Philips Lumea Prestige Serie 8000

avatar img Lidia Záfra
Lidia Záfra 14 agosto 2023
Puntuación total
9.6
Rapidez
9.5
Eficacia
9.8
Seguridad
9

 ¿Tienes algo que decir sobre este producto? ⭐⭐⭐⭐⭐ Deja aquí tu reseña.

Ofertas

Aspectos Positivos

  • Gran potencia y eficacia

  • Sensor inteligente que permite elegir la intensidad

  • Cómoda y ergonómica

  • Mayor tamaño de ventana

  • Cabezales curvados que se adaptan a la superficie de la piel

Aspectos Negativos

  • Precio elevado

  • Al funcionar con batería es algo menos rápida emitiendo pulsos

Información adicional

Tipo de depilación

IPL

Aplicación Zonas indicadas para la aplicación del tratamiento

Cara y cuerpo

Disparo automático Aplicación del tratamiento automáticamente sin necesidad de mantener pulsado el botón de disparo.

Potencia Potencia de la depiladora IPL en j/cm2

6,5 J/cm²

Tamaño de ventana Tamaño de la ventana en cm²

4,1 cm² (cuerpo), 3 cm² (axilas y bikini), 2 cm² (facial)

Nº de disparos Vida útil de la lámpara o disparos máximos

200.000

Eficacia Reducción de vello según resultado de pruebas de varias sesiones de depilación

Reducción 94,3% (3-4 sesiones)

Accesorios

Neceser y cabezales para cuerpo, cara, bikini y axilas

Inalámbrica

Autonomía

30min

Tiempo de carga

45min

Impermeable

Niveles de potencia

5

Sensor de fototipos

Luz Integrada

Resumen

La idea de comprar una depiladora de luz pulsada es ahorrarte ir a hacerte la depilación láser a un centro de estética, pero para que el plan te salga bien tiene que ser efectiva.
icono Saludprev

La Philips Lumea 8000 de un vistazo

La Philips Lumea Prestige es con mucha probabilidad, la más efectiva del mercado, ya que combina potencia con tecnología para hacer llegar la energía lumínica hasta la raíz del vello. ¿Y cuál es su secreto? Pues incluye cabezales con la mayor ventana de la comparativa (4,1cm) y con forma curva que se adaptan a la piel y permiten que la luz llegue a la raíz mucho mejor.

Menos automática, pero más efectiva y personalizable

Este modelo tiene 5 niveles de potencia e incorpora un sensor de tono de piel, aunque en la Lumea no es automático como en otras depiladoras, ya que solo te informa del tono y te aconseja el ajuste de la potencia.

Nuestra valoración: 9.2

Análisis detallado

Si estás aquí, no sólo doy por hecho que te estás planteando eliminar tu vello corporal mediante técnica láser desde la comodidad de tu casa, sino que también conoces en qué consiste la depilación por luz pulsada y cómo debes realizar esta técnica de forma segura y efectiva. Si no es así, te recomiendo este artículo de depilación de luz pulsada en casa, donde hablamos ampliamente sobre el tema.

Dicho esto, posiblemente quieras conocer una de las depiladoras IPL recomendadas y más vendidas del mercado. Pues bien, en este análisis te voy a presentar a la gama de depiladoras Philips Lumea, consideradas hoy en día como las mejores depiladoras láser para uso doméstico del mercado.

La gran familia Philips Lumea

Cuando hacemos referencia a las depiladoras Philips Lumea, no hablamos de un único producto. Bajo este nombre, Philips ha lanzado al mercado una gran variedad de modelos con diferentes numeraciones y, aunque en apariencia son similares, en realidad son productos que mantienen bastantes diferencias entre sí.
A continuación te voy a hablar de sus modelos más recientes y de sus principales características. El objetivo es que puedas conocer cada una de ellas y valorar si algunos de los modelos descritos se adapta a tus necesidades o se puede convertir en una opción de compra interesante para ti.
Debes saber que Philips engloba a sus depiladoras en tres series y, a la vez, cada una de ellas se presentan en diferentes versiones:

Básicamente, la Lumea Prestige y Lumea Advanced son series con las mismas características: tienen forma de pistola e incluyen cartuchos con un número limitado de pulsos de luz.

Las principales diferencias entre ambas son: la potencia, el número de accesorios y su funcionamiento por batería (Prestige) o por cable (Advanced). Como puedes suponer, el precio de la Advanced es menor.

