GARMIN INDEX S2

avatar img Sergio Robles
Sergio Robles 7 noviembre 2023
Puntuación total
9.3
Precisión
9.4
Funcionalidad
9.1
Conectividad y APP
9.3

 ¿Tienes algo que decir sobre este producto? ⭐⭐⭐⭐⭐ Deja aquí tu reseña.

Ofertas

Aspectos Positivos

  • Es muy precisa

  • Conectividad Bluetooth, Wifi y Ant

  • App muy completa con gráficas y análisis

  • Hasta 16 usuarios diferentes

Aspectos Negativos

  • Un poco cara

  • Solo con app Garmin Connect

Información adicional

Rango de Medición

0Kg-180Kg

Multiusuario

✔ (hasta 16)

bluetooth

Bluetooth+Wifi+Ant

APP

Garmin Connect

Modo Atleta

Tamaño

32 x 31 cm

Material

vidrio templado

Fuente de alimentación

4 Pilas AAA

Resumen

Cuidar del peso y la salud debería ser algo prioritario para toda la familia. Si decidís poneros serios con este tema, os recomiendo la báscula Garmin Index S2.

icono Saludprev

La Garmin Index S2 de un vistazo

La Garmin Index S2 es una de las básculas de precisión con más valoraciones positivas, y no le faltan motivos. Aparte de que tiene un diseño novedoso y atractivo, ofrece funciones avanzadas que la convierten en una herramienta muy útil para todos los miembros del hogar.

Nuestra valoración: 7.5

Análisis detallado

medisana bs 444 analisis detallado

Reconoce hasta a 16 usuarios diferentes, ¡incluso con el nombre! Con la creación de un perfil desde tu smartphone tendrás la opción de realizar un seguimiento individualizado de tus progresos.

¿No tienes instalada la app de Garmin? No pasa nada. Puedes usar la báscula como invitado y recibir los datos de las mediciones por correo electrónico. Ofrece información de peso, IMC, masa ósea y muscular, porcentajes de agua… y te los muestra de manera muy visual mediante gráficas y estadísticas.

También puedes consultar estos parámetros desde su pantalla LCD retroiluminada. Se enciende con solo subirte y puedes personalizarla con los widgets que más te interesen. ¡Incluso con la información del tiempo! Como detalle llamativo, incorpora 4 patas especiales para el uso sobre moqueta.

Puedes añadirle hasta 7 redes wifi diferentes. Viene genial si vas a pasar una temporada en una segunda residencia y quieres seguir llevando un control de tus progresos.

Conectividad y aplicación

medisana bs 444 app

Es el único modelo de esta comparativa que ofrece 3 modalidades de sincronización con la app nativa: bluetooth, wifi y ANT. Este último protocolo de transmisión garantiza la obtención de datos en tiempo real y es habitual en los productos Garmin.

De hecho, es una báscula especialmente orientada a usuarios de esta marca. Su uso solo es compatible con la app Garmin Connect y, aunque muestra todas las entradas de datos de salud de un modo muy accesible, es algo que limita bastante si no tienes interés en adquirir otros dispositivos de la marca.

La app está disponible de forma gratuita en Google Play y App Store para dispositivos Android 7 e iOS 14 (o posterior).

7.5

Nuestra Valoración final

Su elevado precio deja claro que esta no es solo una báscula de andar por casa sino un instrumento de trabajo. Perder/ganar peso, prepararse físicamente para algún reto deportivo, llevar un control muy detallado de la composición corporal… Son muchos los motivos por los que puede merecer la pena la inversión.

Con todo, se la recomendaría especialmente a usuarios deportistas y a quienes utilicen relojes o monitores de ejercicio Garmin durante sus entrenamientos. Es una herramienta muy completa para hacer un seguimiento de tus actividades y de cómo está respondiendo tu cuerpo.

Valoraciones (0)

0 reviews
0
0
0
0
0

Valoraciones

Borrar filtros

No hay reviews aún

Sé el primero en enviar una “GARMIN INDEX S2”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have to be logged in to be able to add photos to your review.