Termix 230º Gold Rose Edition

avatar img Lidia Záfra
Lidia Záfra 6 septiembre 2023

Una súper ventas, con infrarrojos que protege tu cabello si sueles teñírtelo y que viene genial para tratamientos con queratina.

Puntuación total
9.2
Rapidez
9
Eficacia
9.2
Seguridad
9.3

 ¿Tienes algo que decir sobre este producto? ⭐⭐⭐⭐⭐ Deja aquí tu reseña.

Ofertas

Aspectos Positivos

  • Especial para tratamientos de hidratación y queratina

  • Especial para pelo teñido

  • Tecnología iónica antiencrespamiento

  • Apagado automático (30 min)

  • Incluye neceser térmico

  • La más rápida de la comparativa en calentarse

Aspectos Negativos

  • Acabados plásticos mejorables

  • El neceser puede resultar menos cómodo que una funda

Información adicional

Temperatura

130-230ºC

Niveles de potencia

10

Material placas

Cerámica+NanoTitanio+Turmalina

Placas flotantes

2

Peso

600gr.

Apagado automático

Calentamiento

15seg.

Iónica/anti-encrespamiento

Tamaño placas

10 x 2,7cm

Cable

2,5m

Accesorios

Neceser térmico

Resumen

Lo de lucir un alisado está bien, pero si hay que renunciar a tratamientos o a teñirte el pelo porque vas a chamuscarlo, pues ya no tiene tanta gracia. ¿Alguna solución?

La Termix 230 incorpora control digital de temperatura y destaca por su sistema de infrarrojos que evita dañar el cabello, sobre todo site tiñes el peloo utilizas tratamientos de hidratación o keratina.

icono Saludprev

La Termix 230 de un vistazo

Al probarla hemos descubierto que esta plancha se atreve con todo, incluso con cabellos rizados, gruesos y con volumen, y es capaz de conseguir un liso tabla, muy duradero. Al indagar un poco hemos descubierto que el kit de la cuestión está en su sistema patentado de recuperación del calor en las placas de cerámica y turmalina.

Otras de las virtudes de esta Termix es su eficacia contra el odioso “frizz” y es que no solo tiene tecnología iónica sino que para ganar esta batalla sus placas tienen nano titanio, nano óxido de titanio y nano plata, ¿con qué fin? Pues estos materiales tienen efecto anti-encrespamiento, y supuestamente limpian y desinfectan el cabello (aunque esto último sinceramente lo ponemos en duda).

Y hasta aquí lo bueno… ahora viene el tirón de orejas; su calidad de materiales es básica, es normal que con el uso se le borren las letras, el eje del cable no lo hemos visto muy resistente, por ello, debes valorar que no te dure mucho tiempo.
Nuestra valoración: 9.2

Análisis detallado

Esta edición en color rosa tiene las mismas características que sus versiones en color negro y blanca. Aunque por el momento, estas dos últimas versiones no están disponibles.

Diseño

Termix 230º Gold Rose EditionSu aspecto llama mucho la atención y es que esta nueva edición rosada es realmente muy bonita. Aunque los materiales no son nada del otro mundo. Es fácil de utilizar, tiene 4 botones: uno de on, otro de off y dos para subir y bajar la temperatura a tu gusto. Lo que nos ha gustado es que al estar en la cara interna de la plancha es muy difícil darles por error, aunque puede resultar costoso cambiar de temperatura, sobre todo cuando está caliente. También tiene una pequeña pantalla que indica la temperatura a la que estás en un color rojo llamativo. Es muy fácil verlo, incluso si tienes problemas de visión. Y dispone de un cable largo giratorio de 2,5m para moverte con facilidad.

Placas

Termix 230º Gold Rose EditionA pesar de que sus materiales por fuera son mejorables, han invertido todo el dinero en unas buenas placas. Son 100% de cerámica y flotantes, lo que te proporciona un pelo liso sin daños y brillante. Además, la Termix 230 está pensada para personas con pelo teñido o que utilicen tratamientos para el pelo, ya que sus placas lleva óxido de titanio y nano-plata, que contribuyen a limpiar el pelo de tóxicos, productos químicos e incluso bacterias. También tienen turmalina y tecnología iónica para evitar el encrespamiento. Esta plancha mide 10 x 2,7 cm y tiene bordes redondeados para poder hacer ondas y rizos fácilmente. Es el tamaño perfecto para ser muy versátil.

Temperaturas

Dispone de 10 niveles de 130ºC a 230ºC, ideal para elegir la temperatura que más se adapte a tu tipo de pelo. Algo que nos ha gustado mucho es que incluye un sistema de infrarrojos, así que es perfecta para proteger el pelo de cualquier daño. No tarda nada en calentarse. Lo hemos comprobado y, depende la temperatura escogida, puede ser de 5 a 15 segundos. Vamos, un abrir y cerrar de ojos. Además, si la olvidas encendida, no debes preocuparte porque se apaga automáticamente tras 30 minutos de inactividad.

Accesorios

Nos ha parecido muy completa para su precio. Incluye un neceser térmico, muy útil para guardar la plancha sin tener que esperar a que se enfríe. Aunque en nuestra opinión es más cómodo una funda térmica, ya que el neceser ocupa más espacio.
9.2

Nuestra Valoración final

Una súper ventas, con infrarrojos que protege tu cabello si sueles teñírtelo y que viene genial para tratamientos con queratina.

Valoraciones (0)

0 reviews
0
0
0
0
0

Valoraciones

Borrar filtros

No hay reviews aún

Sé el primero en enviar una “Termix 230º Gold Rose Edition”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have to be logged in to be able to add photos to your review.