Por otro lado tenemos a la gama más básica, la Philips Lumea Essential. Es un modelo compacto que no ofrece la posibilidad de usar cartuchos de recambio.

Philips también cuenta con un modelo de depiladora para hombres, la Lumea BG9041/00. Sobre este modelo solo hay que decir que ofrece prácticamente todas las características de la serie Prestige y que, a excepción de su diseño mucho más sobrio y que no incluye cabezales, no tiene nada de especial que la identifique para un uso exclusivamente masculino.

Modelos que componen la serie Lumea Prestige, Advanced y Essential

Hechas las presentaciones, voy a pasar a desglosar algunos de los modelos que componen cada una de las series de depiladoras de luz pulsada de Philips. ¡Qué no son pocos!

Modelos de la series Lumea Prestige

Philips Lumea Prestige accesoriosLa serie de depiladoras Lumea Prestige pertenece a la gama alta y se encuentra disponible en tres modelos que únicamente se diferencian en los accesorios incluidos.

  • Lumea Prestige BRI956/00. Es el modelo más completo de la marca e incluye: 4 accesorios curvos (cara, cuerpo, axilas y línea del bikini), sensor de tono de piel integrado, 5 niveles de intensidad y uso con batería y cable
  • Lumea Prestige BRI949/00. Se diferencia del modelo anterior por incluir un lápiz recortador y por que su uso es exclusivamente con cable.
  • Lumea Prestige BRI954/00. Este modelo incluye solo dos accesorios curvos (cara, cuerpo y zonas sensibles), pero sigue manteniendo sus 5 niveles de intensidad, el sensor de tono de piel y el uso con y sin cable.

Estos tres modelos tienen 250.000 pulsos de luz y, según la propia marca, logran reducir el 92% del vello en tan solo tres sesiones. También afirma que el tiempo empleado para tratar medias piernas es de 8,5 minutos.

Novedad

Philips ha presentado un nuevo modelo de Philips Lumea, la serie 9000, con 3 cabezales para cuerpo, cara y zonas de precisión y viene con una app para móvil en la que puedes llevar un seguimiento del tratamiento, el resto de características son iguales a la Lumea Prestige.

Modelos de la serie Lumea Advanced

Philips Lumea Advanced

Aunque existen diferentes modelos de la serie Lumea, tan solo te voy a hablar de uno de ellos, ¡el producto estrella de la marca!

Lumea Advanced SC1999/00: Por su relación calidad/precio, quizás estemos ante la depiladora IPL más vendida de Philips.

Con una potencia algo inferior a la Prestige, incluye tres accesorios (cara, cuerpo, axilas y línea del bikini), sensor de tono de piel, 5 niveles de intensidad y uso con cable.

Al igual que los modelos Prestige, nos ofrece 250.000 pulsos de luz pero existe una pequeña diferencia con respecto a su eficacia ya que reduce el 85% del vello en tres sesiones y tardarás 15 minutos en depilar media pierna. Recuerda que la Prestige reduce el 92% del vello en las mismas sesiones y un tiempo de 8,5 en depilar media pierna.

Modelos de la serie Lumea Essential

Philips Lumea EssentialBajo el nombre de Lumea Essential podemos encontrar un gran número de modelos que la marca ha descatalogado pero que aún siguen en venta. No obstante, como aún se pueden comprar, incluyo los dos modelos más destacados de esta serie.

  • Lumea Essential BRI862/00. Es la depiladora compacta más vendida de la marca, con notables mejoras con respecto a sus antecesoras, ya que cuenta con 200.000 pulsos de luz, 5 niveles de energía y un sensor de piel automático. No incluye cabezales, aunque su pequeño tamaño la hace apta para todas las zonas del cuerpo. El tratamiento de media pierna se realiza en aproximadamente 10 minutos y su funcionamiento es por cable
  • Lumea Essential SC1985/00. Es el modelo Essential más avanzado de la gama ya que, aunque proporciona las mismas pulsaciones de luz, es hasta un 40% más rápida, lo que reduce el tratamiento de media pierna a 6 minutos. Este modelo incluye funda.

