BaByliss C449E

avatar img Lidia Záfra
Lidia Záfra 5 octubre 2023

 ¿Tienes algo que decir sobre este producto? ⭐⭐⭐⭐⭐ Deja aquí tu reseña.

Ofertas

Aspectos Positivos

  • Consigue rizos tipo afro

  • Ofrece volumen a cualquier cabello

  • Temperatura regulable

  • Económico y ligero

  • Tiene apagado automático

Aspectos Negativos

  • Más tiempo para pelo largo y denso

  • El guante protector no es de la mejor calidad

Información adicional

Temperatura

160 – 210 ºC

Niveles de Temperatura

6

Material

Cerámica + NanoCuarzo

Peso

480gr.

Apagado automático

Calentamiento

30seg.

Diámetro

10 mm

Cable

2,5m

Accesorios

Alfombrilla térmica + guante

Resumen

¿Te gustan las melenas tipo afro? Si la respuesta es sí, el BaByliss C449E te interesa, porque es de los pocos que consiguen este tipo de rizos finos y elásticos, proporcionando volumen a todo tipo de cabello.

icono Saludprev

La BaByliss C449E de un vistazo

Su tamaño de solo 10 mm es ideal si quieres conseguir rizos muy finos, elásticos y definidos

Nuestra valoración: 9.8

Análisis detallado

Diseño

BaByliss C449E diseño

Este modelo de rizador de BaByliss tiene la peculiaridad de ser extra fino. Su cilindro mide solo 10 mm y tiene una longitud de 140 mm, así que es perfecto para hacer rizos pequeños y definidos.

Su diseño me parece sencillo pero bonito, con un toque rosa que le da un aspecto más juvenil. También me gusta mucho su punta fría, ya que es muy cómoda.

Revestimiento y tecnología

Por el precio que tiene no esperaba que me llegase a casa un rizador de altísima calidad, pero sus materiales son mejor de lo que pensaba. Tiene un recubrimiento de cerámica con nano cuarzo para evitar el daño en el pelo y conseguir un pelo suave, lo cierto es que los rizos quedan muy brillantes. Eso sí, el mango es de un plástico sencillo que podría mejorarse.

También tiene tecnología Avanced Cermics TM para mantener la temperatura constante durante todo el peinado. Aunque con el paso de los minutos se termina calentando el mango.

Temperatura

BaByliss C449E temperaturas

Para lo pequeño que es este rizador no creía que pudiera tener muchas opciones y sin embargo tiene hasta 6 temperaturas para elegir, de 160 a 210ºC. Es perfecto para adaptarte a cualquier tipo de cabello.

A mí me parece ideal para pelo corto y medio. También vale para melenas largas, pero tienes que saber que le cuesta más coger todo el mechón, porque el cilindro es muy pequeño y enseguida se cubre de pelo. Vas a necesitar mucha paciencia.

Si buscas que te duren los rizos, estas tenacillas te van a encantar, porque a mí me duran un par de días. Obviamente se van bajando con las horas, pero al estar tan marcados, la onda se queda.

Funcionalidad

Es muy fácil de usar, solo tiene dos botones y una pantalla led para mostrar la temperatura seleccionada. No tiene mucho misterio. Lo único que debes tener cuidado de no darle sin querer. Aunque tiene bloqueo de temperatura puedes desactivarlo con 2 segundos pulsados, a mí me ha pasado alguna vez sin darme cuenta.

Lo que me gusta es que tarda poco en calentar, en unos 30 segundos más o menos está caliente, un poco más si seleccionas la temperatura máxima. Y tiene apagado automático tras 60 minutos, algo que siempre valoro mucho para evitar accidentes cuando salgo de casa.

Manejabilidad

usando el rizado de pelo BaByliss C449E

Lo bueno de este modelo es que es pequeño y ligero. Aunque tengas que estar más tiempo para conseguir un pelo afro, no se te cansa la mano fácilmente. Además, incluye una cómoda pestaña para apoyar en la mesa mientras sueltas tus mechones.

También me ha resultado muy práctico su cable giratorio de 2,5m con el que me puedo mover con total libertad. Lo único que he echado en falta es que incluya una anilla para colgar. Es cierto que yo no suelo usarla y más en este modelo que es pequeño y puedo guardarlo en un cajón sin problema, pero no está de más ponerla para aquellas chicas a las que les guste.

Accesorios

Me ha sorprendido que para ser un modelo tan económico incluya accesorios tan útiles como una alfombrilla térmica y un guante para no quemarte. Aunque el guante no me parece de muy buena calidad, si tienes mucho pelo y quieres evitar quemarme, te recomiendo usar uno mejor.

9.8
Logo Saludprev

Nuestra Valoración final

Puede conseguir unos rizos finos y muy definidos gracias a su cilindro extrafino de 10 mm de grosor. Tienes que ir poco a poco y, si tienes mucho pelo, puede que tardes un tiempo, pero el resultado merece la pena.

Tiene 6 niveles de temperatura ajustable de 160 a 210 ºC, perfecto para todo tipo de cabellos y para crear peinados más o menos definidos. También incorpora un recubrimiento de cerámica bastante bueno con cuarzo para mejorar el daño en la fibra capilar. Y un cable de buen tamaño de 2,5 m.

Lo que más me gusta es que es una versión muy económica, que además incluye un guante protector (no es de la mejor calidad, pero es aceptable) y una alfombrilla para poder dejarlo mientras está caliente sin quemar la mesa. No tarda mucho en calentar y su punta es fría. Sin duda, una opción muy interesante.

Valoraciones (0)

0 reviews
0
0
0
0
0

Valoraciones

Borrar filtros

No hay reviews aún

Sé el primero en valorar “BaByliss C449E”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have to be logged in to be able to add photos to your review.