Braun Silk-Epil 9 Wet&Dry

avatar img Lidia Záfra
Lidia Záfra 19 agosto 2023
Puntuación total
9.3
Rapidez
9.4
Eficacia
9.3
Seguridad
9

 ¿Tienes algo que decir sobre este producto? ⭐⭐⭐⭐⭐ Deja aquí tu reseña.

Ofertas

Aspectos Positivos

  • Sensor inteligente de presión

  • Cabezal extra-ancho

  • Multitud de accesorios

  • Depilado en húmedo y seco

  • Luz led

Aspectos Negativos

  • No es de las más baratas

  • No permite usarla mientras carga

Información adicional

Aplicación Zonas indicadas para la aplicación del tratamiento

Piernas, brazos, axilas, zona bikini y cara

Inalámbrica

Autonomía

50min

Tiempo de carga

2h

Impermeable

Luz Integrada

Pinzas cabezal principal

40

Velocidades

2

Sensor de presión

Accesorios

Cabezal de rasurado + capuchón de recorte + capuchón de máximo contacto con la piel + capuchón para la cara + recortadora 3 en 1 + cepillo limpieza + funda

Resumen

Parece que en el mundo de las depiladoras eléctricas está todo inventado pero… ¿Qué pasaría si le añadimos inteligencia?

Pues en eso y mucho más destaca la Braun Silk-Epil 9, una depiladora con un sensor inteligente de presión que te avisa con una luz roja si presionas demasiado, para que corrijas la presión ejercida y de esta forma consigas arrancar más vellos en cada pasada.

icono Saludprev

La Braun Silk Épil 9 de un vistazo

Un modelo inteligente con resultados difíciles de superar.

Esta máquina de depilar eléctrica incorpora un cabezal pivotante que se ajusta a cada zona y curva de tu piel, dotado de 40 pinzas y con un tamaño mayor al de la mayoría de las depiladoras, le permite atrapar vellos desde los 0,5 a los 2 mm en una sola pasada. Y para no dejarte ningún vello atrás incluye luz led.

Los cabezales se cambian muy fácilmente y con ellos puedes depilar, afeitar y recortar hasta el último pelo de tu cuerpo. Además está preparada para usar bajo la ducha, haciendo la experiencia mucho más duradera.

Nuestra valoración: 9.3

Análisis detallado

La Braun Silk-épil 9 9/890 avanza en muchos aspectos en comparación con la Silk-épil 5 SE5-820. Tiene un mayor número de pinzas (de 28 a 40), luz integrada y una autonomía mayor, aunque también requiere más tiempo para una carga completa.

Diseño

Tiene un bonito estilo moderno e impermeable, lo que te permite usarla bajo la ducha sin ningún problema. Por supuesto, es inalámbrica y tiene una duración de cerca de una hora, bastante bien para este tipo de depiladoras. Lo único que tarda un poco en cargar (2h), pero si después de cada sesión la enchufas siempre la tendrás a punto.

También tiene una cómoda luz para que puedas ver los vellos más finos incluso si tienes una iluminación pobre. Lo único que no nos ha gustado mucho es que tiene un selector de rueda que puede ser complicado de manejar si tienes las manos mojadas.

Cabezal principal

El cabezal principal es aún más ancho que modelos anteriores, con hasta un 40% más de longitud. Eso permite coger más pelos en una sola pasada. También tiene un cabezal pivotante que se adapta muy bien a los contornos del cuerpo.

Algo muy destacable es que tiene 40 pinzas más largas, anchas y profundas, lo que te permite eliminar vellos de hasta 0,5mm. Está dentro de las depiladoras más eficientes del mercado.

Braun Silk Epil 9 piernas

Funcionalidades

Esta depiladora tiene 2 velocidades para que puedas adaptarte mejor al área que vayas a depilarte o a tu sensibilidad y tolerancia al dolor. Lo único que tienes que hacer es girar la rueda. Al lado de esta tiene dos botones para que puedas asegurarla y que no se encienda accidentalmente.

Pero, sin duda, una de las cosas que más nos gustan es su SensoSmart. Se trata de un sensor de presión que te avisa con una luz roja cuando estás presionando demasiado. Así evitas hacerte daño en la piel.

Accesorios y cabezales adicionales

Incluye muchos accesorios útiles para la depilación en todo el cuerpo:

Braun Silk Epil 9 accesorios
  • Cabezal de rasurado: puedes rasurar el vello como lo harías con una cuchilla, ideal si quieres algo rápido e indoloro en ciertas zonas de cuerpo. O incluso si necesitas depilarte antes de una sesión de láser.
  • Capuchón de recorte: te permite recortar el pelo sin apurar del todo. Es perfecto para la zona del bikini.
  • Capuchón de protección: evita que el cabezal principal esté muy pegado a la piel y por tanto la depilación es más suave. Muy útil si sueles tener la piel sensible y se te irrita fácilmente.
  • Capuchón para la cara: reduce mucho el cabezal principal y deja solo un pequeño espacio para que puedas pasar la depiladora por el vello facial sin riesgo.
  • Mini recortadora: es una minirasuradora para zonas delicadas como la ingle o las axilas. Eso sí, se trata más bien de una cuchilla y no elimina el vello de raíz. Está muy bien como paso previo.
  • Cepillo limpieza: te ayuda a mantener el cabezal libre de pelos mientras te depilas.
  • Funda: una pequeña bolsa de tela para guardar tus accesorios y poderlos llevar de viaje.

También tienes disponibles otros packs con la Silk-épil 9 que incluyen cabezales para una limpieza facial completa.

9.3

Nuestra Valoración final

Para mí es la mejor Silk-Epil, aunque, como es habitual en las Braun, no se puede usar mientras carga, aun así el tiempo de carga no es muy elevado (2hrs) y la tienes lista para funcionar para dos o tres depilaciones completas (unos 50 min).

Valoraciones (0)

0 reviews
0
0
0
0
0

Valoraciones

Borrar filtros

No hay reviews aún

Sé el primero en enviar una “Braun Silk-Epil 9 Wet&Dry”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have to be logged in to be able to add photos to your review.