Análisis detallado de la Philips Lumea

Philips Lumea Prestige

  • TIPO: Pistola inalámbrica
  • APLICACIÓN: Cara, cuerpo y zonas de precisión
  • POTENCIA: 2,4-6,5 j/cm2
  • TAMAÑO VENTANA: 4,1 cm² (cuerpo), 3 cm² (axilas y bikini), 2 cm² (facial)
  • DISPARO AUTOMÁTICO: Si
  • Nº DISPAROS: 200.000
  • EFICACIA: Reducción 94,3% (3-4 sesiones)
  • ACCESORIOS: Neceser y cabezales para cuerpo, cara, bikini y axilas

 

Como comente anteriormente, todos los modelos Prestige tienen las mismas características. Sus diferencias radican en los accesorios, su uso con o sin cable y, en función de este detalle, su precio.

Por tanto, aunque este análisis es válido para cualquiera de los tres modelos Prestige, vamos a basarnos en el más avanzado, la Lumea Prestige BRI956/00.

Diseño

La Lumea Prestige BRI956/00 está fabricada en un plástico ligero a la vez que resistente.

Llama la atención por un elegante diseño en el que combina el color blanco del mango con un suave color rosa con detalles plateados del cabezal. Se nos presenta con una forma de pistola que facilita en gran medida su uso.

Disposición de los ajustes

En la cara superior del cabezal están situados los botones:

  • Botón de encendido.
  • Sensor inteligente de tono de piel SmartSkin: Tiene un dibujo en forma de lupa, al pulsarlo analiza el tono de piel y muestra una escala del 1 al 5.
  • Selección manual de la intensidad: Permite aumentar o disminuir la intensidad manualmente (es el botón con las dos flechitas opuestas)
  • Como es de suponer, el botón de disparo se encuentra situado en el mango.

Cable y batería

Un detalle que diferencia a este modelo con respecto a sus hermanas es su batería recargable, lo que permite que pueda ser usada de forma inalámbrica o con cable.

Eso sí, has de tener en cuenta que la batería ofrece una autonomía de 130 disparos a máxima potencia y que la velocidad entre disparos es más lenta que usándola con cable.

A pesar de que es incuestionable que el uso inalámbrico resulta muy cómodo para la depilación de cara o axilas, tiene el inconveniente de que la autonomía de la batería es de unos 10 minutos, por lo que para zonas corporales muy amplias, se puede quedar corta y... ¡el tratamiento a medias!

Cabezales

Cabezales Philips Lumea

La Lumea Prestige BRI956/00 incluye 4 cabezales intercambiables para se usados en diferentes zonas corporales:

  • El cabezal principal tiene una forma cóncava de 4,1 cm2. Está diseñado para abarcar grandes zonas corporales, es decir, brazos, espalda y piernas.
  • Un cabezal con forma plana de 2 cm2 especial para la cara.
  • Un cabezal convexo de 3 cm2 de ancho para las axilas.
  • Un cabezal convexo de 3 cm2 de estrecho para la zona del bikini.

Hay que señalar que todos los cabezales cuentan con un filtro UV para proteger la piel y también están provistos de sensores de contacto para evitar el disparo accidental de luz si el dispositivo no está en contacto con la piel.

Potencia

La fluencia lumínica, o lo que es lo mismo, la cantidad de energía que el dispositivo emite es el principal valor que determina su eficacia. Por tanto, este punto es de gran importancia a la hora de decantarse por una depiladora IPL doméstica.

Para que puedas entenderlo, la depilación por luz pulsada se basa en debilitar el vello con energía lumínica, pero para lograrlo es necesario que llegue a la raíz del pelo.

Esto significa que para que sea efectiva debemos tener en cuenta tres factores:

  • Cantidad de energía: Según el ajuste seleccionado será mayor o menor. Este modelo emplea una energía que oscila entre los 2,4 y los 6,5 Julios por cm2
  • Longitud de onda: Es la profundidad que la energía alcanza, se mide en nanómetros. La Prestige BRI956/00 alcanza una longitud de onda entre 560 y 1200 nm.
  • Duración del pulso de luz: Es el tiempo que dura cada pulso emitido medido en milisegundos. En este modelo, la duración del pulso es de 2,5 ms.

¿Muchas especificaciones técnicas?

¡Parece algo confuso! Pero resumiendo todo esto, llegamos a lo que realmente nos importa:

Por los valores que la Lumea Prestige nos ofrece, estamos ante una de las mejores fluencias lumínicas entre todas las depiladoras que actualmente existen en el mercado.

Funcionamiento de la Philips Lumea

En lo que respecta al funcionamiento de este dispositivo, no entraña ninguna dificultad.

