Braun Body BG5350

avatar img Sergio Robles
Sergio Robles 30 agosto 2023

Si eres de los que buscan una máquina para todo, la Braun Body BG5350 te va a gustar, porque con ella puedes afeitarte todo el cuerpo, recortar el pelo largo, o usarla a modo de afeitadora de cabeza o como recortadora para barba, y hasta perfilar zonas concretas.

Puntuación total
8.2
Rápidez
8
Eficacia
8.3
Seguridad
8.5

 ¿Tienes algo que decir sobre este producto? ⭐⭐⭐⭐⭐ Deja aquí tu reseña.

Ofertas

Aspectos Positivos

  • Afeita y recorta el pelo (de 0,5 a 11 mm)

  • Cuchillas muy suaves

  • 100 minutos de batería

  • Carga rápida de 5 min y completa de 1h

  • Precio competitivo

Aspectos Negativos

  • No apura al ras

  • Su cabezal no es pivotante

  • No puedes usarla mientras carga

Información adicional

Tipo de depilación

Eléctrica

Aplicación Zonas indicadas para la aplicación del tratamiento

Cara y cuerpo

Inalámbrica

Autonomía

80min

Tiempo de carga

1h

Impermeable

Luz Integrada

Velocidades

1

Accesorios

Funda + cepillo limpieza

Resumen

Si eres de los que buscan una máquina para todo, la Braun Body BG5350 te va a gustar, porque con ella puedes afeitarte todo el cuerpo, recortar el pelo largo, o usarla a modo de afeitadora de cabeza o como recortadora para barba, y hasta perfilar zonas concretas.

icono Saludprev

La Braun Body BG5350 de un vistazo

A diferencia de los modelos de Philips, Braun tiene una mayor autonomía, con 100 min para no quedarte a medias en la depilación. Además, nos ha gustado que puedas darte un último retoque con solo 5 minutos de carga, aunque la completa solo dura 1h. Y se puede usar bajo el agua sin problemas.

Las cuchillas son afiladas y sus hojas están diseñadas para evitar cualquier corte. Tampoco produce irritaciones, es muy suave y no requiere de tantas pasadas como otras. Pero hay cosas que no nos convencen tanto, como el apurado, que no llega a ser al cero. Así que, si es lo que buscas no te va a resultar útil. Pero si no es tu prioridad, es una buena máquina para el día a día.

Nuestra valoración: 9.8

Análisis detallado

Mejora la versión anterior Braun BG3350 con su función wet&dry, es decir, que se puede usar bajo la ducha. Además, reduce muchísimo el tiempo de carga de 8 horas a solo una. Y amplia las medidas de corte hasta 11mm en tan solo dos peines.

Diseño

Braun Recortadora Corporal 5 BG5350Nos ha gustado mucho porque tiene un tamaño pequeño y es muy fácil de usar. Puedes utilizarla bajo la ducha y tiene algunas partes de goma para que no se te resbale, además los botones también son de goma.

Su autonomía es bastante buena, de hasta 100 minutos de duración, lo que nos ha dado de sobra para toda la depilación del cuerpo. Además, solo necesita 1 hora para cargar al completo e incluye un indicador luminoso LED para saber el estado de la carga.

Cabezal principal

A diferencia de otras depiladoras, la Braun tiene unas cuchillas de metal hipoalérgénicas y muy suaves. Están redondeadas para evitar daños, pero a la vez muy bien afiladas para que pueda cortar el vello en una pasada.

Funcionalidades

Su funcionamiento es muy simple y rápido, como el de la mayoría de depiladoras de este tipo. Solo tiene un botón con una velocidad única para que no tengas que complicarte demasiado. ¡Fácil, rápido y seguro!

Accesorios y cabezales adicionales

Incluye lo necesario para que puedas sacarle el máximo partido en todo el cuerpo:

  • Peine zona íntima de 2mm: incluye un peine mucho más suave que evita cortes o arañazos en las áreas más sensibles, como los genitales.
  • Peine de 3 a 11 mm: perfecto para recortar cualquier parte del cuerpo o de la cara a la altura que más te guste.
  • Funda: muy útil para guardar tu maquinilla y sus accesorios.

Ten en cuenta que solo rasura a una longitud cercana al cero (0,5 mm) si no utilizas ningún peine-guía.

9.8

Nuestra Valoración final

Una depiladora para hombre muy útil para las zonas íntimas, gracias a su cabezal pivotante.

Es muy fácil lavarla bajo el grifo de tu lavabo después de haber terminado la depilación. Lo que menos nos ha gustado es que su cabezal es fijo, no se mueve como en otros modelos y eso dificultad la depilación en ciertas zonas.

Valoraciones (0)

0 reviews
0
0
0
0
0

Valoraciones

Borrar filtros

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Braun Body BG5350”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have to be logged in to be able to add photos to your review.