Philips serie 8000 Wet&Dry

avatar img Lidia Záfra
Lidia Záfra 19 agosto 2023
Puntuación total
9
Rapidez
8.6
Eficacia
9.2
Seguridad
9.1

 ¿Tienes algo que decir sobre este producto? ⭐⭐⭐⭐⭐ Deja aquí tu reseña.

Ofertas

Aspectos Positivos

  • Depilación rápida en seco y húmedo

  • Cabezal extragrande

  • Luz incorporada

  • Muchos accesorios

Aspectos Negativos

  • Algo ruidosa

  • No puede usarse mientras carga

Información adicional

Tipo de depilación

Eléctrica

Aplicación Zonas indicadas para la aplicación del tratamiento

Piernas, brazos, axila y zona bikini

Inalámbrica

Autonomía

40min

Tiempo de carga

2h

Impermeable

Luz Integrada

Pinzas cabezal principal

32

Velocidades

2

Sensor de presión

Accesorios

3 cabezales + peine + cepillo limpieza + funda + guante exfoliante

Resumen

Parece que todas las depiladoras eléctricas femeninas son muy similares pero con la Serie 8000 Philips ha innovado sustituyendo las pinzas metálicas habituales por las de cerámica consiguiendo que la piel se irrite menos, ya que la cerámica aguanta muy bien la fricción y se calienta menos.

icono Saludprev

La Philips serie 8000 Wet & Dry de un vistazo

Mi opción preferida en calidad precio de las que he probado, la única de las analizadas que incluye cabezal cerámico.

Me ha parecido una buena máquina de depilar por sus prestaciones y accesorios, aunque algo más ruidosa que otros modelos que he probado, también echo en falta que pudiera usarse mientras carga.

Su cabezal cerámico me ha parecido menos molesto y al ser extra ancho necesitas menos pasadas y ahorras tiempo en el depilado, aunque esto último ya lo incluyen otras depiladoras femeninas como la Braun Silk Epil o la Panasonic también analizadas.

Tiene dos velocidades para que puedas ajustarla según el tipo de vello que tengas o la zona que vayas a depilarte. Algo que me ha sorprendido es que la luz que incluye se encuentra en el cabezal, a diferencia de otros modelos que lo tienen en la propia depiladora, más práctico para que ni el vello más fino se le escape.

Con esta Philips, la depilación eléctrica en casa se convierte en algo muy fácil ya que puedes usarla en seco o bajo la ducha. Es inalámbrica y cuenta con una autonomía de 40 minutos tras su carga completa de 2 horas. Y para una emergencia tiene una carga rápida que te da para una sesión de depilado. ¡Todo un plus!

Nuestra valoración: 9.0

 

Análisis detallado

Philips BRE715/00 mejora mucho con respecto a sus predecesoras como la BRP531/00. A diferencia de la anterior, esta nueva depiladora es inalámbrica, impermeable, tiene más y mejores pinzas e incluye más accesorios. También el diseño es muy diferente.

Diseño

Una de las cosas destacables de esta depiladora eléctrica es que fue premiada por su diseño en 2016. Y no es de extrañar, porque tiene un mango en forma de S muy cómodo para pasarlo por cualquier contorno fácilmente.

Es impermeable, por lo que puedes usarla tanto en seco como en húmedo, y su mango es antideslizante para que no se te resbale en la ducha. Además, tiene una luz integrada para que puedas ver bien todos los vellos, incluso los más finos.

También es inalámbrica con hasta 40 minutos de batería, que no está mal en comparación con otras que tienen solo 30 min. Aunque la carga nos ha parecido un poco larga, requiere 2 horas, y no tiene indicador de estado de batería. Lo bueno es que te deja usar una carga rápida para terminar tu depilación si lo necesitas.

Cabezal principal

Una de las cosas que más nos han gustado de este modelo es su cabezal principal. Dispone de 32 pinzas, no es de las que más tienen del mercado, pero tampoco de las que menos. Lo mejor es que están diseñadas en cerámica, lo que favorece a las pieles delicadas. Además, son alargadas para proporcionar un mejor agarre. Nos ha parecido que es bastante delicada con la piel.

Otra de sus ventajas es que es extra ancho para abarcar más área y conseguir una depilación rápida y eficaz. Cuando hayas terminado, puedes lavar el cabezal con agua.

Depiladora Philips 8000 accesorios

Funcionalidades

Puedes elegir entre 2 velocidades: una para áreas más delicadas y personas menos tolerantes al dolor, y la segunda para un rasurado más eficaz en poco tiempo. Solo tienes que pulsar un botón para seleccionar una u otra.

Desde nuestra experiencia, nos ha parecido que tiene una gran potencia. Puede quitar todo el pelo de las piernas en solo 10 minutos y te sobran 30 para el resto del cuerpo. Lo que hemos echado de menos es que incluya algún sensor de presión.

Accesorios y cabezales adicionales

Depiladora Philips 8000 caja

Esta depiladora eléctrica de Philips es muy completa en cuanto accesorios:

  • Cabezal de rasurado: un pequeño cabezal que te ayuda a perfilar o recortar áreas delicadas, incluida la cara.
  • Peine-guía: es muy útil si quieres eliminar gran parte del pelo pero no todo, en zonas como la del bikini.
  • Capuchón reductor: para eliminar de raíz el pelo de las zonas más delicadas y pequeñas, como la ingle o las axilas.
  • Capuchón suave: un accesorio que te ayuda a reducir el impacto de las pinzas en la piel. Ideal si tienes la piel delicada y se te suele irritar con facilidad.
  • Guante exfoliante: te ayuda a preparar tu piel para la depilación, quitando la piel muerta. Es conveniente hacerlo un día o dos antes, pero nunca el mismo día o al día siguiente de la depilación.
  • Cepillo de limpieza: con él puedes limpiar el cabezal de pelos durante la depilación, sobre todo cuando vas a cambiar de una zona a otra.
  • Funda: guarda todos los accesorios en un mismo lugar y llévatelo dónde quieras.
9

Nuestra Valoración final

Me ha parecido una buena máquina de depilar por sus prestaciones y accesorios, aunque algo más ruidosa que otros modelos que he probado, también echo en falta que pudiera usarse mientras carga.

Valoraciones (0)

0 reviews
0
0
0
0
0

Valoraciones

Borrar filtros

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Philips serie 8000 Wet&Dry”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have to be logged in to be able to add photos to your review.