BaByliss Super Smooth 235

avatar img Lidia Záfra
Lidia Záfra 6 septiembre 2023

El modelo con las placas más largas de la comparativa ideal para hacer ondas y para melenas largas o semilargas.

Puntuación total
8.3
Rapidez
8.2
Eficacia
8.5
Seguridad
8.7

 ¿Tienes algo que decir sobre este producto? ⭐⭐⭐⭐⭐ Deja aquí tu reseña.

Ofertas

Aspectos Positivos

  • Placas largas y delgadas

  • Ideal para hacer ondas con facilidad

  • Apagado automático (72 min)

  • Eficaz sistema antiencrespamiento

  • Regulador de temperatura para cabellos débiles

  • Regulador de temperatura para cabellos gruesos

Aspectos Negativos

  • Acabados materiales mejorables

  • Funda térmica algo básica

  • Leve ruido al usar las placas

  • Sistema de bloqueo de placas algo duro

Información adicional

Temperatura

140-235ºC

Niveles de potencia

6

Material placas

Cerámica+Titanio

Placas flotantes

1

Peso

310gr.

Apagado automático

Calentamiento

30seg.

Iónica/anti-encrespamiento

Tamaño placas

12 x 2,5cm

Cable

2,5m

Accesorios

Alfombrilla térmica

Resumen

La Babyliss Super Smooth es una de las planchas de pelo que más nos ha costado analizar, nos ha descolocado un poco el buen resultado que da sin aparentemente ningún fallo. Pero al profundizar un poco más y probarla un tiempo han salido a la luz cosas buenas… y no tan buenas ¡Te cuento!
icono Saludprev

La BaByliss Super Smooth de un vistazo

Esta plancha, con su diseño de placas extra largas y finas es muy efectiva para melenas largas o semilargas (eso explica el buen resultado en nuestro caso), sin embargo, cuando se enfrenta a cabellos muy rizados o muy gruesos y con gran cantidad resulta algo lenta y necesitas de más pasadas para conseguir un buen acabado o incluso el alisado puede no ser duradero.

¿Eres de la que te gusta cambiar de peinado? Pues esta plancha destaca precisamente en eso, ya que gracias al diseño curvo y delgado de sus placas facilita bastante hacer ondas, sobre todo si no tienes mucha práctica.

Pero no todo es tan bueno, los acabados de esta Babyliss, sobre todo su parte final nos han parecido mejorables e incluso al abrir y cerrar las placas escuchas un ruido, pero debemos decir que la marca ofrece 5 años de garantía. Incluye una alfombrilla tipo funda térmica aunque es algo básica para nuestro gusto.

Nuestra valoración: 8.3

Análisis detallado

Diseño

babyliss super smoothLa Super Smooth 235 es una plancha muy ligera y delgada (en la siguiente imagen muestro la diferencia con la GHD Gold, lo que te permite manejarla con mucha facilidad. Tiene tan solo 3 botones, uno de encendido y apagado y otros dos para seleccionar la temperatura. Y los niveles de temperatura vienen indicados en la empuñadura.

babyliss super smooth vs ghd
Cuenta con cable giratorio 360º de 2,5m. Nos ha parecido muy bien de tamaño, porque no es muy corto ni muy largo, lo suficiente para moverte con facilidad y guardarlo sin problemas.

Placas

Las placas de esta plancha son extralargas, miden 12 x 2,5 cm, es perfecto para pelo largo o semilargo. Además, su diseño es curvo, así puedes hacer rizos u ondas sin complicaciones. En la siguiente imagen puedes ver cómo la comparo con la GHD Gold y se aprecia que las de la Babyliss son algo más largas.

test babyliss super smooth placas

Tienen un revestimiento de cerámica y titanio, y aunque solo una de ellas es flotante, se adaptan muy bien al cabello. Pero lo que nos ha parecido más interesante de este modelo es su efectivo ionizador, un imprescindible si tu pelo tiende al encrespamiento o vives en un lugar húmedo.

test babyliss super smooth

Es habitual que cuando usas esta Babyliss escuches un ligero zumbido, se trata de los iones. A mi esto me llamó la intención la primera vez que la usé, pero no tienes que preocuparte ¡es totalmente normal!

Temperaturas

babyliss supersmooth temperaturesComo puedes ver en la imagen, la temperatura se muestra en una pantalla LED y es ajustable en 6 posiciones a través de 2 botones: El botón “Protect” ajusta entre 140°, 160°, 180º y 200º C y el led va cambiando de color de verde en los niveles inferiores a amarillo o naranja en los niveles superiores, y el botón “Intense” entre 220° y 235° en este caso el led se ilumina en color rojo. Ideal para avisarte de que una temperatura alta puede ser un riesgo para el pelo fino o dañado.

Se calienta casi al instante (30 seg) y tiene apagado automático tras 72 minutos de inactividad, por si te la dejas encendida. Además, te avisa cuándo ha llegado a la temperatura: el piloto deja de parpadear y se queda fijo.

Eso sí, las placas se calientan por fuera. Aunque no llega a quemarte como en modelos básicos, sí se nota el calor, así que debes tener precaución.

Accesorios

babyliss super smooth 1

Incluye una alfombrilla térmica con velcro para que puedas apoyarla durante el alisado o guardarla tras su uso. Aunque es un poco básica, es suficiente para mantenerla segura. Además, tiene bloqueo manual de las placas para protegerlas.

8.3

Nuestra Valoración final

El modelo con las placas más largas de la comparativa ideal para hacer ondas y para melenas largas o semilargas.

Valoraciones (0)

0 reviews
0
0
0
0
0

Valoraciones

Borrar filtros

No hay reviews aún

Sé el primero en enviar una “BaByliss Super Smooth 235”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have to be logged in to be able to add photos to your review.