Medisana BS444

avatar img Sergio Robles
Sergio Robles 3 noviembre 2023
Puntuación total
7.4
Precisión
7.7
Funcionalidad
7.5
Conectividad y APP
7.3

 ¿Tienes algo que decir sobre este producto? ⭐⭐⭐⭐⭐ Deja aquí tu reseña.

Ofertas

Aspectos Positivos

  • Marca fiable y de largo recorrido

  • Diseño práctico y actual

  • Precio muy asequible

Aspectos Negativos

  • Pantalla sin iluminación

Información adicional

Rango de Medición

5Kg- 180Kg

Multiusuario

✔ (hasta 8)

bluetooth

APP

VitaDock+/Google Fit/Apple Health

Modo Atleta

Tamaño

30 x 30 cm

Material

Cristal y acero inox.

Fuente de alimentación

3 pilas AAA

Resumen

Todo un éxito avalado por una marca de confianza, un precio asequible y un fácil manejo.

icono Saludprev

La de un vistazo

Si te abruma el nivel de detalle de la báscula Xiaomi, siempre puedes pasarte a la Medisana BS444. Es una alternativa más sencilla (y algo más económica) con la que puedes controlar tu peso y tu composición corporal desde varios frentes: grasa, masa muscular, agua y masa ósea.

Nuestra valoración: 7.5

Análisis detallado

medisana bs 444 analisis detallado

Esta báscula funciona de manera automática, enviando los datos a una app a través de bluetooth. Apenas te llevará un minuto pesarte y disponer de todo la información en tu móvil de manera casi instantánea.

Si vas con prisa, siempre puedes quedarte con los datos reflejados en su pantalla de 7,3 x 4,8 cm. Es un display amplio y con números grandes, aunque la falta de retroiluminación puede complicar un poco la lectura. Por apenas 10 euros más tienes el modelo retroiluminado Medisana BS445.

Como seguro que hay más de un curioso en casa, viene genial disponer de hasta 8 perfiles de usuario en un mismo móvil o en diferentes dispositivos. Cualquiera estaría encantado de tenerla en su cuarto de baño porque tiene un diseño de cristal muy elegante y resulta muy fácil de limpiar.

Conectividad y aplicación

medisana bs 444 app

La sincronización de las mediciones se realiza por bluetooth y con dispositivos Android 4.3 o superior y en iOS a partir del iPhone 4S o el iPad 3. Para ello tendrás que instalarte la app nativa VitaDock+.

Es mucho más intuitiva que la app de Xiaomi y de otras marcas especializadas. Puedes ir más directo a los datos relevantes como el índice de masa muscular o las necesidades calóricas (TMB).

Además, dispones de la opción VitaDock Online para gestionar todos estos datos desde el navegador de tu ordenador. Resulta muy útil para compartir la información con tu médico o tu entrenador.

¿Utilizas otras aplicaciones para llevar un control de tu salud? Esta báscula inteligente también se puede integrar en el universo Google y Apple mediante las alternativas Google Fit y Apple Health.

7.5

Nuestra Valoración final

Una marca especializada en el sector de la salud como es Medisana es toda una garantía de eficiencia. En ese aspecto, ya juegas sobre seguro.

Teniendo en cuenta la eficacia de sus prestaciones y algunos detalles de su diseño como los electrodos dispuestos de forma circular, creo que es una solución ideal para usuarios que buscan funcionalidad, un toque de estilo y cero complicaciones.

Valoraciones (0)

0 reviews
0
0
0
0
0

Valoraciones

Borrar filtros

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Medisana BS444”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have to be logged in to be able to add photos to your review.