Únicamente deberás asegurarte que la depiladora quede formando un ángulo de 90º sobre la piel ya que el cabezal siempre tiene que estar en contacto con ella para emitir el disparo. En esta posición, tienes que elegir entre sus dos formas de aplicación:

  • 1º "Paso y pulso": Tendrás que apretar el botón de disparo cada vez que quieras recibir un pulso de luz. Esta forma de aplicación es la más adecuada para zonas pequeñas o curvas como las axilas o las rodillas
  • 2º "Deslizamiento y pulso": Consiste en mantener presionado el botón de disparo mientras deslizas el dispositivo sobre la piel. Es el indicado para tratar zonas corporales de mayor extensión (brazos y piernas).

En el modo deslizamiento, hay que realizar el tratamiento muy lentamente ya que tras cada disparo la máquina necesita un tiempo de recarga de 2 o 3 segundos.

¡Has de ser muy metódica y tener paciencia para no dejar zonas sin cubrir!

Rapidez y duración del tratamiento

La propia marca nos da una estimación del tiempo que es necesario emplear para tratar las diferentes zonas del cuerpo. Si se usa con cable, el resultado será:

  • Para las piernas, un tiempo medio de 8,5 minutos
  • Para las axilas, 2,5 minutos
  • Para la línea del bikini, 2 minutos
  • Para el labio superior y la barbilla, 1,5 minutos

Si sumamos estas cantidades de tiempo, el resultado es que tras 15 minutos de tratamiento, habrás depilado todo tu cuerpo.

En cuanto a la efectividad del tratamiento, Philips nos afirma que con tan solo tres sesiones lograremos reducir el vello en un 92%.

Para ello se recomienda un tratamiento inicial de 4 o 5 sesiones con un intervalo de 2 semanas entre ellas. Posteriormente, solo hará falta una única sesión de mantenimiento que puede variar entre 4-8 semanas, según el crecimiento del vello.

¿Es este dispositivo apto para todo tipo de pieles y pelo?

Ya sabemos que la eficacia de la luz pulsada está directamente relacionada con la melanina de nuestra piel y cabello, por lo que puede que te estés preguntando si tienes el fototipo adecuado para usar estos dispositivos.

Pues lo cierto es que no tienes de qué preocuparte. Philips Lumea Prestige BRI956/00 es apta para los tonos de piel del I al V. Esto quiere decir que, a excepción de las pieles negras, se puede utilizar con total seguridad sobre pieles muy blancas hasta muy morenas.

Con respecto a la compatibilidad con el color del pelo, debes ser consciente de que es efectiva con vello negro, marrón oscuro, castaño y rubio oscuro. Por el contrario, no es efectiva con el vello rubio claro, pelirrojo, gris o blanco ya que no contienen suficiente melanina para atraer el haz de luz.

No obstante, puede que no identifiques qué fototipo de piel posees. En este caso, también puedes estar tranquila, la Prestige está equipada con un sensor inteligente que identifica el tono de piel para indicar la compatibilidad y ajustar la intensidad apropiada para cada tono de piel.

Tipos de piel y vello compatibles con láser

Mantenimiento y limpieza

Limpieza cabezal Philips Lumea

El mantenimiento de la Philips Lumea Prestige BRI956/00 es muy fácil de realizar, solo requiere la limpieza de los cabezales tras su uso.

Para ello incorpora un pequeño paño que hay de humedecer previamente para realizar la limpieza.

Como es de suponer, hay que tener la precaución de dejar secar muy bien los cabezales antes de volver a colocarlos en el dispositivo.

Esta depiladora está equipada con luces LED que nos avisan con un color naranja cuando la batería está a punto de agotarse. Al cargar el dispositivo, esta luz parpadea en blanco y se queda fija en este color cuando está completamente cargada. La carga completa se realiza en 1 hora y 40 minutos.

Vida útil de la depiladora Lumea Prestige BRI956/00

Lámpara Philips Lumea

Absolutamente todas las lámparas de luz pulsada tienen una vida limitada. Este modelo posee una capacidad de 250.000 pulsos y, una vez agotada, no existe la posibilidad de reemplazarla.

En principio, esta vida limitada puede parecer un problema. Pero lo cierto es que no lo es, y te explico por qué: a no ser que el dispositivo sea usado de forma intensiva o por más de una persona, estos 250.000 disparos equivaldrían a unos 20 años de vida útil.

