GHD Duet style

avatar img Lidia Záfra
Lidia Záfra 19 septiembre 2023

Seca y alisa a la misma vez con la nueva GHD para pelo mojado. Ahorra tiempo y disfruta de un cabello liso sin daños.

Puntuación total
9.5
Rápidez
9
Eficacia
9.2
Seguridad
9.3

 ¿Tienes algo que decir sobre este producto? ⭐⭐⭐⭐⭐ Deja aquí tu reseña.

Ofertas

Aspectos Positivos

  • Seca y alisa a la misma vez

  • No daña el cabello

  • Ahorra mucho tiempo

  • Alisado suave y brillante

  • Placas grandes

  • Puedes hacer ondas

Aspectos Negativos

  • No es barata

  • Es pesada

  • Hace un poco de ruido

Información adicional

Temperatura

185ºC

Niveles de potencia

1

Material de las placas

Cerámica

Placas flotantes

4

Peso

600gr.

Desactivación automática

Calentamiento

30seg.

Iónico/anti-frizz

Tamaño de placas

42,4 x 5cm

Cable

2,7m

Accesorios

Tapa protectora térmica

Resumen

Olvídate de gastar tiempo con el secador, la nueva plancha GHD 2 en 1 puede alisarte el cabello aunque esté húmedo, porque tiene una función de secado integrada. Es la verdadera revolución de las planchas de pelo. Te deja el cabello liso y sin ningún daño.

¿Te imaginas secarte el pelo con poco ruido? Esta plancha lo consigue. Vas a tener una experiencia totalmente nueva gracias a sus tecnologías de peinado inteligente. Un sueño para cualquier tipo de pelo.

icono Saludprev

La GHD Duet Style de un vistazo

Si no tienes manejo con el secador, esta opción te va a encantar. Incluye tecnología 2 en 1, es decir, en un solo aparato tienes un secador y una plancha de pelo. Lo que hace que tu rutina sea más fácil y rápida.

La tecnología Air fusión crea un flujo de aire a baja temperatura para secar todo el pelo de forma eficiente y sin daños. Incluso te seca las raíces gracias a sus rejillas laterales. La marca asegura hasta 48 horas de suavidad en el cabello, comprobado en 142 consumidoras en el año 2021.

No solo eso, sino que incluye cuatro placas con sensores para saber lo que necesita tu pelo en cada momento. ¿Está muy húmedo? Le da más secado ¿Está seco? Activa su modo Shine Shot para funcionar como cualquier otra plancha de pelo, con una temperatura de 185º. Ya sabes que GHD se caracteriza por tener una potencia reducida que evita resecar y dañar tu cabello.

De hecho, si la pruebas te darás cuenta de que al pasar la plancha no deja el mechón ardiendo, como sí ocurre con otras.

Nuestra valoración: 9.5

Análisis detallado

Es la última novedad de GHD. A diferencia del resto es capaz de secar y alisar a la misma vez, es decir, ¡que la puedes usar con el pelo mojado! Te ahorra tiempo y puedes disfrutar de un cabello liso sin daños.

No es barata, pero piensa cuánto te cuesta un secador potente y una plancha de calidad. Pues eso, al final por un poco más puedes tener una combinación de las dos, ahorrando espacio en tu baño y en tu maleta.

Diseño

ghd duet style desighnTodo lo novedoso de este aparato se incluye en su interior. Lo que vemos en apariencia es una plancha con placas grandes, ideal para tardar menos tiempo y muy útil en pelos gruesos y rizados. Un diseño bonito y cuidado, como caracteriza a GHD. Y la opción de comprarlo en dos colores: negro o blando. En definitiva, podría confundirse con una plancha normal.

También incluye como el resto de GHD un cable giratorio de 2,7m y apagado automático.

Placas

ghd duet style

Una de las cosas que más me han gustado es que tiene 4 placas, entre ellas está el secador. Son de muy buena calidad, fabricadas en cerámica y muy suaves. No da tirones ni arranca pelo, además no se queda enredado en ninguna parte como yo pensaba que haría.

Con unas 4 pasadas por mechón el resultado es un pelo liso y natural con volumen. Necesitas activar el modo plancha y darle un par más para dejarlo efecto tabla. Digamos que el primero logra un alisado igual que si lo hicieras con un secador y un peine.

Esto es una gran ventaja, porque puedes obtener el peinado que más te guste modulando las pasadas y combinando el secado con la plancha. En cualquier caso, elimina el frizz y el encrespamiento.

Puedes hacerte ondas si quieres, aunque al ser un poco más ancho que otros modelos normales, van a ser algo más sutiles. Eso sí, ¡es perfecto para cualquier tipo de pelo!

Temperaturas

Dispone de la tecnología air-fusion, que incluye aire para secar el cabello. Antes de probarla pensaba realmente que iba a ser similar a un secador de pelo, pero lo deja mucho mejor.

Mientras seca, el aparato está a unos 120º. Es una temperatura óptima para no quemar el pelo, aunque te aconsejo siempre usar protector de calor. Con un pitido te avisa de que ha alcanzado la temperatura óptima para comenzar.

¿Es rápido? Bueno ten en cuenta que tienes que secar y planchar, así que vas a necesitar más pasadas que con una plancha normal. Yo suelo necesitar tres, aunque tengo el pelo fino, si tienes el pelo grueso y rizado podrías necesitar cuatro o cinco. Aun así te ahorras mucho tiempo de peinado, yo he tardado unos 15 minutos.

Si quieres usar solo su modo plancha sí alcanza como todas las GHD los 185ºC. Eso sí, en mi experiencia la verdad es que no funciona tan bien como otras planchas de la marca, pues pienso que está pensado para retocarte el pelo. Así que si lo que buscas es solo el modo plancha te recomiendo que escojas un modelo normal.

Accesorios

No es una plancha barata, por lo que hubiera estado muy bien que incluyese algún neceser térmico. Aun así se agradece que al menos venga con una funda protectora de silicona.

9.5

Nuestra Valoración final

Es muy fácil de usar, tiene un botón deslizable para encender y apagar el secador y un botón extra para la función únicamente de plancha. Cambiar de un modo a otro no supone ningún problema. Además, las placas tienen protector de calor, aunque nunca está demás aplicar un protector térmico adicional.

Es muy cómoda, la verdad. Me ha ahorrado mucho tiempo en el peinado, porque me lo deja muy bien en unas cuantas pasadas. Sí es cierto que puedes tardar un poco más si tienes el pelo muy rizado, pero hace un trabajo increíble y en cualquier caso vas a tardar menos que usando el secador y la plancha por separado.

El único inconveniente es que pesa un poco. Supongo que es por el motor interno para activar el secado, pero nada comparado con un secador. Cuando te haces con ella, no querrás soltarla. Tampoco pienses que no hace nada de ruido, el secado no es ultrasilencioso, aunque no es tan molesto como el secador habitual.

Valoraciones (0)

0 reviews
0
0
0
0
0

Valoraciones

Borrar filtros

No hay reviews aún

Sé el primero en enviar una “GHD Duet style”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres añadir fotos primero debes registrarte.