Philips Thermoshield

avatar img Lidia Záfra
Lidia Záfra 5 noviembre 2023
Puntuación total
6.6
Potencia
6.6
Funcionalidad
6.8
Manejabilidad
6.5

 ¿Tienes algo que decir sobre este producto? ⭐⭐⭐⭐⭐ Deja aquí tu reseña.

Ofertas

Aspectos Positivos

  • Potente y rápido

  • Silencioso

  • Protección contra el sobrecalentamiento

  • Control activo de la temperatura

Aspectos Negativos

  • Materiales de calidad media

  • No sirve para moldear

  • No recomendado para pelo rizado

Información adicional

Potencia Potencia de la depiladora IPL en j/cm2

2300w

Niveles de Temperatura

2

Velocidades

2

Tecnología

Iónico + ThermoShield

Golpe de Frío

Tipo de Motor

AC profesional

Cable

1.8m

Tamaño

11 x 31 x 23 cm

Peso

570gr

Accesorios

Boquilla + difusor

Resumen

Este modelo de Phillips es una gran alternativa para quienes estén buscando un secador de uso diario. Tiene una potencia de 2.300 W, dos velocidades y tres configuraciones de temperatura.

icono Saludprev

El Philips Thermoshield de un vistazo

El modelo cuenta con tecnología ThermoShield, que consigue optimizar la temperatura para no dañar el cabello, y alcanza un flujo de aire muy potente.

Además, como buen secador iónico reduce bastante el encrespamiento, en especial en pelos lisos y no muy largos. Con melenas abundantes no se nota tanto el efecto antiescrespamiento, aunque sí se nota que seca rápido, daña menos el pelo y lo deja más brillante.

Tampoco lo recomiendo para pelo rizado, ya que el difusor que incluye no es de muy buena calidad. Otro punto negativo que he encontrado es que no tiene suficiente potencia (aunque sea más elevada, en teoría, que otros modelos) para moldear el cabello. Es más para secar que para peinar.

Nuestra valoración: 6.6

Análisis detallado

Philips ThermoShield 4

El secador Philips Thermoshield tiene dos versiones distintas que no debes confundir: BHD510/00 y la anterior BHD500/00. La primera, que es la que analizamos aquí, es un modelo mejorado con más accesorios, un mejor rendimiento y manejabilidad. Aunque te ahorres unos eurillos con el segundo, te aseguro que la última versión es mucho mejor en cuanto a calidad-precio.

Potencia 

Dispone de un buen motor AC y eso se nota en el rendimiento que ofrece. Para ser uno de los secadores iónicos más económicos, me ha sorprendido que tenga una potencia de 2300w, mayor incluso que otros de mayor precio. Aunque en la práctica parece un poco menos, no llega a calentar tanto como esperaba.

Sin embargo, consigue mantener un buen flujo de aire de hasta 110km/h. Así que seca rápido, pero sin daños. Yo en 10 minutos estoy lista para salir de casa y con un resultado suave sin demasiado frizz.

Temperatura y tecnología

No ofrece muchas posibilidades, solo las justas para un uso normal. Puedes elegir entre 2 niveles de calor, sin que la temperatura máxima sea muy caliente, 2 velocidades y un golpe de aire frío para sellar la cutícula.

Por supuesto, dispone de una función iónica eficiente, es capaz de generar hasta 80 millones de iones en cada secado. ¿Se nota? Sí, si lo comparas con secadores que no lo tengan, pero si lo equiparas con otros secadores iónicos de mayor precio, sale perdiendo. Si no tienes el pelo excesivamente encrespado o no vives en zonas muy húmedas, es más que suficiente.

También incorpora tecnología ThermoShield para regular la temperatura y evitar el sobrecalentamiento. Así te aseguras que tu pelo no sale ardiendo, ni quede más reseco y áspero.

Puede con cabellos abundantes y largos. Aunque no lo recomiendo para pelo rizado, el difusor es bastante sencillo y el nivel de calor máximo no es tan fuerte como esperaba. Si no eres demasiado exigente te puede hacer un apaño. Por otro lado, está fenomenal para mujeres con el pelo dañado o delicado.

Funcionalidad

Este secador tiene 3 botones: uno deslizable para seleccionar la temperatura, otro que tienes que pulsar para conseguir la velocidad turbo (si no lo pulsas estarás usando la velocidad estándar del secador) y un botón de aire frío que también debes mantener pulsado.

No están mal, aunque es cierto que son muy sensibles y puedes darle sin querer de vez en cuando, debes tener cuidado.

Manejabilidad

El diseño me ha gustado mucho, es robusto y sus materiales no están nada mal para el precio que tiene este modelo. El tacto de la carcasa me encanta, aunque se ensucia con facilidad y tengo que limpiarlo a menudo. Además, el agarre es tan suave que se me resbala un poco, hubiera estado bien que incluyese alguna parte de goma para que fuera más fácil de manejar.

No es el más ligero que he probado, pero tiene un peso aceptable. Se puede manejar bien si no tienes problemas para coger peso. El tamaño también me parece razonable, se puede guardar bien en un cajón o colgarlo en la pared, ya que tiene una anilla para poder hacerlo.

El cable no es giratorio y mide 1,8m, que suele ser la medida estándar, aunque yo los prefiero un poco más largos porque no tengo un enchufe cerca.

Accesorios

Philips ThermoShield 3Incluye una boquilla de 11mm (no sirve para alisarte el pelo) y un difusor para los rizos. Los materiales no son muy buenos que digamos, aunque se sujetan bastante bien con un clic. Se quedan fijos y no se mueven, como sí me ha pasado con algún que otro modelo. El difusor se mueve un poco más y te sirve para un apaño, pero no para uso diario, por eso no suelo aconsejarlo si tienes el cabello rizado.

6.6
Logo Saludprev

Nuestra Valoración final

Barato pero buena opción para pelo sensible, por su tecnología que protege el cabello y por su control de la temperatura optimizado.

Valoraciones (0)

0 reviews
0
0
0
0
0

Valoraciones

Borrar filtros

No hay reviews aún

Sé el primero en enviar una “Philips Thermoshield”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have to be logged in to be able to add photos to your review.