GHD Platinum +

avatar img Lidia Záfra
Lidia Záfra 19 septiembre 2023

Gracias a su buena distribución del calor es mi favorita para cabellos teñidos.

Puntuación total
7.9
Rápidez
8
Eficacia
7.6
Seguridad
8.2

 ¿Tienes algo que decir sobre este producto? ⭐⭐⭐⭐⭐ Deja aquí tu reseña.

Ofertas

Aspectos Positivos

  • Muy ligera y cómoda

  • Para cualquier tipo de pelo

  • Tecnología Ultra-zone

  • Puedes hacer ondas

  • Peinados duraderos

  • Tarda muy poco en calentar

Aspectos Negativos

  • Es un poco cara

  • No incluye funda

Información adicional

Temperatura

185ºC

Niveles de potencia

1

Material placas

Cerámica

Placas flotantes

2

Peso

350gr.

Apagado automático

Calentamiento

30seg.

Iónica/anti-encrespamiento

Tamaño placas

9 x 2,5cm

Cable

2,7m

Accesorios

Tapa protectora térmica

Resumen

La  GHD Platinum + incluye la novedosa tecnología ultra zone, que reconoce la cantidad de pelo a alisar para ajustar su potencia. Es perfecta para cualquier tipo de cabello, ya que consigue mantener la temperatura de 185 ºC en todos los mechones por igual. Y si lo tienes teñido, sin duda es la mejor para ti, porque consigue un pelo brillante y cuidado

icono Saludprev

La de un vistazo

Sus placas tienen el ancho estándar de 2,5 cm, y se adapta muy bien en cabellos gruesos, finos, lisos o rizados. También te permite hacer ondas, aunque en mi caso funciona mejor la GHD Gold. Al hacer las ondas me ha parecido más cómoda de manejar la Ghd Gold, ya que sus placas son algo más finas que la Platinum. Lo que sí me ha sorprendido ha sido la duración del alisado, tengo el pelo ondulado y me ha aguantado más de tres días. 

Tiene voltaje universal y está disponible en varios colores : negro (más barato) y blanco. También puedes conseguir el nuevo azul pastel.

Es la más cara, pero se nota en la calidad de los materiales y obviamente en el resultado final. Por ese precio me hubiera gustado que incluyese una funda para guardarla, pero siempre se puede comprar aparte. Aun así, la inversión merece la pena. 

Nuestra valoración: 9.8

 

Análisis detallado

Algo que han mejorado con respecto a versiones anteriores de este modelo es que solo tarda algo menos de 30 segundos en calentar, una maravilla cuando vas con prisas. Además, incluye un indicador luminoso y sonoro para avisarte de que está caliente. Y si eres un poco despistada como yo, a los 30 min de inactividad se apaga sola.

Diseño

ghd platinum+Nada más abrir la caja, que me parece bastante bonita y la puedes usar para guárdala, se ve una plancha elegante y de gran calidad. Sus materiales exteriores son muy suaves, lo que te da una pista de cómo son sus placas.

También la he sentido bastante ligera y muy cómoda de usar. Además, tiene un cable giratorio muy largo de 2,7m, que me ha permitido moverme con mucha facilidad, algo que suelo agradecer mucho en una plancha de pelo.

Otra de las cosas que me gustan es su simpleza, solo tiene un botón para apagar y encender, nada más. E incorpora apagado automático tras 30 minutos sin uso para las más despistadas, aunque mientras está caliente el botón de on/off está iluminado.

Placas

Las placas, como ya intuía desde que abrí la caja, son de muy buena calidad. Están fabricadas en cerámica, son flotantes y tiene un pulido para reducir al máximo el encrespamiento en el cabello.

Se desliza muy bien por el pelo. Solo he necesitado una pasada en las zonas de pelo más finas, mientras en otras zonas donde tengo el pelo más grueso le he dado un par de pasadas. Pero al final del alisado deja el pelo muy suave y brillante. Y no solo alisa muy bien, sino que también es muy cómoda para hacer rizos dado su tamaño.

Yo solo he tardado unos 15 minutos en alisarme el pelo. Pero debes tener en cuenta que sus placas no son muy grandes de 9 x 2,5 cm, así que si tienes el cabello con mucho volumen o afro vas a necesitar algo más de tiempo. Si quieres tardar menos, te aconsejo la GHD Max.

Temperaturas

ghd platinum plusUna de las cosas que menos me convencen de las GHD es precisamente la temperatura. Que no se pueda regular lo veo una desventaja, porque no puedes ajustarla según tu tipo de pelo, solo es posible usarla a 185ºC.

Yo pensaba que esa temperatura no iba a dar para mucho, pero se siente realmente el calor, no parece que sean 185º sino más. Es capaz de alisarme el pelo en una pasada. Y esto es en buena parte por su nueva tecnología ultrazone.

La tecnología ultrazone que incorpora esta plancha me ha parecido una gran decisión, porque predice cuáles son las necesidades de cada hebra de cabello, analizando 250 veces por segundo, para incrementar o reducir la temperatura.

También me ha encantado que tarda muy poco en calentar, he puesto el cronómetro y tarda menos de 30 segundos, unos 27 segundos más o menos. No me ha dado tiempo ni de pestañear. Además, te avisa con un sonido.

Accesorios

Lo cierto es que por el precio que tiene me esperaba algún accesorio más. Únicamente incorpora un protector de placas que las mantiene protegidas. Al menos puedes usar la caja para guardarla, aunque tienes que esperar a que se enfríe.

9.8
Logo Saludprev

Nuestra Valoración final

Gracias a su buena distribución del calor es mi favorita para cabellos teñidos.

Valoraciones (0)

0 reviews
0
0
0
0
0

Valoraciones

Borrar filtros

No hay reviews aún

Sé el primero en valorar “GHD Platinum +”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have to be logged in to be able to add photos to your review.