Si tenemos en cuenta que tras estos años de uso el vello habrá desaparecido casi en su totalidad, la duración del producto no supone ningún tipo de problema.

Opiniones negativas de la depiladora Lumea Prestige BRI956/00

Realmente, cuesta encontrar inconvenientes a esta depiladora ya que su eficacia y seguridad está más que demostrada. Quizás, los pequeños inconvenientes que puedo destacar de resumen en dos:

⛔ Su uso sin cable puede resultar algo lento y solo es apropiado para zonas corporales pequeñas o delicadas.
⛔ Precio elevado al pagar por accesorios que pueden no resultar necesarios.

Diferencias existen entre la Philips Lumea Prestige y Advanced

Al principio del post ya te comente que ambos modelos iban de la mano en cuanto a diseño se refiere. No obstante, existen diferencias que hacen que la Advanced se posicione como una depiladora de gama media, aunque muy efectiva. A continuación te detallo las principales diferencias de la serie Advanced con respecto a la serie Prestige.

  • La potencia de la Advanced es de 5 j/cm2 frente a los 6,5 j/cm2 de la Prestige. Esta diferencia equivale a que el tratamiento es más lento, la depilación dura menos tiempo y se tarda un poco más en ver los resultados. La Lumea Prestige es una opción mucho más recomendable si tienes un tono de piel clara, ya que podrás usarla a máxima potencia sin quemarte.
  • La Advanced no es apta para pieles de color castaño oscuro que se broncean muy fácilmente. En cambio, la Prestige lo permite siempre y cuando se use el nivel de potencia más bajo.
  • Otra diferencia importante está en el sensor inteligente SmartSkin de la Prestige, que analiza el tono de piel y te sugiere la potencia adecuada. Para usar este sensor debes pulsar el botón con el dibujo de la lupa y la depiladora te sugiere una potencia entre las 5 posibles (aunque también puedes no hacerle caso y seleccionar otra potencia). Por otro lado, el sensor de la Advanced únicamente bloquea el pulso si detecta un tono de piel demasiado oscuro.

  • La Prestige puede funcionar a batería o no (dependiendo del modelo que elijas), mientras que la Advanced sólo funciona con cable.

  • La serie Advanced funciona exclusivamente con cable mientras que la Prestige también permite el uso inalámbrico.
  • Ambas depiladoras se comercializan en diferentes versiones que incluyen uno o varios cabezales, aunque hay pequeñas diferencias entre los cabezales disponibles:

LUMEA PRESTIGE
LUMEA ADVANCED
Cuerpo (4,1cm²) Cóncavo
Cuerpo (4cm²) Cóncavo
Cara (2cm²) Plano
Cara (2cm²) Plano
Bikini (3cm²) Convexo
Bikini/Axilas (2cm²) Convexo
Axilas (3cm²) Convexo

Diferencias entre la Philips Lumea Prestige y Essential

Con la serie Lumea Essential no voy a extenderme mucho ya que considero que juega en otra liga.

Además de la ergonomía y los accesorios, la potencia de la lámpara (4 j/cm2) está muy por debajo de la potencia ofrecida por la Prestige y por la Advanced.

No obstante, aunque sus prestaciones están por debajo de las de sus hermanas, es una buena opción para quienes buscan una depiladora económica pero eficiente y para los tonos de piel intermedios.

Lumea Prestige BRI956/00 Vs Braun Silk Expert Pro 5 PL5137

Ya hemos visto que es muy fácil satisfacer las necesidades de depilación con cualquiera de las series de depiladoras Philips Lumea.

Depiladora Braun o Philips

A pesar de ello, para que puedas valorar otras opciones, quiero hacer una nueva comparativa con otra de las depiladora IPL más recomendadas del mercado.

Estoy hablando de la depiladora de gama alta Braun Silk Expert Pro 5, la máxima rival de la Prestige. Así pues, veamos en qué se diferencian:

