WITHINGS Body cardio

avatar img Sergio Robles
Sergio Robles 7 noviembre 2023
Puntuación total
9.5
Precisión
9.6
Funcionalidad
9.4
Conectividad y APP
9.2

 ¿Tienes algo que decir sobre este producto? ⭐⭐⭐⭐⭐ Deja aquí tu reseña.

Ofertas

Aspectos Positivos

  • Mide peso, composición corporal y salud cardiovascular

  • Sensores de posición y de gravedad

  • Conectividad blueooth y wifi

  • Recargable por USB

Aspectos Negativos

  • No es barata

Información adicional

Rango de Medición

0Kg-180Kg

Multiusuario

✔ (hasta 8)

bluetooth

Bluetooth+Wifi

APP

Health Mate/Apple Health/Fitbit/Google Fit/Samsung Health

Modo Atleta

Tamaño

32,5 x 32 cm

Material

Vidrio templado y aluminio

Fuente de alimentación

Recargable USB

Resumen

La Witings Body Cardio se encuentra a solo un paso de las básculas de uso médico más avanzadas y costosas del mercado. Su precio se distancia bastante de las básculas inteligentes convencionales, pero también lo hacen sus prestaciones: calidad top para uso doméstico.

icono Saludprev

La Witings Body Cardio de un vistazo

Más que una báscula es como tener una consulta del médico en casa. Este aparato es capaz de decirte cuál es tu estado de salud metabólico y cardiovascular con todos los detalles relativos al peso, la composición corporal, la rigidez arterial o el pulso cardíaco.

Nuestra valoración: 7.5

Análisis detallado

Withings Body Cardio 2

La Body Cardio no admite errores: compensa la gravedad adaptándose a las condiciones de la superficie sobre la que la coloques (firme, alfombra, moqueta…) e incluye sensores de posición para advertirte de si tienes los pies mal colocados.

Una vez que te subes, realiza todo el trabajo de manera automática en unos 30 segundos, reconociendo hasta 8 perfiles de usuario diferentes y permitiéndote hacer mediciones en modo embarazo (madre y bebé) y modo bebé (por si hay niños en casa).

Y si no tienes suficiente con eso, también puedes obtener información adicional sobre el tiempo que va a hacer o los pasos registrados en su app, ¡e incluso decirle a Alexa que te ponga al día de cuáles han sido tus progresos!

Por ahorrarte complicaciones, te puedes olvidar incluso de cambiarle las pilas. Se recarga mediante un cable USB y ofrece una autonomía de 18 meses.

Conectividad y aplicación

Withings Body Cardio app

Withings Body cardio utiliza 2 modos de conexión: bluetooth y wifi. Esta última permite que los datos se envíen directamente al móvil aunque no lo lleves encima o que puedas consultar los resultados a través de tu asistente de voz Alexa.

Tienes la posibilidad de integrar los datos en las principales apps de monitorización de salud (Google Fit, Apple Health, Fitbit o Samsung Health, entre muchas otras). Pero si realmente quieres sacarle partido a todas las prestaciones que ofrece esta báscula, lo mejor es gestionarlo todo desde su app nativa.

Health Mate me ha parecido una de las aplicaciones más motivadoras de esta comparativa, muy en la línea de Garmin, pero con datos específicamente orientados a la salud cardiovascular. Puedes descargártela gratis de Google Play o App Store, y es compatible con Android 8.0 e iOS 14 (o versiones posteriores).

7.5

Nuestra Valoración final

Si la cosa va de algo más que de perder o controlar el peso, es posible que te interese invertir en una báscula avanzada como esta. Es sin duda la mejor elección si quieres obtener un perfil detallado sobre tu salud cardiovascular mediante fórmulas y algoritmos de medición diseñados a medida.

Te resultará muy útil si te has fijado unas metas de salud claras y estás decidido a alcanzarlas. Esta báscula inteligente te ayudará a ir estableciendo objetivos realistas y a entender tus progresos de manera muy sencilla para mantenerte motivado.

Valoraciones (0)

0 reviews
0
0
0
0
0

Valoraciones

Borrar filtros

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “WITHINGS Body cardio”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have to be logged in to be able to add photos to your review.