Rowenta Goodvibes Life

avatar img Sergio Robles
Sergio Robles 3 noviembre 2023
Puntuación total
8.1
Precisión
8.2
Funcionalidad
8.4
Conectividad y APP
8

 ¿Tienes algo que decir sobre este producto? ⭐⭐⭐⭐⭐ Deja aquí tu reseña.

Ofertas

Aspectos Positivos

  • Uso sencillo

  • APP intuitiva

  • Materiales de calidad

Aspectos Negativos

  • Aplicación solo funciona con Android 4.4.4 e iOS 8

  • Control de mediciones básicas

Información adicional

APP

Goodvibes/Google Fit/Apple Health y Fitbit

bluetooth

Fuente de alimentación

2 Pilas AAA, 3 pilas AAA

Modo Atleta

Rango de Medición

8 kg – 160 kg

Multiusuario

✔ (ilimitados)

Tamaño

28 x 28 cm

Material

vidrio templado

Resumen

La Rowenta Goodvibes es una báscula inteligente para fijarse retos de control de peso y encontrar la motivación para alcanzarlos.

icono Saludprev

La de un vistazo

Tal vez Rowenta es una marca más conocida en otros ámbitos, pero eso no le ha impedido abrirse hueco en el mercado de las básculas inteligentes. El modelo Goodvibes Life es la propuesta más sencilla de su serie y una buena opción para mantenerse en forma con información sencilla y accesible. Además, tiene usuarios ilimitados.

Nuestra valoración: 7.5

Análisis detallado

Análisis detallado de la Rowenta Goodvibes

Con sus 10 parámetros de medición está dentro de la media de las básculas inteligentes en este rango de precios y no le falta ninguno de los datos esenciales: IMC, masa y grasa corporal, grasa subcutánea, agua corporal… Incluye una medición de edad metabólica que indica una posición visual en una escala para hombre/mujer.

La información de su pantalla LCD retroiluminada se limita al peso, pero puedes consultar los datos con detalle desde la app. Aparte de que es una báscula muy fácil de usar te permite fijar objetivos en su aplicación para que avances hacia ellos a tu ritmo. Como mide el peso de 100 en 100 g, cualquier pequeño logro quedará registrado.

Las mediciones se toman a través de 4 electrodos y se guardan en la báscula en caso de no poder sincronizarse al momento. Si no tienes el teléfono a mano, las 10 últimas mediciones pasarán a tu perfil en cuanto vuelvas a sincronizar los dos dispositivos.

Conectividad y aplicación

La Rowenta Goodvibes Life utiliza conectividad bluetooth y la app nativa Goodvibes by Rowenta. Tras las últimas actualizaciones, la aplicación solo funciona con Android 4.4.4 e iOS 8 (o superior).

En cualquier caso, el emparejamiento entre el teléfono o la tablet y la báscula es bastante mejorable. En más de una ocasión he tenido que conectar y desconectar el bluetooth para que lograran sincronizarse.

La aplicación contiene indicadores bastante sencillos, con curvas de seguimiento fáciles de entender. Con solo dos pasos puedes compartir tus progresos con el resto de la familia o con el nutricionista que supervise tu dieta.

Para tener todos tus datos de actividad y nutrición en un solo lugar, puedes integrar los resultados de la báscula con Google Fit, Apple Health y Fitbit.

7.5

Nuestra Valoración final

No es una báscula con capacidades destacadas sobre las de otros modelos de precio similar, pero al tratarse de una Rowenta ofrece ciertas garantías de durabilidad que no transmiten otras marcas.

Es una opción apta como báscula principal en casa. Funcionará bien con quienes quieran vigilar su peso y tener acceso a otros detalles interesantes que les permitan mantenerse en el rango de lo saludable.

Si necesitas algo más exhaustivo y orientado a las dietas y el entrenamiento deportivo, es mejor la opción Goodvibes Sport. Y si te pesas a diario para llevar un control de tu salud cardiovascular, te interesará más la Goodvibes Health.

Valoraciones (0)

0 reviews
0
0
0
0
0

Valoraciones

Borrar filtros

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rowenta Goodvibes Life”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have to be logged in to be able to add photos to your review.