Braun Silk-Épil 5

avatar img Lidia Záfra
Lidia Záfra 19 agosto 2023
Puntuación total
8.6
Rapidez
8.8
Eficacia
9
Seguridad
8.4

 ¿Tienes algo que decir sobre este producto? ⭐⭐⭐⭐⭐ Deja aquí tu reseña.

Ofertas

Aspectos Positivos

  • Buena calidad precio

  • Sensor de presión

  • Uso en seco o mojado

  • Inalámbrica

Aspectos Negativos

  • No tiene luz

  • No funciona mientras carga

  • Cabezal zona bikini mejorable

Información adicional

Tipo de depilación

Eléctrica

Aplicación Zonas indicadas para la aplicación del tratamiento

Piernas, brazos y zona del bikini

Inalámbrica

Autonomía

30min

Tiempo de carga

1h

Impermeable

Luz Integrada

Pinzas cabezal principal

28

Velocidades

2

Sensor de presión

Accesorios

Cabezal de recorte + capuchón + miniafeitador precisión de zona bikini + cepillo limpiador + funda

Resumen

Si eres una de las muchas adeptas de la Silk-épil y buscas una opción más completa sin tener que invertir un dineral, la Silk-épil 5 me parece una opción muy interesante, puedes usarla sin cable, bajo la ducha y tiene sensor de presión, bastantes novedades con respecto a su versiones más básicas la Silk-épil 1 y 3.

Algo que me gusta de las depiladoras Braun es que puedes eliminar hasta un vello de 0,5 mm en apenas dos pasadas, ya que sus pinzas son más largas y profundas que otros modelos. Pero echo en falta una luz para ver con más facilidad la zona que te estás depilando y aumentaría la eficacia del cabezal de la zona de bikini, ya que le cuesta un poco coger el vello.

icono Saludprev

La Braun Silk Épil 5 de un vistazo

La más vendida de las Silk-épil por su buena relación calidad-precio, incluye sensor de presión, es inalámbrica y sumergible.
¿Tienes dudas sobre depilarte con máquina eléctrica? Si no sabes cómo vas a tolerar las molestias que produce este método de depilación, un Tip es depilarte bajo el agua. Este modelo puedes usarlo en seco o aprovechar el momento de la ducha para aliviar al máximo las molestias. Además, incluye un cabezal de masaje para que sea más llevadero, al menos las primeras veces.
Su batería tiene una autonomía de 30 minutos (con una carga completa de 1h) puede parecer algo justa, pero a mí me da para depilarme dos veces las piernas completas y axilas, y aunque no puedes usarla mientras carga, tiene un indicador de batería para que no te quedes a medidas.
Nuestra valoración: 8.6

Análisis detallado

La Silk-épil 5 cambia mucho con respecto a los dos modelos anteriores, en especial la Silk-épil 3. Su diseño es totalmente distinto y además incluye muchas mejoras, como un indicador de batería, 28 pinzas en vez de 20, se puede usar bajo la ducha e incluye más accesorios. Y lo mejor es que ya no funciona con cable sino que es inalámbrica.

Diseño

Tiene un estilo más alargado que te permite coger la depiladora con mucha facilidad, además, incluye goma para que no se te resbale. Muy útil sobre todo porque es impermeable, así que puedes usarlo bajo el agua e incluso echarte espuma o gel de afeitar (muy recomendable para pieles sensibles o con poca tolerancia al dolor).

También es inalámbrica, con unos 30 minutos de uso. No es mucho, pero suficiente para depilarte las piernas completas. Dispone de un útil indicador de batería para que sepas cuándo debes ponerla a cargar, tarda apenas 1 hora.

Lo único que hemos echado de menos es una luz. En este caso, te aconsejamos que te depiles con una buena iluminación. 

Diseño Braun Silk Epil 5

Cabezal principal

Es un cabezal muy eficiente con 28 pinzas Micro-Grip que te permite atrapar los pelos más cortos de hasta 0,5mm de longitud. No necesitas más de un par de pasadas. Aunque hubiéramos preferido que fuese más ancho para atrapar más pelos a la vez.

También se puede lavar fácilmente con agua para tener el cabezal siempre perfecto.

Funcionalidades

Funciones Braun Silk Epil 5

Esta depiladora eléctrica de Braun tiene dos velocidades que puedes seleccionar fácilmente con un solo botón. Una más suave y otra más potente para que elijas según la zona o tu tolerancia al dolor.

Además, este modelo incluye una novedad: SensoSmart, es decir, un sensor de presión que evita que aprietes demasiado contra la piel y puedas hacerte daño. Es un sistema muy sencillo con una luz, cuando se pone roja es que estás ejerciendo demasiada presión.

Accesorios y cabezales adicionales

Incluye algunos accesorios útiles para varias zonas del cuerpo:

  • Cabezal de recorte: ideal si no quieres arrancar el vello de raíz, sino sólo recortar el pelo de forma eficaz como si fuera una cuchilla. Lo que más nos ha gustado es su sistema de seguridad. Tiene una pestaña para que puedas asegurar el cabezal sin que se mueva o se salga por error.
  • Perfiladora de la línea del bikini: un minirecortador para zonas delicadas, especialmente la ingle. Es perfecto para llevarlo en el bolso cuando vas de vacaciones, pues apenas ocupa espacio.
  • Capuchón de masaje: muy útil si tienes la piel sensible y quieres reducir el impacto de la depilación. Te ayuda a reducir la irritación, la rojez y el dolor, pero puedes tardar un poco más en acabar.
  • Cepillo limpiador: elimina los pelos que se quedan atrapados en los cabezales tras la depilación.
  • Funda: puedes guardar todos los accesorios dentro del neceser que viene incluido y llevártelo de viaje.

Hemos echado de menos algún accesorio para zonas sensibles (ej. axilas) que pueda quitar el vello de raíz. Por ejemplo, un capuchón adaptable al cabezal principal.

8.6

Nuestra Valoración final

Me ha parecido una depiladora versátil con sus dos velocidades, un modo de depilado suave y un sensor de presión para evitar que presiones la zona más de la cuenta, por lo que se adapta a todo tipo de vello y zonas, seas o no más sensible.

Valoraciones (0)

0 reviews
0
0
0
0
0

Valoraciones

Borrar filtros

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Braun Silk-Épil 5”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have to be logged in to be able to add photos to your review.