BaByliss Straight & Curl Brilliance

avatar img Lidia Záfra
Lidia Záfra 4 octubre 2023

Las placas más largas de esta comparativa miden 12 cm y permiten alisar y ondular el cabello evitando su encrespamiento con su función iónica.

Puntuación total
9
Rápidez
9.2
Eficacia
9.5
Seguridad
9

 ¿Tienes algo que decir sobre este producto? ⭐⭐⭐⭐⭐ Deja aquí tu reseña.

Ofertas

Aspectos Positivos

  • Placas extralargas

  • Puntas de agarre frío extraíbles

  • Función antiencrespamiento

  • Calentamiento rápido

  • Alfombrilla termorresistente

Aspectos Negativos

  • El exterior se calienta demasiado

  • El titanio no es recomendable en pelos finos

Información adicional

Temperatura

150-230ºC

Niveles de potencia

5

Material placas

Cerámica+Titanio

Placas flotantes

2

Peso

400gr.

Apagado automático

Calentamiento

15seg.

Iónica/anti-encrespamiento

Tamaño placas

12 x 2,8cm

Cable

3m

Accesorios

Puntas de silicona + alfombrilla térmica

Resumen

La usaría a diario no solo por sus particularidades tan prácticas sino porque además incluye tecnología iónica que evita que los pelos se te encrespen como a un gato. ¡La gran pesadilla!

icono Saludprev

La BaByliss Straight & Curl Brilliance de un vistazo

Si le das prioridad al tamaño de las placas de tu plancha de pelo, la BaByliss no te defraudará. Con sus 12 cm de longitud, estas placas con recubrimiento de titanio superan con creces la media.

Son medidas que permiten trabajar con mayor rapidez en melenas largas, pero los mechones gruesos se resisten un poco y cuesta mantener una presión correcta durante todo el recorrido.

La curvatura exterior está bien para hacer ondas, pero si lo que quieres es alisar el pelo hay que pillarle el truco a su manejo. ¡Y cuidado porque quema! Alcanza una temperatura máxima de 235 ºC en 5 niveles de intensidad, aunque por el exterior se calienta bastante en cualquiera de ellos.

Esta plancha de pelo viene con unas puntas de silicona extraíbles de agarre en frío que son muy prácticas para moldear el peinado. Aparte dispones de una alfombrilla termorresistente para dejarla descansar mientras trabajas con comodidad.

Nuestra valoración: 9.8

Análisis detallado

Diseño

BaByliss Straight & Curl BrillianceA mí personalmente me encanta su diseño, no parece una plancha económica, es comparable con marcas de alta gama como la GHD. Además, me ha resultado ligera y fácil de manejar.

Tiene unos cómodos botones en un lateral donde apagar y encender la plancha y seleccionar la temperatura. Eso sí, a veces le he dado sin querer planchándome el pelo, pero como con cada nivel de potencia cambia de color, te das cuenta enseguida.

También dispone de apagado automático, algo que siempre valoro mucho, y un cable giratorio muy largo de 3m con el que me muevo con total facilidad.

Placas

Las placas son de las mejores en comparación con otras planchas de precios bajos. Están fabricadas en cerámica y recubiertas con titanio para proporcionar un mejor resultado en pelos gruesos y rizados. Se distribuye muy bien la temperatura por toda la placa, pero cuidado si usas un nivel alto (piloto rojo), porque se calienta mucho.

Tienen un tamaño extra largo de 12 x 2,8 cm. Me parece una opción ideal para chicas con melenas abundantes. Mi sobrina tiene el pelo muy largo y le gusta mucho esta plancha porque tarda menos que con otras.

Temperaturas

BaByliss Straight & Curl BrillianceTiene 5 ajustes de temperatura desde los 150º hasta los 235ºC. Elijas la temperatura que elijas tiene un sistema de calentamiento que mantiene una temperatura constante. Es ideal tanto para cabellos estropeados como para los más rebeldes. Aunque no lo aconsejo para pelo fino, pues es bastante potente.

La temperatura se controla por una escala de color (verde, amarillo, naranja y rojo), no pone la temperatura exacta. Aunque hay algunas personas a las que no les gusta, a mí personalmente me parece un indicador muy intuitivo, sobre todo para personas que no entienden mucho de temperaturas y quieren algo rápido y fácil de usar.

Accesorios

Es una plancha muy completa para su precio. Incluye unas puntas de silicona extraíbles, que proporcionan ese agarre frío para hacer ondas y rizos sin quemarte, y también una alfombrilla térmica donde apoyar tu plancha caliente.

9.8

Nuestra Valoración final

Incluye función iónica para reducir el encrespamiento. Me quita bastante, aunque he de decir que no me ha sorprendido mucho, el alisado queda bastante natural con un poco de volumen sin conseguir un alisado tabla.

Lo que sí me ha gustado mucho es que se calienta muy rápido, en unos 15 segundos está caliente en una temperatura media, tarda un poco más para llegar al máximo. Me gusta cogerla para darme un retoque de última hora cuando tengo prisa.

Una de las cosas que le diferencia de otros modelos es que tiene un carcasa exterior curva que se calienta. Eso me facilita mucho hacerme ondas y rizos. Para hacerlo con comodidad y sin quemarte, solo le tienes que poner las puntas de silicona frías.

Valoraciones (0)

0 reviews
0
0
0
0
0

Valoraciones

Borrar filtros

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BaByliss Straight & Curl Brilliance”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have to be logged in to be able to add photos to your review.