Remington Looper Proluxe

avatar img Lidia Záfra
Lidia Záfra 11 octubre 2023

 ¿Tienes algo que decir sobre este producto? ⭐⭐⭐⭐⭐ Deja aquí tu reseña.

Ofertas

Aspectos Positivos

  • Ligero y fácil de usar

  • Tiene hasta 10 temperaturas

  • Se puede bloquear la temperatura

  • Crea ondas suaves y naturales

  • Incluye funda térmica y guantes

Aspectos Negativos

  • El soporte es muy incómodo

  • No tiene pinza de sujeción

  • Materiales sencillos

  • Se calienta el mango

Información adicional

Temperatura

120-210ºC

Niveles de Temperatura

10

Material

Cerámica

Peso

210gr.

Apagado automático

Calentamiento

30seg.

Diámetro

26-38 mm

Cable

2,5m

Accesorios

Bolsa térmica + guante

Resumen

Las tenacillas Remington son una gran opción si estás buscando un rizador versátil y económico. Con sus 10 temperaturas diferentes se puede adaptar a prácticamente cualquier tipo de cabello. Además, consigue un resultado natural y duradero.

icono Saludprev

La Remington Looper Proluxe de un vistazo

 

Nuestra valoración: 9.8

Análisis detallado

Diseño

Remington Looper ProLux 6

Este modelo tiene forma cónica, es decir, es más ancho por arriba que por abajo, con unas medidas de 25 a 38 mm. Así quedan unas ondas abiertas que con el paso del tiempo me gustan más, porque va dejando un aspecto natural y desenfadado.

Su estilo está bien, es actual y bonito, un modelo muy bueno para el precio que tiene. Además, incluye punta fría para poder sujetar las tenacillas sin quemarme, aunque debo decir que no es la más cómoda que he probado.

Revestimiento y tecnología

No es la mejor en cuanto a materiales, pero al menos agradezco que tenga un revestimiento cerámico que protege mi pelo y le da una mayor suavidad. Echo de menos que tenga alguna función antiencrespamiento, aunque he notado que me lo reduce un pelín.

También dispone de tecnología Opti Heart para distribuir uniformemente el calor por todo el cabello. Un imprescindible que no todos los modelos tienen.

Temperatura

Este es el punto que personalmente más me ha conquistado. Puedo elegir entre 10 niveles de temperatura: 120-210ºC, es uno de los rizadores que más opciones tiene para escoger. He de confesar que los he probado casi todos para saber cómo funcionan, y creo que es capaz de hacer un buen trabajo en la mayoría de cabellos, desde los más finos y quebradizos hasta los gruesos y rizados.

Pero este modelo tiene algo de particular, incluye el modo Pro+ en el que automáticamente se pone la temperatura de 185ºC para proteger tu cabello al máximo. Solo tienes que dejar pulsado un par de segundos el (+). Es la misma temperatura que aconseja siempre la marca GHD. ¿Casualidad? No lo creo.

Funcionalidad

Remington Looper ProLux 5

De todos los que he probado, me parece uno de los más sencillos de usar. No solo porque tenga unos botones simples e intuitivos y una pantalla LCD que te muestra la configuración que has marcado, sino porque además no es fácil cambiar sin querer la temperatura. Algo que pasa habitualmente con otros modelos.

Para mayor seguridad, tienes incluso un bloqueo de temperatura para evitar cambiarla por accidente cuando te estás peinando (solo tienes que presionar durante 2 segundos el botón menos; igual para desbloquearlo), sabrás que lo has activado cuando en la pantalla aparezca un candado.

Además, agradezco que se caliente rápido, en unos 30 segundos a temperatura media, para así darme el último retoque antes de salir de casa. Y si salgo tan disparada que se me olvida encendido, tiene apagado automático tras 60 min que me salva la vida.

Manejabilidad

Remington Looper ProLux 7

Aparte de ser fácil de usar es fácil de manejar. Es un rizador muy ligero, pesa poco más de 200 gramos, y tiene una buena longitud de 33cm. Esto en parte es debido a que los materiales son sencillos, pero el precio también lo refleja.

Tampoco me puedo quejar del cable, porque es giratorio y tiene un buen tamaño de 2,5m.  Lo que no me ha gustado mucho es su soporte de apoyo, es una pequeña pestaña en la punta. La verdad es que no es muy cómodo, porque a veces se me engancha el pelo al soltar el mechón. No entiendo muy bien por qué lo han puesto ahí.

Accesorios

Si por menos de 50 euros fuera poco todo lo que tiene, además incluye una bolsa termoresistente para guardar tu rizador aun caliente y llevártelo de viaje. También un guante de protección para evitar quemarte la mano. Algo aísla, aunque la calidad no me ha convencido mucho, si estás mucho rato termina quemando igualmente.

9.8

Nuestra valoración final

No es el mejor rizador en cuanto a calidad de materiales y tiene algunos puntos negativos, pero aun así es uno de los favoritos en calidad-precio. Es muy ligero, así que lo manejo sin mucho esfuerzo, tiene un cable largo que me permite moverme bien y se calienta muy rápido.

También me gusta su forma cónica de 25 a 38 mm, es grande para que puedas hacerte ondas surferas o abiertas. Tiene una pantalla LCD muy cómoda para visualizar todos los controles disponibles y hasta apagado automático. Incluso por su precio, incluye funda para guardar el aparato y un guante para evitar quemarte en las temperaturas más altas. Más no se le puede pedir. 

Valoraciones (0)

0 reviews
0
0
0
0
0

Valoraciones

Borrar filtros

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Remington Looper Proluxe”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have to be logged in to be able to add photos to your review.