Philips Lumea Serie 9000 BRI955/00

avatar img Lidia Záfra
Lidia Záfra 23 agosto 2023
Puntuación total
9.8
Rapidez
9.5
Eficacia
9.7
Seguridad
9.5

 ¿Tienes algo que decir sobre este producto? ⭐⭐⭐⭐⭐ Deja aquí tu reseña.

Ofertas

Aspectos Positivos

  • Buen sensor de fototipos

  • Variedad de cabezales

  • Incluye app para personalizar tus programas de tratamiento

  • Es inalámbrica

  • Forma curva de los cabezales

Aspectos Negativos

  • Peso

  • Duración de la batería

Información adicional

Tipo de depilación

IPL

Aplicación Zonas indicadas para la aplicación del tratamiento

Cara y cuerpo

Inalámbrica

Autonomía

15min

Tiempo de carga

1h 40 min

Impermeable

Tamaño de ventana Tamaño de la ventana en cm²

4,1 cm² (cuerpo), 3 cm² (axilas y bikini), 2 cm² (facial)

Niveles de potencia

5

Sensor de fototipos

Eficacia Reducción de vello según resultado de pruebas de varias sesiones de depilación

Reducción 94,3% (3-4 sesiones)

Disparo automático Aplicación del tratamiento automáticamente sin necesidad de mantener pulsado el botón de disparo.

Nº de disparos Vida útil de la lámpara o disparos máximos

250.000

Potencia Potencia de la depiladora IPL en j/cm2

6,5 J/cm²

Accesorios

Neceser y cabezales para cuerpo, cara, bikini y axilas

Resumen

Para una depilación por luz pulsada integral, no me lo pensaría demasiado. Su forma de pistola muy útil para zonas amplias como las piernas y los 3 cabezales que acompañan a la Philips Lumea IPL Serie 9000 dan mucho de sí: desde los 2 hasta los 4 cm2 de ventana de tratamiento.

icono Saludprev

La Philips Lumea 9000 de un vistazo

La Lumea Serie 9000 de Philips es inalámbrica y, aunque la batería no es como para hacer una fiesta, puedes completar sin problemas sesiones que no sean demasiado exigentes. ¿Te has quedado a medias? No te preocupes: también funciona mientras está enchufada.

Aunque resulta muy versátil, también es bastante voluminosa y pesada, por lo que hace falta un poco de práctica. Para ello tienes la opción de instalarte una app que te va guiando paso a paso en tus sesiones de depilación.

Nos ha parecido una opción recomendable para quienes buscan un modelo todoterreno, con la posibilidad de trabajar con precisión en zonas pequeñas o delicadas.

Nuestra valoración: 9.8

  Análisis detallado

En comparación con la SilkExpert PRO 5, que incluye 10 ajustes de luz, la Lumea Serie 9000 solo tiene 5. Pero gracias a su tecnología SenseIQ no solo detecta tu tono de piel sino que adapta los accesorios al modo de luz más eficaz para cada zona. Otra ventaja es que te permite realizar cambios manuales, mientras que en el modelo de Braun todo es automático. Además de que el modelo de Philips incluye más cabezales y su forma es curva por lo que se adaptan mejor a la piel y son más efectivos.

En cuanto a su versión anterior, la Lumea serie 8000, realmente no hay cambios significativos. Tiene características similares y una eficacia igual de alta. Lo que sí mejora es que no tiene cable, lo que te proporciona más movilidad. 

Diseño

philips lumea 9000 piernas

Una de las cosas que más nos han gustado de este nuevo modelo Philips es que se puede usar con cable o sin cable. La autonomía es verdad que no es muy larga (solo 15 minutos), no te da para una sesión completa en todo el cuerpo, pero sí para zonas pequeñas donde necesites más comodidad (ej. cara o axilas).

A pesar de su poca autonomía su carga completa es larga de 1h y 40 minutos, aunque tiene indicador de batería con luz led que se agradece. Nuestro consejo es que siempre lo tengas cargado para aprovechar al máximo tus sesiones.

Otra de las cosas que nos gusta de su diseño es que tiene una luz trasera que te indica cuándo está correctamente posicionada. De modo que te aseguras de que darás el disparo perfecto.

Cabezal principal

philips lumea 9000 ingles

El cabezal principal de esta depiladora es bastante grande, de 4,1 cm². Algo que nos ha gustado mucho en comparación con otras marcas, porque puedes abarcar más piel y así depilarte más rápido (ej. piernas, pecho o espalda). Además, todos sus cabezales tienen una curvatura especial para adaptarse mejor a las zonas del cuerpo donde debes usarlos.

Lo que sí tienes que tener en cuenta es que la depilación por luz pulsada no es adecuada para todo tipo de pieles. En el caso concreto de la Philips Lumea Serie 9000 no la puedes usar: en los tonos de piel más oscuros y en los tonos de vellos más rubios, pelirrojos y canosos.

Funcionalidades

philips lumea 9000 cara

Nos ha sorprendido que esta depiladora se pueda conectar a una app donde puedes ver todos los consejos de funcionamiento y personalizado a tu tipo de piel. Lo primero que te recomiendan hacer es un test cutáneo previo a la depilación, usando el Sensor SmartSkin.

Es tan fácil como apretar un botón y dejar que la máquina detecte tu tipo de piel. Luego te señalará la intensidad óptima para ti, hay 5 diferentes. Pero lo que más nos gusta es que también puedes ajustarlo manualmente, algo que hemos echado de menos en otros modelos de Braun.

Los métodos de depilación son muy sencillos, puedes elegir entre dos:

  • Presionar: pulsar y soltar el botón para disparar mientras presionas un poco. Es ideal para zonas pequeñas, ya que eres tú quien controla cada disparo.
  • Deslizar: mantener pulsado el botón para que sea la depiladora quien lanza los disparos de luz automáticamente mientras tú deslizas por la piel. Es la mejor opción para zonas grandes como las piernas.

En cualquier caso, suele ser bastante rápido. Depilar las dos piernas solo requiere unos 9 minutos.

Accesorios y cabezales adicionales

Nos ha gustado porque es un kit completo pero sin excesivos accesorios que te ocupen espacio sin necesidad.

  • Cabezal de 2 cm²: un cabezal exclusivo para la cara, en especial el labio superior, la barbilla y las patillas.
  • Cabezal de 3 cm²: un cabezal de precisión para áreas pequeñas como las axilas o la zona del bikini.
  • Bolsa: una funda semirrígida para poder guardar tu depiladora y accesorios. Perfecta para llevártela de viaje.

Cada cabezal tiene su propia curvatura para adaptarse mejor a cada área a depilar. Además, para que no te confundas incluye un dibujo de la zona en la que se debe usar cada cabezal.

9.8

Nuestra Valoración final

Una de las mejores IPL en calidad-precio que hemos probado hasta ahora. Segura, eficaz y fácil de usar. Eso sí, barata no es.

Valoraciones (0)

0 reviews
0
0
0
0
0

Valoraciones

Borrar filtros

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Philips Lumea Serie 9000 BRI955/00”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have to be logged in to be able to add photos to your review.