Karmin G3 Salon Pro

avatar img Lidia Záfra
Lidia Záfra 6 septiembre 2023

Una plancha de pelo que no daña el cabello ya que cuenta con ionizador y calor infrarrojo.

Puntuación total
9.6
Rapidez
9.4
Eficacia
9.6
Seguridad
9.5

 ¿Tienes algo que decir sobre este producto? ⭐⭐⭐⭐⭐ Deja aquí tu reseña.

Ofertas

Aspectos Positivos

  • Materiales y calidad profesional

  • Calor infrarrojo

  • Placas de cerámica

  • Antiencrespamiento con Turmalina

  • Apagado automático (60 min)

  • Incluye funda y alfombrilla térmica

Aspectos Negativos

  • No es barata

  • Control de temperatura en Fahrenheit

Información adicional

Temperatura

120-240ºC

Niveles de potencia

3

Material placas

Cerámica+Turmalina

Placas flotantes

2

Peso

380gr.

Apagado automático

Calentamiento

20seg.

Iónica/anti-encrespamiento

Tamaño placas

9 x 2,2cm

Cable

2,4m

Accesorios

Neceser térmico

Resumen

La Karmin G3 Salon Pro es una de los modelos más populares y vendidos, con materiales y resultados profesionales, y con la que te aseguras de no dañar el pelo gracias a sus 12 microsensores que regulan la temperatura uniformemente.

icono Saludprev

La Karmin G3 Salon Pro de un vistazo

La Karmin G3, no está en esta lista solo por sus resultados sino también porque cuida los detalles, ya que tiene una estética y gama de colores difícil de igualar: rosa, azul, morado, blanca o negra… ¿Difícil decidirse, verdad? También incluye una funda térmica y un estuche para guardarla con un diseño que ¡nos encanta!, lo cual es de agradecer, ya que no todas las planchas profesionales la incluyen.

Pero no todo es tan bonito… no nos ha gustado su control de temperatura, ya que hay que hacer girar una ruleta que marca grados Fahrenheit, por lo que si quieres usar temperaturas exactas en grados, tienes que hacer la conversión, es algo incómodo hasta que le coges el truco.

Nuestra valoración: 9.6

Análisis detallado

Diseño

Karmin G3 Salon ProQue no te deje engañar su diseño simple, porque es una plancha de alta calidad y muy ligera. Tiene un aspecto muy parecido a las primeras GHD que salieron al mercado, robustas y duraderas. A diferencia de la mayoría de planchas se controla con una rueda giratoria, que sirve tanto para apagarla como para elegir la temperatura que quieras. No nos hace mucha gracias porque es más complicado que los botones, pero cuando le coges el truco no están difícil. El cable mide 2,42m y es giratorio, en 360º, por lo que no necesitas enchufe cerca y puedes moverte con total libertad. Las placas son 100% cerámicas. Al probarla en el pelo se nota mucho, porque son suaves y se deslizan con mucha facilidad por el pelo sin dar tirones. Además, son flotantes y están recubiertas de turmalina, que ayuda a evitar el encrespamiento del cabello. Sus placas miden 9 x 2,3cm, que no está nada mal, y además tiene forma redondeada, por lo que es una plancha muy cómoda y eficaz tanto para alisar como para ondular o rizar. Aunque debes saber que las ondas que puedes hacer con ella no son tan abiertas.

Temperaturas

Uno de los puntos negativos de esta plancha es que la rueda de temperatura viene con 3 marcas que corresponden a grados Fahrenheit: 460ºF, 360ºF y 250ºF, que equivalen a 240ºC, 180ºC y 120ºC. Tendrás que acordarte para controlar la temperatura. Eso sí, se calienta muy rápido, en unos 20 segundos la tienes lista. Además, se apaga automáticamente tras 60 minutos si la olvidas encendida.

Accesorios

Karmin G3 Salon Pro accesorios En nuestra opinión, la funda térmica que incluye es de las más versátiles, ya que la puedes usar tanto para dejar la plancha mientras te peinas como para guardarla y transportarla sin peligro de quemaduras. Un complemento al nivel de su calidad.
9.8

Nuestra Valoración final

Es capaz de rizar el pelo, pero… ¿Qué tal el alisado? Con esta plancha consigues unos acabados como “recién salida de la peluquería”, con un resultado que aguanta hasta el día siguiente sin resistirse ningún tipo de cabello, ya sea fino o grueso.

Una de de las cosas que nos ha gustado es que tiene infrarrojos para evitar daños en el cabello.

Valoraciones (0)

0 reviews
0
0
0
0
0

Valoraciones

Borrar filtros

No hay reviews aún

Sé el primero en enviar una “Karmin G3 Salon Pro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have to be logged in to be able to add photos to your review.