GHD Gold

avatar img Lidia Záfra
Lidia Záfra 6 septiembre 2023

La más popular entre profesionales, la más robusta y fiable…¡Una apuesta segura!

Puntuación total
9.7
Rapidez
9.5
Eficacia
9.8
Seguridad
9.6

 ¿Tienes algo que decir sobre este producto? ⭐⭐⭐⭐⭐ Deja aquí tu reseña.

Ofertas

Aspectos Positivos

  • La mejor en calidad de materiales y tecnología

  • Robusta y duradera

  • Versátil

  • Control de temperatura muy preciso

  • Apagado automático (30min)

  • Protector de pinzas térmico y funda

Aspectos Negativos

  • Precio

  • No puedes regular temperatura manualmente

  • No tiene ionizador

Información adicional

Temperatura

185ºC

Niveles de potencia

1

Material placas

Cerámica

Placas flotantes

2

Peso

380gr.

Apagado automático

Calentamiento

25seg.

Iónica/anti-encrespamiento

Tamaño placas

9 x 2,5cm

Cable

2,7m

Accesorios

Tapa protectora térmica

Resumen

Cuando ves por primera vez la GHD Gold y su precio es inevitable preguntarse: ¿Qué hace a esta plancha tan especial y por qué merece la pena hacer esta inversión?

Si analizas sus características, aparentemente no hay nada que marque la diferencia con una plancha barata, pero como se suele decir “la belleza está en el interior”. La GHD promete una temperatura óptima, constante y equitativa a lo largo de sus placas, parece algo sencillo, pero te aseguro que pocos modelos lo cumplen (y lo digo por experiencia).

icono Saludprev

La GHD Gold de un vistazo

La más popular entre profesionales, la más robusta y fiable...¡Una apuesta segura!

La Gold tiene placas de cerámica flotantes con un sensor en cada una de ellas que regulan la temperatura de forma muy precisa a 185º, que es la cifra óptima para alisar el pelo sin dañarlo. Y en esta perfección también se esconde su talón de Aquiles; al no poder regularse no puedes adaptarla a cabellos teñidos, muy finos, quebradizos o dañados.
Nuestra valoración: 9.8

Análisis detallado

Si buscas algo original, GHD ha lanzado una nueva edición, la GHD Take Control Now, en color rosa muy poco visto y neceser térmico a juego.

Esta nueva GHD Gold mejora la anterior versión con el mismo nombre, incluyendo unas placas más anchas y de mayor calidad. El brillo y la suavidad que dejan en el pelo es lo máximo.

Diseño

ghd gold 2Las GHD son las primeras que se nos vienen a la cabeza cuando pensamos en planchas de pelo buenas y, a pesar de que no son baratas, son las más vendidas del mercado.

La Gold no es muy diferente a cualquier GHD, un diseño sencillo, elegante y muy ligero. En este caso, es un modelo delgado y fino que mide 26 x 3 centímetros, así que te permite hacer rizos y ondas muy fácilmente. El grosor que tiene nos ha gustado mucho, porque hemos podido hacer ondas un poco más abiertas.

Su cable, al igual que todas las de la marca, es giratorio y largo de 2,7m. Te puedes mover con mucha facilidad y es flexible para guardarlo.

Placas

usando plancha de pelo GHDLas placas son totalmente de cerámica y además están pulidas para que el pelo se deslice con facilidad. Y lo cierto es que funciona muy bien, porque en nuestra experiencia ha dejado el pelo muy suave y con mucho brillo (puedes verme en la foto usándola en mi pelo).

Aunque no tiene ninguna función especial para el encrespamiento, por el diseño de sus placas no produce apenas frizz. Eso sí, debes saber que no deja un liso tabla, sino más bien natural. No es amiga de la humedad y si vives en un sitio muy húmedo, te va a durar muy poco el peinado.

Una de las cosas que más nos han gustado de esta plancha de pelo es que no te da tirones ni te rompe el pelo, como suele pasar con la mayoría. Es una de las que mejor se deslizan por el cabello, incluso cuando haces ondas.

Temperaturas

ghd gold 1GHD sigue en su línea, con tan solo un nivel de temperatura. Los 185ºC es la que creen que es la temperatura óptima para todo tipo de cabellos, dejando un buen resultados sin dañar el pelo.

Una de las cosas novedosas de esta nueva Gold es que incorpora tecnología “dual zone”, con dos sensores en cada placa que controlan la temperatura y la ajustan automáticamente. Motoriza el calor 200 veces por segundo, para que siempre tenga la misma temperatura de raíz a puntas.

Tarda en calentar solo 25 segundos, y además es real, porque lo hemos comprobado. Y tiene apagado automático en solo 30 minutos sin uso para que no se produzca ningún accidente si se te olvida.

Accesorios

Por el precio que tiene nos hubiera gustado que incluyese algún neceser para guardarla Al menos incluye una pequeña tapa protectora de silicona para que puedas cerrarla aún caliente. Tienen disponible un neceser térmico para comprar aparte si lo necesitas.

9.7

Nuestra Valoración final

Una cosa que no hemos visto en ningún otro modelo es su perfecto aislamiento, todas las planchas que hemos probado se calientan por fuera en cuanto las enciendes, pero a la GHD tienes que darle mucha caña para que llegue a quemar, es evidente que esta marca no escatima en calidad de materiales, lo mismo se puede decir de su robustez, se nos ha caído varias veces por pisar el cable y no tiene ni un rasguño (dudo que un modelo de 20 euros sobreviva a estas caídas).

No hay mucho más que decir, el resto de características son meros detalles; tiene apagado automático en 30 minutos, se calienta en 25 segundos (reales, no como otros modelos, que no lo cumplen) y tiene puntas redondeadas que permiten hacer todo tipo de peinados; alisar, hacer rizos, ondas…

¿Le buscamos pegas? Ya te he adelantado una, no permite bajar la temperatura. Aparte de esto echo en falta el ionizador y un precio más asequible.

Valoraciones (0)

0 reviews
0
0
0
0
0

Valoraciones

Borrar filtros

No hay reviews aún

Sé el primero en enviar una “GHD Gold”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres añadir fotos primero debes registrarte.