Remington Hydraluxe Pro
Una plancha de pelo robusta y que te permite obtener buenos resultados: un pelo liso y suave.
¿Tienes algo que decir sobre este producto? ⭐⭐⭐⭐⭐ Deja aquí tu reseña.
Aspectos Positivos
-
Placas flotantes de cerámica
-
Muy ligera
-
5 niveles de temperatura
-
Es fácil hacer rizos y ondas
-
Se puede usar sin función de vapor
-
Cable largo y giratorio
Aspectos Negativos
-
Función de vapor mejorable
-
Depósito pequeño
Índice de contenidos
Información adicional
Temperatura |
170-230ºC |
---|---|
Niveles de potencia |
5 |
Material placas |
Cerámica |
Placas flotantes |
2 |
Apagado automático |
✔ |
Calentamiento |
50seg. |
Tamaño placas |
11 x 2,8cm |
Cable |
3m |
Accesorios |
Tapa protectora térmica |
Resumen
La Remington Hydralux Pro es una modelo con una estética que impacta a primera vista, muy elegante y bien construida. Una plancha de buenos materiales, elegante y que te deja el pelo más hidratado y brillante.
La Remington Hydralux Pro de un vistazo
Este modelo está compuesto por placas flotantes de cerámica, e incorpora un depósito de agua destilada para utilizar la función de alisado a vapor.
El depósito es muy fácil de rellenar, ya que viene con una pipeta para facilitarlo, y el cable es de 3 metros con sistema giratorio. Tiene 5 niveles de temperatura que van de 170º a 230ºC, y alcanza la temperatura óptima en menos de un minuto.
Nuestra valoración: 7.5
Análisis detallado
Es la primera plancha a vapor de Remington, así que a su favor hay que decir que tiene mucho margen de mejora todavía.
Diseño
Cuando abrí la caja su estética me gustó mucho. Es una plancha diseñada en blanco con toques dorados, y se ve muy bonita. Además, es ligera, no me cansa la mano al usarla, como sí me ha pasado con otras planchas a vapor.
También es muy fácil de usar. Tiene tres botones en los laterales, uno de encendido y apagado y otro para regular la temperatura. Dispone una pantalla digital donde se puede ver la temperatura. También incluye un botón extra para encender y apagar la función de vapor, algo que realmente me ha gustado mucho, de lo que te hablaré más abajo.
Agradezco que incluya apagado automático tras 60 minutos sin uso, algo que siempre valoro mucho. Y además tiene un cable muy largo de 3m, así que no tengo que recurrir a un alargador como me ha pasado con otras planchas.
Placas
No he notado muchas diferencias de esta plancha en comparación con otras convencionales de la marca. Sigue proporcionando una buena calidad de materiales, con placas de cerámica flotantes y un buen deslizamiento. Acorde a su precio.
Me ha gustado mucho el tamaño de sus placas 11 x 2,8cm, por encima de otros modelos. Así que, me ahorra tiempo en alisarme el pelo.
Al ser muy parecida a una plancha normal sin vapor, es la mejor que he probado para hacer rizos. Estos quedan muy definidos. Eso sí, no te recomiendo usarla con la función de vapor si vas a hacer ondas porque humedece excesivamente el pelo.
Temperaturas
Es la que más niveles de temperatura tiene con hasta 5 diferentes, de 170º a 230ºC. Ideal para adaptarse a cualquier tipo de cabello, del más fino y lacio al más grueso y rizado.
No es de las planchas que más rápido calientan, pero no me ha parecido que tarde mucho. En mi caso, se calienta en unos 50 segundos más o menos poniéndola a una temperatura de 210ºC. Si la pones al máximo tarda un pelín más y si le pones menos temperatura tarda menos.
Función de vapor
Para ser honesta contigo debo decirte que la función de vapor de esta plancha no me ha convencido. A diferencia de otras planchas, la Remington dispone de vapor que sale de forma externa a las placas. Tiene menos control del vapor que echa y termina mojando demasiado el pelo. De hecho, en vez de vapor parece que echa más bien bruma.
Tampoco me ha gustado mucho el depósito, porque es pequeño. Yo lo tengo que cambiar a mitad del alisado. La pipeta también me ha parecido pequeña en comparación con otras y no cabe mucha agua. Así que, vengo y voy a rellenarla cada dos por tres. Por cierto, en esta plancha se debe usar agua filtrada o destilada.
Al menos me ha gustado mucho que se pueda quitar la función del agua cuando quieras. La plancha sin el vapor funciona muy bien y obtienes un alisado suave y bonito. Aunque lo que sube el precio es sin duda la función de vapor, así que no tiene mucho sentido comprarla si no la vas a usar.
¿Qué hago yo? Para evitar que el pelo se me moje y pueda dañarlo, lo que hago es alisarme todo el pelo con la plancha sin función de vapor. Cuando termino, le doy el último retoque a todo el pelo ya sí con el vaporizador para que el pelo me quede más hidratado. Uso una temperatura alta para asegurarme de que el agua se evapora y no moja mi pelo. Lo cierto es que el resultado con vapor es mucho mejor, queda hidratado y más suave.
Accesorios
Tengo que decir a su favor que en cuanto a precio es muy competitiva, y además incluye una funda térmica de siliconapara proteger las placas, que muchas otras no tienen, incluso las más caras.
También, por supuesto, incorpora una pipeta para llenar el depósito de forma fácil y segura.
Nuestra Valoración final
La Remington Hydralux Pro es un modelo robusto y que te permite obtener buenos resultados: un pelo liso y suave. La calidad se ve reflejada en el precio, aunque es más asequible que versiones profesionales.
Como principal inconveniente hay que nombrar que el vapor sale sólo por un lateral, lo que obliga a usarla siempre en la misma posición.
Valoraciones (0)
Índice de contenidos
Valoraciones
Borrar filtrosNo hay reviews aún