BaByliss I Pro 230 Steam
Tecnología iónica y cerámica en combinación con el vapor para mejorar el brillo y la suavidad del pelo.
¿Alguna duda? ¿Tienes algo que decir sobre este producto? ⭐ ¡Pásate por nuestra comunidad!.
Aspectos Positivos
-
Tecnología iónica
-
Placas de cerámica y titanio
-
5 ajustes de temperatura
-
Peine ajustable incorporado
-
Función de vapor en 2 niveles
-
Apagado automático
Aspectos Negativos
-
Desliza un poco peor que otras
-
No es 100% cerámica (recubrimiento)
-
Función de vapor mejorable
Índice de contenidos
Información adicional
Temperatura |
170-230ºC |
---|---|
Niveles de potencia |
5 |
Material placas |
Cerámica+Titanio |
Placas flotantes |
2 |
Apagado automático |
✔ |
Calentamiento |
30seg. |
Tamaño placas |
8,5 x 3,8cm |
Cable |
1,8m |
Accesorios |
Alfombrilla térmica |
Resumen
La Babyliss Ipro 230 Steam es perfecta para las chicas que buscan una opción barata, pero que ofrezca buenos resultados. Si tuviera que elegir una plancha a vapor con poco presupuesto, esta sería una de mis primeras opciones.
La BaByliss I Pro 230 Steam de un vistazo
Es una de las más completas del mercado, ya que combina placas de cerámica y titanio con la tecnología iónica, para alisar el pelo, mejorar el brillo y mantener a raya el encrespamiento.
Con sus 5 ajustes de temperatura entre 170º y 230ºC es una de las más precisas y seguras para el pelo. Además incorpora un peine retráctil para peinar a la vez que planchas tu pelo, con 3 posiciones para diferentes grosores de cabello.
Nuestra valoración: 8.2
Análisis detallado
BaByliss ha mejorado su versión anterior donde incluía un control mediante una rueda giratoria por unos botones más cómodos y prácticos. También ha mejorado su función de vapor y la calidad de sus materiales.
Diseño
Si te soy sincera el diseño no es lo que más me ha gustado de esta plancha. Me recuerda un poco a las planchas más antiguas, de cuando era adolescente. Tiene un aspecto menos profesional que otras, aunque he de reconocer que el acabado brillante me gusta. Y además no es de las más ligeras.
Pero como eso no afecta al funcionamiento de la plancha, realmente no me importa demasiado. Lo que sí me gusta es que tiene muchos botones para ajustar sus diferentes características, desde la temperatura al vapor o incluso el peine. Es muy intuitivo de usar. Mejoraría las materiales, porque pienso que con el tiempo se me van a ir desgastando y tengo miedo de que se rompan.
Incluye apagado automático tras 60 min de uso, algo clave para las olvidadizas como yo. Y un cable de 1,8m, que a mí personalmente me parece corto, pero si tienes enchufe cerca no vas a tener problemas.
Placas
Sus placas me han sorprendido bastante para el precio que tiene la plancha. Están fabricadas con revestimiento de cerámica de titanio y son suaves. Lo del revestimiento no me gusta demasiado, pero es lo que vas a encontrar por este precio. Es posible que con el tiempo se peleen, yo la llevo usando unos meses y de momento están intactas.
El tamaño no está nada mal. De longitud no son muy grandes, pero sí son extra anchas: 8,5 x 3,8cm. Me viene fenomenal para coger más cantidad de pelo. No tardo demasiado en alisármelo, unos 20 minutos más o menos. Eso sí, al ser más ancho me cuesta un poco más rizarme el pelo, las ondas quedan más abiertas.
Me ha gustado que a diferencia del típico peine que tienen algunas planchas donde se te enreda el pelo, esta plancha los incorpora en las placas. Son unas puntas retráctiles muy suaves (redondeadas) y cómodas para desenredar sin roturas. Además, puedes regular el nivel e incluso quitárselo. Es cierto que al ponerlas, desliza un poco peor, pero a mí me hacen un buen trabajo cuando las pongo a medio nivel.
El hecho de que tengas muchas opciones ajustables es una de las cosas que más me han convencido de esta plancha, porque puedes adaptarla a tus necesidades.
Temperaturas
Para ser una plancha de las más económicas del mercado, tiene muchas temperaturas a elegir. Incluye 5 diferentes: 170º, 185º, 200º, 215º y 230ºC. Es perfecto para cualquier tipo de pelo.
Además, algo que me ha sorprendido gratamente es tiene una función iónica para evitar el encrespamiento, que puedes conectar o desconectar cuando quieras. Es la única plancha a vapor que tiene esta opción.
También es bastante rápida en calentar, unos 30 segundos apropiadamente, aunque depende de la temperatura que hayas escogido.
Función de vapor
Ya te puedes imaginar que esta plancha no destaca demasiado por su función a vapor, al ser una opción básica en comparación con otras más caras. Pero los resultados han sido buenos. Al menos no me deja el pelo mojado como otras que he probado y puedes regular fácilmente el flujo de vapor que quieres en dos niveles, algo que tampoco he visto en otras planchas.
La verdad es que por el precio que tiene, merece la pena que incluya esta opción. Aunque luego decidas apagarla o reducirla.
El depósito de agua me ha resultado un poco pequeño, me da justo para acabar el alisado, pero si tardo más o pongo el vapor a tope tengo que rellenarlo al menos una vez. Si tienes el pelo con mucho volumen y rizado, es posible que necesites llenarlo un par de veces.
Accesorios
A veces las opciones más caras son menos completas. Curiosamente esta BaByliss incluye una alfombrilla termorresistente, que además puedes usar como neceser para guardarla.
Lo que sí he echado en falta es un dosificador para rellenar el depósito de agua. Tienes que hacerlo directamente bajo el grifo, lo que me da poca confianza. Tienes que tener cuidado de no mojar la plancha. Yo he terminado comprando una pipeta para evitar accidentes.
Nuestra Valoración final
A mí me ha parecido una plancha de vapor para el pelo de buena calidad y muy completa, aunque tiene el inconveniente de tener una duración del vapor menor que otros modelos, ya que emite bastante cantidad, y el tanque es más bien pequeño.
Valoraciones (0)
Índice de contenidos
Valoraciones
Borrar filtrosNo hay reviews aún