Cecotec Bamba SurfCare 800 Magic Waves Pro
¿Tienes algo que decir sobre este producto? ⭐⭐⭐⭐⭐ Deja aquí tu reseña.
Aspectos Positivos
-
Rizador automático
-
Para cualquier tipo de pelo
-
Dos direcciones a elegir
-
Muy ligero y fácil de manejar
-
Tarda poco en calentar
-
No se suele enredar el pelo ni dar tirones
Aspectos Negativos
-
Difícil peinar la parte de atrás
-
No tiene apagado automático
-
Materiales mejorables
-
No tiene temporizador
Índice de contenidos
Información adicional
Temperatura |
150-210ºC |
---|---|
Niveles de Temperatura |
4 |
Material |
Cerámica+queratina+aceiteargán |
Peso |
300gr. |
Apagado automático |
❌ |
Calentamiento |
30seg. |
Diámetro |
25 mm |
Cable |
3m |
Accesorios |
Ninguno |
Resumen
Para las chicas que buscan algo sencillo de usar porque tienen poca maña para peinarse, el rizador Cecotec Bamba me parece la solución perfecta. Es un rizador automático, así que lo único que tienes que hacer es introducir cada mechón y dejar que el aparato haga el resto.
El Cecotec Bamba SurfCare 800 de un vistazo
Este rizador automático tiene un diseño moderno y práctico que facilita su manejo y limpieza. Su barril está acabado en queratina y aceite de argán para proteger el pelo y darle brillo, además de emitir iones para combatir el frizz.
No tiene sensores especiales, pero puede crear rizos en ambas direcciones, lo que contribuye a un aspecto más natural. Tiene 4 ajustes de temperatura para adaptarse a diferentes tipos de cabello y memoriza la última configuración usada.
Es adecuado para cabellos de longitud media a larga y se recomienda usar fijador para mantener las ondas en cabellos pesados. Su uso es intuitivo con botones claramente indicados y calentamiento rápido de 30 segundos, aunque carece de una función de apagado automático. Es más ligero que otros modelos, con un cable giratorio de 3 metros y opción inalámbrica. Incluye una anilla para colgarlo, una característica bien valorada por muchas usuarias.
Nuestra valoración: 7.5
Diseño
Lo primero que me ha gustado es que tiene un diseño más bonito y manejable que el de BaByliss. Tiene un aspecto más moderno que ya a simple vista llama la atención. Se puede ver perfectamente el cilindro interior, así que si se te atasca el pelo o simplemente quieres limpiarlo resulta más sencillo.
Revestimiento y tecnología
La marca no dice que el rizador sea de cerámica, así que seguramente será de aluminio dado su precio. Aunque al menos incluye queratina y aceite de argán para proteger el pelo y lograr un resultado más suave y brillante. Además, es de los pocos que incluyen iones para evitar el encrespamiento, lo que he notado mucho al peinarme.
No incluye ningún sensor especial, pero sí es capaz de hacer rizos hacia la izquierda y hacia la derecha. A mí personalmente me gusta alternar para que se vea un rizo más natural, como si lo tuviera así de serie.
Temperatura
Para mí gusto incluye los niveles de temperatura justos para todo tipo de cabellos, puedes elegir entre 4: 150, 170, 190 y 210ºC. Yo uso el de 190ºC porque mi pelo no es ni muy grueso ni muy fino y si escojo 170 no me dura tanto el peinado.
Además, es capaz de memorizar la configuración que usaste la última vez para que siempre esté personalizado a tu gusto.
También creo que puede servir tanto para pelo corto como largo. Yo que tengo el pelo medio me sobra bastante hueco dentro del aparato, así que siento que puede hacerse rizos con el pelo mucho más largo. Eso sí, te aconsejo usar fijador para que no se te bajen las ondas tan rápido debido al peso del cabello.
Funcionalidad
Tenía dudas acerca de si iba a saber o no usarlo bien, porque he visto muchos comentarios de todo tipo. Pero realmente me parece bastante fácil. Tiene un botón de on/off, otro para elegir la temperatura (están señaladas con luces led) y dos botones para seleccionar si quieres el rizo a la izquierda o a la derecha. Encima apenas tarda 30 segundos en calentarse.
Lo único que tienes que tener muy en cuenta es que no puedes coger mucho pelo de golpe y colocarlo bien para que no se enrede. Una vez que le coges el truco, no tiene mucho misterio: aprietas el botón, el aparato gira para ondular el pelo y después debes dejarlo unos segundos para que consiga quedarse el rizo.
No te avisa cuando parar, así que eres tú misma la que decides. Yo lo dejo como si fuera unas tenacillas normales, entre 10 y 15 segundos.
Lo que he echado mucho de menos es que tenga apagado automático, algo que suelo valorar mucho porque soy olvidadiza.
Manejabilidad
Agradezco que sea más ligero y menos voluminoso que el de BaByliss, no me cuesta nada usarlo durante un buen rato. Aunque es verdad que necesito ayuda para la parte de atrás, porque es más difícil hacerlo tú sola, sobre todo si tienes el pelo corto.
Tiene un cable giratorio y largo de 3m que te da mucha libertad de movimiento. Aunque si quieres deshacerte de él, también tienes una opción inalámbrica con las mismas características.
Lo que sí me ha gustado es que incluye el detalle de tener una anilla para poder colgarlo en la pared si quieres. Yo no suelo usarlo, pero sé que hay muchas chicas que sí y nunca está de más.
Accesorios
No incluye ningún accesorio. Es cierto que por el precio que tiene no se le puede pedir mucho más. Pero al menos la BaByliss incorpora una herramienta de limpieza para mantener el aparato en buen estado.
Nuestra Valoración final
Es capaz de hacer ondas surferas, más abiertas, gracias a que tiene un cilindro grande de 25 mm. Entre sus materiales se encuentran la queratina y el aceite de argán, por lo que deja el pelo rizado, suave, brillante y sin encrespamiento.
Tiene un estilo moderno, más actual que los modelos que había hasta ahora en el mercado. Es bastante fácil de usar, aunque debes procurar coger poco pelo para que no se te quede enganchado, y me ha resultado más ligero de lo que esperaba.
Además, puedes elegir la temperatura que más se adapta a tu tipo de pelo o al rizo que quieres obtener, de 150º hasta 210ºC. Lo malo es que no te dice cuánto tiempo tienes que dejarlo, si lo quieres con aviso sonoro tienes que escoger la versión 850, que es un poco más cara.
Valoraciones (0)
Índice de contenidos
Valoraciones
Borrar filtrosNo hay reviews aún