Rowenta CF2133
¿Alguna duda? ¿Tienes algo que decir sobre este producto? ⭐ ¡Pásate por nuestra comunidad!.
Aspectos Positivos
-
Muy barato
-
Fácil de usar y ligero
-
Unos rizos muy definidos
-
Tiene apagado automático
Aspectos Negativos
-
Solo calienta a 180ºC
-
No incluye accesorios
-
Materiales mejorables
Índice de contenidos
Información adicional
Temperatura |
180ºC |
---|---|
Niveles de Temperatura |
1 |
Material |
Cerámica |
Peso |
360 gr |
Apagado automático |
✔ |
Calentamiento |
60seg. |
Diámetro |
16 mm |
Cable |
2,2m |
Accesorios |
Ninguno |
Resumen
¿Quieres unos rizos definidos por un precio super económico? El Rowenta CF2133 puede ser lo que estás buscando. Con solo 16mm de diámetro deja unos rizos muy marcados con los que puedes hacer tu estilo más personal. Y, además, muy económico.
El Rowenta CF2133 de un vistazo
Si tu presupuesto es reducido o quieres probar por primera vez cómo funciona un rizador de pelo antes de comprar otro más avanzado, este modelo con pinza es perfecto.
Sirve para pelo corto o que no tenga un gran grosor, porque su tamaño es de 16 mm, que no es mucho. Aunque puedes usarlo en todo tipo de pelo siempre y cuando tengas paciencia en los cabellos más largos, y te permite probar peinados con o sin tenaza, que a mí me parece una ventaja.
Tiene un recubrimiento de cerámica, pero no puedes regular la temperatura, se queda fija en 180ºC lo que es ideal para cabellos dañados, aunque no tanto si tienes el pelo muy liso. Incluye un piloto luminoso para saber cuándo está caliente y puedes empezar a utilizarlo. Y una punta fría para no quemarte.
No lo recomendaría para mejorar tu rizador actual, pero sí para los principiantes, por su versatilidad y sencillez. Bajo mi punto de vista, por menos de 20 euros no vas a encontrar nada mejor en el mercado. Al ser tan barato, te permite comprar aparte otros accesorios que no incluye, como un guante termoprotector.
Nuestra valoración: 6.4
Análisis detallado
Diseño
A ver, el diseño no es nada del otro mundo, tiene las cuatro cosas esenciales. Lo que más destaca es su forma cilíndrica de 16mm, no llega a ser tan fina como la BaByliss de 10mm, pero puede hacer rizos muy definidos llegando casi a lograr el moldeado afro (lo puedes conseguir si coges mechones pequeños y lo dejas un poco más de tiempo).
Incluye unas pinzas para que puedas sujetar el pelo fácilmente sin tener que meter las manos, algo que se agradece para no quemarte. Y también una punta fría.
Revestimiento y tecnología
El material no es su punto fuerte. La carcasa exterior es muy sencilla, fabricada en plástico y el barril tiene un revestimiento de cerámica que probablemente con el tiempo se termine estropeando. Pero para mí es más que suficiente por 20€, de hecho, si me dura al menos 2 años, ya habrá merecido la pena.
Temperatura
Me ha sorprendido que solo tenga una temperatura disponible de 180ºC, pero ya hay marcas como GHD que optan por un único valor de temperatura ya que consideran es suficiente para moldear y al mismo tiempo cuidar el cabello.
Es compatible con cualquier tipo de largo, pero lo recomiendo para un tipo de grosor más bien fino o no muy grueso, porque al no tener temperaturas más altas te va a durar el rizo apenas unas horas y te habrás tirado un rato rizándotelo para nada.
Funcionalidad
Ya he dicho que es el modelo más sencillo de todos los que puedes encontrar en la comparativa. No tiene pantalla, solo un botón deslizable para encender y apagar y un piloto luminoso que te indica si está encendido.
Normalmente estos aparatos tan baratos suelen tardar bastante en calentar, así que no me ha sorprendido que tarde alrededor de 1 minuto. Si te digo la verdad, me esperaba incluso más tiempo, así que no está mal. Y encima tiene apagado automático para evitar accidentes. No le puedo pedir más.
Manejabilidad
Es un rizador pequeño y ligero, que puedo guardar fácilmente en cualquier cajón o llevármelo de viaje sin que me ocupe casi nada. Tiene detalles que se agradecen, como una anilla para colgar y un soporte cómodo para apoyar tu rizador en una mesa.
También dispone de un cable giratorio bastante cómodo, aunque para mi gusto un poco pequeño, solo mide 1,8m.
Accesorios
¿No esperarías que por ese precio te viniera un set completo, verdad? No incluye ningún tipo de accesorio, pero lo bueno es que por un poco más tienes disponibles fundas o guantes térmicos por si lo necesitas.
Nuestra valoración final
Es un rizador ligero, manejable y muy sencillo. Tan sencillo que solo tiene una temperatura de 180ºC, lo que es un hándicap para algunos tipos de pelo que les cuesta más rizarse, por ejemplo, los más gruesos y lacios.
Sin embargo, contra todo pronóstico tiene un barril con recubrimiento de cerámica que no está nada mal. También incluye unas pinzas para sujetar el pelo, una punta fría y un soporte para poder dejarlo donde quieras sin quemar nada. ¡Hasta apagado automático!
Está claro que le faltan muchas cosas, pero por menos de 20 euros no vas a encontrar nada mejor, y te quitas el gusanillo de hacerte unos rizos definidos para ir a cenar por ahí.
Valoraciones (0)
Índice de contenidos
Valoraciones
Borrar filtrosNo hay reviews aún