Panasonic Wet&Dry ES-DEL8A

avatar img Lidia Záfra
Lidia Záfra 19 agosto 2023
Puntuación total
7.7
Rápidez
7.8
Eficacia
7.5
Seguridad
7.9

 ¿Tienes algo que decir sobre este producto? ⭐⭐⭐⭐⭐ Deja aquí tu reseña.

Ofertas

Aspectos Positivos

  • 3 velocidades

  • Cabezal extra-ancho con 60 pinzas y 2 rodillos

  • Depilación en seco, húmedo y con espuma

Aspectos Negativos

  • Se echa en falta la goma antideslizante en el mango

  • No se puede usar enchufada a la red

Información adicional

Aplicación Zonas indicadas para la aplicación del tratamiento

Piernas, brazos, axila y zona bikini

Inalámbrica

Autonomía

30min

Tiempo de carga

1h

Impermeable

Luz Integrada

Pinzas cabezal principal

60

Velocidades

3

Sensor de presión

Accesorios

Cabezal brazos y piernas + protector zonas sensibles + bolsa + cepillo limpieza

Resumen

La estética y forma de esta depiladora ya adelanta que no un modelo habitual, pero veremos si solo la estética la hace especial...

icono Saludprev

La Panasonic Wet & Dry de un vistazo

La Panasonic wet&Dry me ha llamado la atención por el gran número de pinzas (60) que incluye su cabezal, lo que hace aumentar su efectividad y rapidez.

"Una depiladora rápida, eficaz y versátil."

Tiene 3 velocidades (alta, normal y suave) y un cabezal bastante efectivo, que gira para adaptarse al contorno de la piel hasta 90º e incorpora dos rodillos independientes lo que permite ahorrar tiempo en el depilado, ya que elimina mayor cantidad de vello en menos pasadas.

Incluye luz led para aumentar la visibilidad y está preparada para usarla bajo el agua o con espuma sin problemas. Es inalámbrica, con una duración de batería que alcanza los 30 minutos. Además, el tiempo de carga es de solo 1 hora y tiene un led que te indica el estado de la batería.

Nuestra valoración: 9.8

 

Análisis detallado

La depiladora eléctrica ES-DEL8A no se diferencia en nada con respecto a la ES-EL2A, lo único es que incluye 6 accesorios extras que te permiten personalizar tu depilación en cada parte del cuerpo e incluso cuidar tus pies. Si quieres ahorrar un poco, compra esta última y más adelante puedes añadirle los accesorios que necesites (aunque ten en cuenta que salen un poco más caros por separado).

Diseño

Nos ha gustado mucho su diseño ergonómico, impermeable (se puede usar en la ducha, con espuma y en seco) e inalámbrico. No tienes que estar pendiente del cable y la puedes usar dónde quieras. Aunque solo tienes 30 minutos, en nuestra experiencia es más que suficiente.

Otra de las cosas que destacan de esta depiladora es que es flexible, pivota a 90º lo que permite adaptarse a cualquier zona complicada, como los tobillos y las rodillas. No tienes que estar haciendo posiciones imposibles para atrapar los pelos.

Y, además de todo lo anterior, tiene luz LED. Desde nuestro punto de vista, está muy bien posicionada, porque se ve perfectamente los vellos finos, a diferencia de otros modelos que cuesta un poco más.

Lo que mejoraríamos es su mango, que al no tener goma se escurre un poco cuando te depilas en la ducha.

Cabezal principal

La Panasonic ES-DEL8A tiene un cabezal de los mejores, con 30mm de ancho para extraer más vello en menos tiempo. De hecho, aumenta en casi un 30% la anchura con respecto a modelos anteriores. Ideal para piernas y brazos.

Es de las que más pinzas tiene, con 60. Tienen forma de Y, lo que para nosotros es uno de los diseños más eficientes en depiladoras eléctricas. Es capaz de eliminar vello de hasta 0,5mm. 

Pero lo que la hace única es que tiene discos dobles. Esto permite que el segundo disco elimine los pelos que el primero no ha podido arrancar. Así puede deshacerse de prácticamente todo el pelo en tan solo una pasada.

Funcionalidades

Nos ha parecido que tiene una potencia bastante alta, por lo que se agradece que tenga 3 velocidades disponibles en función de la zona a tratar o el dolor que puedas soportar. Puedes elegir entre: suave, normal y alto, dándole a un solo botón.

💡TIP SALUDPREV: desde nuestra experiencia, te recomendamos que empieces por la velocidad 1 y pruebes tu tolerancia al dolor. Puedes ir subiendo de nivel cuando te vayas acostumbrando.

Junto con el selector puedes encontrar una luz que te indica el estado de la batería, algo que nos ha parecido muy útil para no quedarte a medias con el depilado. Además, no tarda mucho en cargar, en una hora estará lista para usar.

Accesorios y cabezales adicionales

Creemos que es una depiladora bastante completa, incluye más accesorios de lo habitual:

  • Cabezal para axilas: es un cabezal muy reducido exclusivamente para esta zona del cuerpo.
  • Cabezal para área del bikini: es una rasuradora más suave para que no dañes esa zona. Tendrás que depilarte más a menudo, pero es ideal si se te suele irritar con facilidad. Si prefieres eliminar los vellos de raíz, puedes usar el cabezal de axilas a una velocidad baja.
  • Protector para depilación suave: un capuchón para las pieles más sensibles y personas que toleran poco el dolor. Eso sí, puedes tardar un poco más en depilarte, tenlo en cuenta por la batería.
  • Accesorio para los pies: nos ha gustado mucho este nuevo accesorio de piedra pómez para tus talones. Es pequeño, pero es muy funcional.
  • Cepillo de limpieza: para quitar los pelos que se queden en el cabezal tras la depilación.
  • Funda de almacenamiento: por último, se incluye una bolsa para que puedas guardar todos los cabezales y llevártelos a dónde quieras.
7.7
Logo Saludprev

Nuestra Valoración final

Si buscas una afeitadora eléctrica rápida, manejable y que además sea eficaz, la Panasonic Wet&Dry es una de mis preferidas, aunque con algunos puntos negativos, como el material del mango que aunque es ergonómico, es de plástico y no de goma antideslizante. A su favor, funciona con un único botón, mucho más cómodo de usar que los selectores deslizables de otros modelos, además no resbala cuando está mojado.

Valoraciones (0)

0 reviews
0
0
0
0
0

Valoraciones

Borrar filtros

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Panasonic Wet&Dry ES-DEL8A”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have to be logged in to be able to add photos to your review.