Taurus Studio 2200

avatar img Lidia Záfra
Lidia Záfra 8 octubre 2023
Puntuación total
8.8
Potencia
9
Funcionalidad
8.5
Manejabilidad
7.5

 ¿Tienes algo que decir sobre este producto? ⭐⭐⭐⭐⭐ Deja aquí tu reseña.

Ofertas

Aspectos Positivos

  • El más potente de los analizados (2200 w)

  • Materiales de buena calidad

  • Ideal para viajar y para el hogar

  • 3 temperaturas, 2 velocidades y golpe de frío

  • Incluye difusor y concentrador

  • Plegable y rejilla extraíble

Aspectos Negativos

  • Mantener apretado el botón para el aire frío

  • No incluye un neceser para guardarlo

  • Un poco grande

  • No tiene doble voltaje

Información adicional

Potencia

8.8

Niveles de Calor

2

Opción de frío

Si

Tecnología Iónica

No

Plegable

Si

Tamaño

22x17x7,2cm

Peso

499gr

Cable

1.8

Accesorios

No incluye

Resumen

¿Quieres un secador de viaje más potente aún que el BaByliss o el Remington? El Taurus es ideal si tu pelo tarda mucho en secarse. Lo bueno es que puedes usarlo tanto para tus viajes como en casa, pues tiene una potencia bastante buena de 2200 w. 

icono Saludprev

El Taurus Studio 2200 de un vistazo

Entre sus puntos fuertes, destaco sus 4 temperaturas (3 de calor y una de frío) y 2 velocidades. También, como el modelo de Remington, incluye una rejilla extraíble para poder limpiarlo fácilmente, un difusor para pelo rizado y una boquilla concentradora.

Al igual que el resto, tiene un práctico enganche para colgar y, por supuesto, es plegable. 

Eso sí, entre sus desventajas están que es más grande que otros modelos, así que si tienes problemas de espacio en tu maleta, es posible que no sea adecuado para ti. Y algo que me ha sorprendido bastante es que no tiene doble voltaje, por lo tanto no es útil si sueles viajar a otros países.
Nuestra valoración: 8.8

Análisis detallado

Potencia 

Si buscas un secador de viaje potente, creo que el Taurus te va a gustar, ya que tiene 2200w. No esperes que sea tan intenso como uno normal, pero te aseguro que he tenido secadores convencionales que tenían menos potencia que este.

La gran pega de este modelo es que no tiene doble voltaje, solo 220-240v. Es cierto que es el que utilizan la mayoría de países del mundo, pero para algunos como EEUU no te va a servir. Así que, tenlo en cuenta antes de elegir. Puedes echar un vistazo a la lista de países aquí.

Temperatura y tecnología

A diferencia de otros secadores más caros, como el GHD, tiene 2 potencias y 2 velocidades a elegir además de un golpe de aire frío (con el hándicap de que debes dejarlo pulsado para que funcione). Es uno de los más versátiles, ideal si quieres adaptarte a cada momento o lo quieres compartir con tus compañeras de viaje.

Aunque no tiene tecnología iónica, no me ha producido frizz. De hecho, me deja el pelo con apenas encrespamiento y me lo seca en muy poco tiempo. No necesito más de 5 o 10 minutos.

Me parece de los mejores para adaptarse a cualquier tipo de pelo, incluido los rizados y abundantes. No solo tiene potencia suficiente para enfrentarse a todos ellos, sino que además sus accesorios te permiten moldearlo fácilmente.

Manejabilidad

Lo que menos me ha gustado es que su tamaño no es tan pequeño como esperaba, si vas justa de espacio en tu maleta, puede que no sea la mejor opción, al menos se puede plegar. Sin embargo, si buscas algo cómodo y ligero para una segunda residencia o ir al gimnasio, para mí personalmente es de mis favoritos. 

Sí que me ha parecido un gran detalle que el filtro sea extraíble. Es perfecto para que pueda mantenerlo siempre limpio. Además, tiene una anilla para colgar en la pared. Y el cable no es giratorio, pero al menos no es de los más pequeños, mide 1,8m.

En definitiva, en manejabilidad no creo que salga muy bien parado, pero a mí personalmente me ha gustado para lo que es. No podemos dejar de lado que es un secador de viaje.

Accesorios

Sin duda, una de las cosas que me han ganado de este secador es que incluye un difusor y un concentrador. Vale, no son los mejores del mundo, pero me puedo moldear el pelo a mi gusto esté donde esté, y eso pocos modelos me lo ofrecen.

8.8
Logo Saludprev

Nuestra Valoración final

Secador pequeño y potente, con 2200w, similar a los que usas en casa.

Valoraciones (0)

0 reviews
0
0
0
0
0

Valoraciones

Borrar filtros

No hay reviews aún

Sé el primero en valorar “Taurus Studio 2200”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have to be logged in to be able to add photos to your review.