GHD Air Kit
¿Alguna duda? ¿Tienes algo que decir sobre este producto? ⭐ ¡Pásate por nuestra comunidad!.
Galería
Ofertas
Aspectos Positivos
-
Materiales de calidad
-
Accesorios incluidos
Aspectos Negativos
-
Las boquillas no son fáciles de poner y quitar
Índice de contenidos
Información adicional
Potencia Potencia de la depiladora IPL en j/cm2 |
2200w |
---|---|
Niveles de Temperatura |
4 |
Velocidades |
2 |
Tecnología |
Iónico + Cerámica |
Golpe de Frío |
✔ |
Tipo de Motor |
AC profesional |
Cable |
3.00m |
Tamaño |
25 x 9 x 20 cm |
Peso |
590gr (823gr con boquilla y cable) |
Accesorios |
1 boquilla |
Resumen
Si estás buscando para tu rutina diaria de belleza y cuidado de tu pelo un secador que te permita optimizar tu tiempo a la vez que te ofrezca unos resultados excelentes, el secador de pelo GHD Air puede convertirse en tu gran aliado.
No solo conseguirás un secado rápido, también notarás que tu pelo presenta menos frizz y obtiene más brillo y suavidad.
Bueno, al menos eso nos dice la marca. ¡Veamos qué tiene de cierto!
El GHD Air de un vistazo
GHD es una marca líder y muy conocida de planchas de pelo, aunque con el GHD Air deja claro que también es capaz de fabricar secadores de pelo profesionales de gran calidad.
El GHD air es un kit que incluye cepillo cerámico, difusor, pinzas, boquilla estrecha y bolsa protectora, todo fabricado con materiales de calidad, una buena opción si buscas un secador de pelo profesional bien fabricado y con muchos accesorios.
Es potente, incluye tecnología iónica y cuerpo de cerámica, al igual que el Imetec Bellissima, y es muy duradero y robusto. Está diseñado con forma ergonómica tanto para diestros como para zurdos, es cómodo y está muy bien balanceado, aunque quizás sus 600 gramos de peso lo convierten en una opción algo pesada para uso profesional porque puede llegar a cansar la mano, además, yo diría que no está diseñado para estar cambiando boquillas constantemente, porque están algo duras.
Nuestra valoración: 9.3
Análisis detallado
Una vez que te he informado de manera general, pasamos directamente a las características que definen al secador GHD Air.
Potencia
El GHD Air nos ofrece una potencia de 2100 vatios gracias a su motor AC de corriente alterna. Este tipo de motor es el que la mayoría de los secadores de pelo profesionales utilizan para ofrecer un mejor rendimiento, mayor vida útil y ahorro energético.
También tienes que tener en cuenta que los vatios influyen en el calor que este tipo de dispositivo emite y, aunque es una realidad que los 2100 vatios del GHD Air no es la potencia más alta que podemos encontrar actualmente en el mercado, es más que suficiente para lograr un secado muy rápido.
Otro de los puntos que hay que destacar en el secador GHD Air es su capacidad para regular bien la energía que utiliza. Esta cualidad revierte directamente en un menor consumo eléctrico. ¡Punto que hay que agradecer!
El GHD Air une a su potente motor un filtro de aire patentado que permite optimizar el caudal de aire, con lo que los resultados (según GHD) son dos veces más rápidos respecto a cualquier otro modelo profesional de la misma gama.
Lógicamente, este valor es muy difícil de medir, con lo que podemos pensar que solo son promesas de la propia marca. No obstante, al consultar la opinión de usuarios, he encontrado que en este aspecto el grado de satisfacción es realmente muy alto.
Dada su potencia, también es muy común pensar que el GHD Air produce un ruido ensordecedor, pues nada más lejos de la realidad. Este modelo sorprende por ser considerablemente más silencioso que los modelos de su misma gama.
Temperatura y tecnología
El GHD Air nos ofrece tres opciones diferentes de temperatura (alta, media y fría), tres velocidades y un botón de aire frío. Como señalé anteriormente, estos interruptores están posicionados en la parte trasera y delantera de su empuñadura.
En la parte trasera se encuentran dos botones, uno que controla el encendido y la temperatura y otro para seleccionar la velocidad. Esta distribución permite elegir (cómoda y fácilmente) el ajuste perfecto de calor y velocidad del aire que cada tipo de pelo necesita. En la parte delantera se encuentra posicionado el botón de aire frío que es de gran utilidad para terminar de fijar el peinado y sellar las cutículas.
Tecnología iónica
El GHD Air es un secador de pelo con tecnología iónica, por lo que lleva incorporada tecnología que evita el encrespamiento y contribuye a conseguir un pelo más sedoso y brillante.
En este aspecto, aunque todos los secadores profesionales usan esta tecnología, los modelos más recientes suelen combinarla con otros sistemas como la cerámica (Parlux Advance Light) para conseguir resultados aún más eficientes.
