Active ERA

avatar img Sergio Robles
Sergio Robles 7 noviembre 2023
Puntuación total
7.8
Precisión
8
Funcionalidad
7.6
Conectividad y APP
7.7

 ¿Tienes algo que decir sobre este producto? ⭐⭐⭐⭐⭐ Deja aquí tu reseña.

Ofertas

Aspectos Positivos

  • Usuarios ilimitados

  • Carga USB

  • Buena opción para deportistas

Aspectos Negativos

  • No apta para uso en niños

Información adicional

Rango de Medición

6 kg – 180 kg

Multiusuario

✔ (ilimitados)

bluetooth

APP

Active Era/Google Fit/Fitbit y Apple Health

Modo Atleta

Tamaño

30 x 30 cm

Material

vidrio templado + ABS

Fuente de alimentación

Recargable USB

Resumen

Una buena báscula para deportistas que quieren hacer un seguimiento de sus progresos a medio/largo plazo.

icono Saludprev

La Active ERA de un vistazo

Active ERA es otro de esos nombres que siempre aparecen en las listas de mejores básculas inteligentes. La marca se dedica a la fabricación de artículos deportivos para exteriores, pero tiene una interesante línea básculas digitales que van de los modelos más sencillos a esta completa propuesta con tecnología de bioimpedancia.

Esta es el modelo más completo de básculas Active ERA, realiza mediciones de 100 en 100 g y va genial para deportistas e instructores de fitness. Como permite el registro de usuarios ilimitados, no está de más tenerla en un gimnasio o en un centro de entrenamiento para ir supervisando los resultados.

Nuestra valoración: 7.5

Análisis detallado

bascula active era diseño

Entre los 16 parámetros incluidos en sus mediciones están los de frecuencia cardíaca, índice cardíaco, nivel de proteínas y edad metabólica. Son unos extras poco habituales en básculas dentro de este rango de precios que superan incluso a las populares Scale de Huawei.

Me ha gustado especialmente su gran pantalla LED retroiluminada. De un único vistazo puedes ver todos los resultados más importantes de la medición sin tener que hacer ninguna selección. Se muestran en color y con iconos muy fáciles de entender, por lo que puedes hacerte una idea general sin tener que consultar el móvil.

Desde la app puedes revisar las tendencias de progreso en gráficos y la distribución del peso en cada pierna, lo que proporciona una idea de composición corporal más ajustada.

Olvídate de las pilas. La batería se recarga por USB y tiene una autonomía de unos 60 días.

Conectividad y aplicación

bascula active era app

Para poder registrar las mediciones en tu dispositivo móvil es necesario que este tenga un sistema operativo iOS 8.0 o Android 5.0 (o superior) y que instales la app nativa Active ERA Smart.

Es un software bastante sencillo en apariencia, contenido y accesibilidad. Por cada cuenta de aplicación puedes añadir a 24 usuarios y puedes abrir todas las cuentas que desees e incluso compartir datos con otras personas enviando tus resultados por email o por una app de mensajería.

En cualquier caso, si estás más familiarizado con otras aplicaciones de control de actividad y salud como Fitbit, Google Fit y Apple Health, también puedes integrar en ellas la información de tus mediciones.

7.5

Nuestra Valoración final

La considero una buena opción para usuarios que practican deporte habitualmente y que desean tener algo más controlada su salud física sin recurrir a básculas de precio elevado. También serviría para ofrecer una orientación básica sobre el peso en un gimnasio o en un equipo deportivo. Esta versión incluye modo atleta y es capaz de lidiar con porcentajes de grasa corporal bastante bajos. Sin embargo, no la recomendaría para el control de estos parámetros de salud en niños pequeños porque no está precisamente afinada para este uso.

Valoraciones (0)

0 reviews
0
0
0
0
0

Valoraciones

Borrar filtros

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Active ERA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have to be logged in to be able to add photos to your review.