BaByliss Sublim’Touch Pro 180 C325E
Aspectos Positivos
-
Buen precio
-
Crea ondas definidas y naturales
-
Aguanta 1 o 2 días con fijador
-
Ideal para cabello corto y medio
-
Tiene apagado automático
Aspectos Negativos
-
Tarda un poco en calentar
-
Máximo de 180ºC
-
Materiales mejorables
-
No desliza muy bien
Índice de contenidos
Información adicional
Temperatura |
110-180ºC |
---|---|
Niveles de Temperatura |
10 |
Material |
Cerámica |
Peso |
440 gr |
Apagado automático |
✔ |
Calentamiento |
60seg. |
Diámetro |
25 mm |
Cable |
1,8m |
Accesorios |
Ninguno |
Resumen
Esta BaByliss Sublim Touch es una buena solución para las chicas que buscan un rizador que les saque de un apuro de vez en cuando. Si eres como yo y solo lo usas para arreglarte para un evento especial, no necesitas gastarte más dinero en la mejor del mercado.
La BaByliss Sublim’Touch Pro 180 de un vistazo
Un modelo básico y con una temperatura máxima moderada de 180 grados, lo que evita posibles daños en tu cabello.
Nuestra valoración: 9.8
Análisis detallado
Diseño
El rizador BaByliss C325E tiene un diseño clásico en forma cilíndrica. Su diámetro es de 25 mm, aunque esta marca te da la posibilidad de elegir entre otros grosores, de 19 o 32 mm, dependiendo del tipo de rizo que estés buscando.
Tiene la habitual pinza de unas tenacillas para sujetar el pelo evitando tener que sujetarlo tú misma. Además, incluye una punta fría bastante grande y cómoda.
Revestimiento y tecnología
Aunque se indica que es de cerámica, no creo que sea más que un recubrimiento. Con el tiempo seguramente acabará desgastándose, pero de momento funciona muy bien y hace un buen trabajo por un precio muy bajo.
No resbala del todo bien, así que tienes que tener cuidado de no tirarte del pelo. Yo lo que hago es obviar la pinza y utilizarlo como un barril normal, así evito que me haga daño y me arranque algunos pelos. Te lo recomiendo sobre todo si no eres muy habilidosa.
Temperatura
Por un lado, me gusta que tengas la posibilidad de elegir entre 10 temperaturas distintas, de 110-180ºC. Pero, por otro, me parecen niveles de potencia muy bajos para mujeres con melenas muy lacias y gruesas. Aunque en la práctica, debo decir que se calienta más de lo esperado. Así que, sus 180º probablemente se conviertan en 200º rápidamente.
Yo creo que se curan en salud, porque al no tener un material realmente de calidad una temperatura muy alta podría dañar fácilmente el cabello. Además de que no tienen un sistema para mantener la temperatura constante.
Creo que es una gran opción para cabellos cortos o medios y que sean finos o al menos no muy gruesos. Me ha sorprendido que los rizos aguantan bien uno o dos días, eso sí, yo me echo laca nada más acabar.
Funcionalidad
No es muy difícil de usar, aunque podría mejorar, pues incluye un par de botones y una rueda para seleccionar la temperatura. Yo no estoy muy de acuerdo con los selectores de rueda porque me parecen más incómodos, además este modelo no indica claramente en qué temperatura estás y puedes darle fácilmente sin querer mientras estás peinándote, me ha pasado más de una vez.
Es uno de los rizadores que más tardan en calentar de todos los que he probado. Se calienta en aproximadamente un minuto y eso que la temperatura máxima no es muy alta. Aunque en la práctica tampoco me parece demasiado tiempo, se pasa rápido.
Lo que sí me ha gustado mucho es que tiene piloto luminoso de encendido y apagado, así sabes perfectamente cuándo está listo para usar, e incluye apagado automático para evitar accidentes (un gran punto a su favor).
Manejabilidad
Es un poco más grande de lo que estoy acostumbrada a ver en opciones similares, aunque no me parece que sea difícil de manejar. Lo mismo me pasa con el peso, no es de las más ligeras que he probado, pero no me supone una molestia.
Lo bueno es que al tener una temperatura más bien baja, no calienta tanto como otros y es más difícil que te quemes. Aunque el mango se puede terminar calentando si estás mucho tiempo.
Me gusta que incluya un soporte para apoyarla en la mesa, me ha parecido más cómodo incluso que los que vienen en otros modelos más caros. Lo que no me ha gustado tanto es que no tiene anilla para colgar, un extra que nunca viene mal, y que el cable giratorio es de solo 1,8m. Si tienes el enchufe cerca no tendrás problema, pero si lo tienes algo más lejos como yo, puede que necesites un alargador.
Accesorios
No incluye ningún accesorio. Me hubiera gustado que trajera al menos un guante térmico porque a veces se calienta demasiado y quema un poco, pero por su precio no se le puede pedir más.
Nuestra Valoración final
Es un modelo cómodo, fácil de usar y no muy pesado. Es cierto que al principio cuesta un poco cogerle el truco, pero en cuanto lo uses unas cuantas veces es sencillo conseguir un rizo definido y duradero. Lo bueno es que la temperatura máxima es de 180ºC, así que protege el pelo de posibles daños, aunque se calienta bastante cuando lleva un rato.
El tamaño de estas tenacillas me parece ideal, con 25mm no es ni muy pequeña ni muy grande, para poder hacerte ondas de un tamaño medio que quedan bien en la mayoría de cabellos. También me gusta que tenga apagado automático, una práctica punta fría y un soporte para apoyarlo en la mesa sin quemar nada.
Sin embargo, hay cosas que no me han gustado tanto. Lo primero es que los materiales no son muy buenos, por lo que no lo aconsejo para un uso habitual, la temperatura se maneja con una rueda y el cable es de solo 1,8m. Aun así, por el precio que tiene me parece razonable.
Valoraciones (0)
Índice de contenidos
Valoraciones
Borrar filtrosNo hay reviews aún