Funcionalidad
Es incuestionable que, a primera vista, los secadores GHD llaman la atención por presentar en todos sus modelos un diseño que se caracteriza por la elegancia de sus líneas.
Aunque esta no es una cualidad importante, un diseño bonito nunca está de más. ¿No crees?
Pues como no podía ser de otra manera, el diseño del GHD Air sigue esta línea y nos ofrece un estilizado cuerpo en color negro con detalles plateados, en el que hay destacar que los selectores de temperatura y velocidad se encuentran posicionados en su parte trasera, lo que posibilita que pueda ser usado cómodamente tanto por personas diestras como por zurdas.
Para garantizar el buen funcionamiento y durabilidad del secador GHD Air, solo hay que limpiar la rejilla trasera.
Esta rejilla es un filtro metálico patentado por GHD para la entrada de aire que tendrás que desenroscar cada cierto tiempo y limpiarlo con un paño seco para eliminar las pelusas o suciedad que pudieran quedar atrapadas.
Invertir en un secador profesional de gama media/alta como es el GHD Air nos garantiza la durabilidad del producto puesto que, como es de suponer en una empresa de su prestigio, los materiales empleados en su fabricación son de primera calidad.
Y, aunque es cierto que la inversión en un secador de estas características puede ser elevada, la duración del producto unido a los magníficos resultados que promete, a largo plazo se traduce en un considerable ahorro: tendrás un secador con una vida útil muy larga y, a la vez, evitarás acudir regularmente a la peluquería.
Manejabilidad
Para la manejabilidad del secador GHD Air su peso (590gramos) puede resultar un inconveniente, sobre todo cuando su uso es frecuente o para el ámbito profesional.
No obstante, este inconveniente queda relativamente solucionado con el equilibrio que le aporta sus altas prestaciones ergonómicas.
Por otro lado, su resistente cable de tres metros permite una gran libertad de maniobrabilidad.
Esta longitud del cable puede resultar perfecta para uso profesional, sin embargo, para un uso doméstico quizás resulte excesivamente largo y puede terminar por enredarse en los pies. De todas formas, esta medida es la habitual en los secadores profesionales, con lo que realmente no hay posibilidad de elección.
Es importante que tengas en cuenta que este modelo no es precisamente muy ligero, tiene un tamaño de 19.7 x 8.3 x 22.9 centímetros y un peso de 590 gramos.
No nos engañemos, ¡es algo pesado! (siempre comprándolo con otros modelos de gama alta)
A pesar de ello, para un uso doméstico su peso no representa un grave problema ya que la velocidad de secado logra contrarrestar este inconveniente. Por el contrario, la cosa cambia si es para el ámbito profesional, su uso continuado puede ocasionar molestias en muñecas y brazos.
Si consideras que este modelo GHD puede resultar algo incómodo de manejar, la última incorporación de la marca, el GHD helios, puede ser una opción bastante interesante para ti ya que reduce significativamente su peso.
Aunque lo cierto es que, en este punto, pocos secadores profesionales pueden competir con los 464 gramos que presenta uno de sus mayores competidores, el Parlux Alyon.
Accesorios
La marca nos ofrece dos presentaciones que la marca nos ofrece a la hora de comprar este potente secador.
Es la versión básica, en la que únicamente se incluye una boquilla, para un secado rápido y eficiente.
Versión Kit en esta versión se incluye el secador con una serie de accesorios: una boquilla, dos pinzas de sujeción, cepillo cerámico, difusor y funda. Es la opción perfecta si buscas, además de secar tu pelo sin dañarlo, moldearlo y darle el acabado perfecto.
Obviamente, el secador es el mismo en ambos formatos. Lo único que tendrías que determinar cuál de ellos, en función a tus propias necesidades, puede ser la compra más acertada.
Uno de los aspectos negativos es que el GHD Air incorpora una sola boquilla para regular el flujo de aire y no incluye difusor. Muchos usuarios se quejan de que la boquilla puede presentar problemas de ajuste al cuerpo del secador, yo aún no he tenido es problema, aunque es cierto que no uso demasiado el difusor.
No obstante, GHD ofrece la posibilidad de comprar estos complementos de forma independiente al secador.
Nuestra valoración
Un kit completo para el pelo, con el respaldo de una gran marca como es GHD y una gran presentación, ideal para regalar.
A nuestra experta le ha encantado la cantidad de accesorios que incluye y, aunque su potencia de 2100w, cable de 3 metros y su buena distribución del peso pueden ser aspectos positivos para uso profesional, su opinión es que es es ideal para uso doméstico, ya que ha notado que usándolo intensivamente se le cansa la mano debido al peso.
Valoraciones (0)
Índice de contenidos
Valoraciones
Borrar filtrosNo hay reviews aún