Braun Silk-épil 9 Flex 9020

avatar img Lidia Záfra
Lidia Záfra 23 agosto 2023
Puntuación total
9.5
Rapidez
9.5
Eficacia
9.4
Seguridad
9.2

 ¿Tienes algo que decir sobre este producto? ⭐⭐⭐⭐⭐ Deja aquí tu reseña.

Ofertas

Aspectos Positivos

  • Cabezal flexible

  • Inalámbrica

  • Depilación en seco y en húmedo

  • Buena selección de accesorios

  • Incluye luz

  • Control de presión

Aspectos Negativos

  • No es barata

  • En pelos duros y rebeldes requiere un par de pasadas

Información adicional

Tipo de depilación

Eléctrica

Aplicación Zonas indicadas para la aplicación del tratamiento

Piernas, brazos, axilas, zona bikini y cara

Autonomía

50min

Inalámbrica

Tiempo de carga

2h

Impermeable

Luz Integrada

Pinzas cabezal principal

40

Velocidades

2

Sensor de presión

Accesorios

Cabezal rasurado + cabezal recorte + almohadilla de masaje + capuchón zonas delicadas + capuchón de cara + cepillo + funda

Resumen

La Braun Silk-épil 9 Flex te resultará de utilidad si ya tienes algo de experiencia en el uso de una depiladora eléctrica y quieres aprovechar más su potencial y el de todos sus accesorios. Es perfecta para una depilación integral. 

icono Saludprev

La Braun Silk-épil 9 Flex de un vistazo

Recoge lo mejor de la mítica serie de Braun y la supera con un cabezal más grande y que ofrece un mayor contacto con la piel. Además es inalámbrica y la batería tiene una autonomía de casi una hora. 

Dos aspectos que destacamos en esta máquina de depilar son sus 40 pinzas micro-grip que no dejan títere con cabeza y su cabezal móvil en 360º. Nos ha parecido una estupenda combinación para llegar cómodamente a todos los rincones.

Lleva un SensorSmart que te indica si tienes que presionar más o menos para hacerlo correctamente y tiene dos velocidades. Junto a la luz, son pequeños detalles que te permiten tener un mayor control.

Nuestra valoración: 9.5

 

Análisis detallado

Es la mejor Silk-épil 9 hasta el momento. Mejora con respecto a su predecesora en su cabezal flexible y su mango más delgado y ergonómico. También incluye accesorios que nos parecen más útiles y variados. 

Diseño

Lo primero que destaca es su mango fino y con una goma antideslizante amplia para un mejor agarre incluso con las manos mojadas. Puesto que este modelo es completamente impermeable y lo puedes meter en la ducha. 

También es, como muchos otros modelos, inalámbrico. Tienes 50 minutos para usarla, en nuestro caso ha sido más que suficiente para depilar todo el cuerpo. De hecho, aunque tarda en cargar 2 horas, puedes acudir a la carga rápida de 15 minutos para obtener 10 min adicionales para acabar tu depilación. 

Otra de las cosas que nos han gustado es que incluye un indicador de batería, con una luz que te avisa tanto de su estado en uso como mientras carga. Y no podía faltar una luz para poder ver mejor los vellos finos al depilarte. 

Cabezal principal

cabezal flexEsta depiladora Braun tiene un cabezal con 40 pinzas en forma de Y. No son demasiadas para ser la mejor opción de la marca, pero son más que suficientes y eficaces para una depilación rápida. Puede eliminar el vello más corto de hasta 0,5mm.

Por lo que más destaca es por su flexibilidad, es capaz de moverse para adaptarte a cualquier contorno (ej. rodillas). Además, su cabezal es más ancho y puede arrancar más pelo en menos tiempo. 

También nos ha gustado que incluye 2 finos rodillos para reducir la molestia y ayudar a estirar la piel. Sin duda, es uno de los cabezales que más nos gustan de todos los modelos que hemos probado. 

Funcionalidades

Al igual que la mayoría de depiladoras de este tipo, la Braun Silk-épil 9 Flex 9020 tiene 2 velocidades. Puedes elegir una u otra dependiendo de la zona que vayas a depilar o tu tolerancia al dolor. 

Además, incluye SensoSmart, un sensor de presión característico de la marca Braun, que también tienen otros modelos más antiguos. Con una luz roja te avisa de que estás ejerciendo demasiada presión y así evitar daños en la piel, aparte de mejorar la efectividad. 

Accesorios y cabezales adicionales 

Braun Silk-épil 9 FlexNo solo es una de las mejores depiladoras eléctricas del mercado, sino que también es de las más completas: 

  • Cabezal de rasurado y peine: puedes recortar el vello sin arrancarlo de raíz en zonas más delicadas o previo a una depilación láser. 
  • Almohadilla de masaje: puedes darte un masaje en cualquier área del cuerpo con esta almohadilla. A nosotros nos ha gustado especialmente para las piernas.
  • Capuchón para áreas sensibles: protege el impacto del cabezal principal contra la piel en partes que tiendan a irritarse fácilmente, como las axilas. 
  • Capuchón de precisión: reduce el cabezal principal para depilar zonas pequeñas como las ingles o la cara.  
  • Escobilla: un cepillo pequeño que te ayuda a quitar los vellos que se quedan en el cabezal mientras te depilas. 
  • Neceser: un bonito estuche rígido para guardar la depiladora y todos sus accesorios. Muy cómodo para llevar de viaje.  

Una de las cosas que más nos han gustado de sus cabezales es que se pueden poner y quitar en un click, gracias a su sistema easyclick. 

9.5

Nuestra Valoración final

La mejor depiladora eléctrica hasta el momento. Si no te importa gastar un poco más, notarás la diferencia en el resultado y la comodidad de uso.

Valoraciones (0)

0 reviews
0
0
0
0
0

Valoraciones

Borrar filtros

No hay reviews aún

Sé el primero en enviar una “Braun Silk-épil 9 Flex 9020”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres añadir fotos primero debes registrarte.