GHD curve classic wave

avatar img Lidia Záfra
Lidia Záfra 11 octubre 2023
Puntuación total
9
Potencia
8.8
Funcionalidad
9.5
Manejabilidad
9.3

 ¿Tienes algo que decir sobre este producto? ⭐⭐⭐⭐⭐ Deja aquí tu reseña.

Ofertas

Aspectos Positivos

  • Materiales de alta calidad

  • Resultado profesional

  • Respetuoso con el cabello

  • Útil para pelo largo

  • Calentamiento rápido y apago automático

Aspectos Negativos

  • No es barato

  • No se puede ajustar la temperatura

Información adicional

Temperatura

185ºC

Niveles de Temperatura

1

Material

Cerámica

Peso

325 gr

Apagado automático

Calentamiento

25seg.

Diámetro

26-38 mm

Cable

2m

Accesorios

Ninguno

Resumen

Para conseguir un resultado más profesional y respetuoso con el cabello, el GHD Curve  tiene una temperatura fija óptima de 185ºC y unos materiales resistentes y suaves hechos de cerámica. Tiene una forma cónica, más ancha por la cabeza y más fina por la punta para unos rizos estilo surfero, abiertos y naturales. Es perfecto para pelo largo, ya que el cilindro es grande, de 26 a 38 mm. 

icono Saludprev

El GHD curve classic wave de un vistazo

Un modelo profesional que cuida tu pelo evitando las fuertes temperaturas y te ayuda a obtener rizos suaves

Nuestra valoración: 9.0

Análisis detallado

Diseño

Ghd Curve diseño

Las herramientas para el cabello GHD siempre me parecen las más bonitas y elegantes. Tienen un tacto suave que ya te advierte de que su calidad es superior a otros, además de que sus materiales son resistentes y suelen tener una larga vida útil.

El barril de este rizador es cónico y no tiene pinzas, así que tienes que sujetar el mechón con la mano. Esto te permite crear ondas surferas, más naturales y abiertas. Además, el rizo que crea es grande, ya que mide de 26 a 38 mm.

Revestimiento y tecnología

Ghd Curve diseño 2

A la marca no le hace falta promocionar que tiene un montón de componentes o tecnología, con su fabricación en cerámica de alta calidad le sobra. Aun sin tener función antiescrepamiento es el que mejores resultados ofrece.

Lo que sí incluye es una tecnología ultra-zone para que la temperatura se mantenga constante, lo que hace que el cabello esté protegido y cree unas ondas suaves y brillantes. La monitoriza unas 250 veces por segundos, siendo uno de los sensores más eficientes.

Temperatura

Como caracteriza a la marca GHD, tiene solo una temperatura de 185ºC, la que consideran ideal para proteger el cabello a la vez que permite rizar sin problema en la mayoría de cabellos.

Yo lo recomiendo sobre todo para pelo largo, porque consigue crear unas ondas suaves y naturales gracias a su barril de gran tamaño. A mí me dura un par de días el peinado, aunque obviamente se va bajando el rizo poco a poco, pero queda un estilo desenfadado que a mí personalmente me gusta.

Eso sí, en pelos muy lacios o que les cueste rizarse no lo aconsejo, porque su temperatura es baja y no te va a durar mucho el peinado. En ese caso, deberías comprar algún rizador que tenga al menos 200ºC.

Funcionalidad

Ghd Curve en su caja

Es tan sencillo que solo tiene un botón para encender y apagar, hasta las personas mayores pueden utilizarlo. Yo lo uso mucho para retocarme antes de salir de casa, pues es de los que menos tardan en calentar, en unos 25 segundos está encendido.

Además, tiene apagado automático tras 30 minutos sin actividad, algo imprescindible si no quieres tener un accidente por dejarlo encendido.

Manejabilidad

Ghd Curve

A pesar de que es un barril grande (38,5cm), no pesa casi nada. Yo suelo tardar en rizarme el pelo unos 15 minutos y nunca se me cansa el brazo. También ayuda que el cable giratorio sea largo de 2 metros de longitud y tenga un apoyo de seguridad para dejarlo en la mesa mientras me suelto el pelo.

Lo que echo en falta es que tenga una anilla para poder colgarlo en la pared. Yo nunca lo cuelgo, siempre lo dejo en un cajón, pero sé que hay chicas que sí lo hacen para ahorrar espacio y me parece que no cuesta nada ponerlo.

Accesorios

Por el precio que tiene, ya podría incluir alguna funda o neceser para guardarlo. No incluye ningún accesorio. Al menos puedes, como yo hago, utilizar la caja para guardarlo, aunque debe enfriarse antes.

9

Nuestra valoración final

Esta marca es líder en el mercado por crear productos de alta calidad y duraderos. Tiene un calentamiento de los más rápidos, apagado automático, una punta fría para evitar las quemaduras y una pestaña preparada para dejar en la mesa sin que se dañe. Además de un cable giratorio de buen tamaño. 

En tecnología va bien servido, incluye un sistema llamado ultra-zone, para que la temperatura sea uniforme en todo el cilindro, procurando un resultado perfecto y adaptándose a tu tipo de cabello. 

Aunque no tenga ajustes ni accesorios adicionales, el peinado que obtienes es seguro y profesional. Es manejable ya que pesa poco, por lo que puedes llevarlo a cualquier lugar. Lo que sí tienes que tener en cuenta es que la calidad se paga, por lo que no es un modelo precisamente barato.

Valoraciones (0)

0 reviews
0
0
0
0
0

Valoraciones

Borrar filtros

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “GHD curve classic wave”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have to be logged in to be able to add photos to your review.