  • Diseño: Braun nos presenta una depiladora compacta y ligera, pero quizás, menos ergonómica que la Prestige
  • Potencia: Casi no existe diferencias entre las dos marcas, Braun tiene una potencia máxima de 6 j/cm2 frente a los 6,5 j/cm2 de la Prestige. A efectos prácticos, la diferencia es casi inapreciable.
  • Número de disparos: Braun nos ofrece 400.000 disparos mientras que Prestige 250.000. Esta diferencia puede parecer muy notoria, pero si tenemos en cuenta que en la Braun el tamaño del cabezal para el cuerpo es considerablemente menor, la zona que cubre con cada disparo también lo es. Conclusión: necesita más disparos para cubrir la misma zona por lo que podemos considerar que ambos modelos están bastante equiparados.
  • Niveles de intensidad: Aquí si existe una gran diferencia entre las dos marcas. La Braun cuenta con 10 niveles de ajuste de energía (frente a los 5 de la Prestige) por lo que es mucho más fácil adaptar la intensidad de la luz a cada tipo de piel. Además, también ofrece tres modos de depilación suave.
  • Sensores: Braun incorpora un sensor automático que calcula y ajusta la intensidad más efectiva al tono de piel. Esta función imposibilita el ajuste manual a excepción de los modos suaves. La Prestige incluye un sensor que indica la intensidad adecuada al tipo de piel, pero el ajuste ha de realizarse manualmente.
  • Accesorios incluidos: En este punto, gana la Prestige ya que Braun no incluye cabezales específicos para la cara o la línea del bikini. En cambio, sí incluye una cuchilla para el tratamiento previo a la depilación.
  • Uso exclusivo con cable: Aunque no es un factor determinante, el hecho de que Braun no ofrezca la opción inalámbrica, si repercute en la comodidad al tratar las zonas más sensibles del cuerpo.
  • Rapidez y duración del tratamiento: Braun logra reducir el vello visible en tan solo 4 semanas de tratamiento y estima que la depilación de las 2 piernas se realiza en aproximadamente 5 minutos. Este tiempo es considerablemente inferior al que ofrece la Prestige, recordemos que era de 8,5 minutos para la misma zona corporal.
  • Tipos de piel: Ambas depiladoras son aptas para pieles con un fototipo del I al V. Esto significa que las dos, a excepción de las pieles negras, son aptas para la depilación de todo tipo de piel.

Philips Lumea: Opiniones de los usuarios

Si tenemos en cuenta que Philips Lumea se ha consolidado como una de las mejores marca de depiladoras de luz pulsada que actualmente existe en el mercado, no es de extrañar que también sea una de las más vendidas.

Amazon es la plataforma de referencia para este tipo de productos y basándome en la opinión de sus usuarios, el resultado es que el 89% están altamente satisfechos con la compra y destacan su comodidad, la facilidad de uso y la efectividad del tratamiento en muy corto plazo de tiempo.

Pero como puedes suponer, aunque son pocas (11%), también existen valoraciones negativas.

Estas valoraciones negativas están basadas en apreciaciones personales como la calidad de la funda o el tamaño de los cabezales. También se mencionan problemas que están relacionados con un uso incorrecto del dispositivo o por haber esperado unos resultados poco realistas, es decir esperar la desaparición del vello de forma permanente tras unas pocas sesiones.

Mi opinión sobre la Philips Lumea tras probarla

Las depiladoras IPL de Philips nos ofrecen soluciones eficientes y seguras para la eliminación del vello corporal de todo tipo de pieles, no en vano, son las más valoradas del mercado.

Es cierto que su precio puede parecer muy elevado pero si lo comparamos con las caras sesiones de los centros depilatorios, las ventajas son indiscutibles:

  • Puedes hacer uso de ella cuándo y dónde quieras, logrando una gran efectividad.
  • A largo plazo, no solo la amortizas, también ahorras dinero
  • Su uso es totalmente seguro ya que la depiladora te aconseja en todo momento el tipo de intensidad apropiado a tu piel.
  • Aunque puedes usar una depiladora eléctrica, este método de depilación es más doloroso ya que arranca el vello de raíz, además la depilación IPL es más duradera y el ahorro a largo plazo es mayor.

Teniendo estas premisas presentes, solo me queda por añadir que estamos ante unas depiladoras IPL domésticas altamente eficientes y seguras y que su recomendación de compra queda corroborada por las opiniones positivas de los usuarios.

Si a pesar de todo, sigues teniendo dudas sobre qué modelo elegir, mi recomendación personal es que la serie Prestige es la opción perfecta para quienes buscan una depiladora premium con la que obtener un mayor control y precisión en el tratamiento de depilación por luz pulsada. En cambio, la Avance es ideal para pieles de tono intermedio y para quienes buscan una alta efectividad a un precio más económico.

¡Cualquiera de las dos opciones será un acierto!

9.2

Nuestra Valoración final​

Si no tienes problemas de presupuesto y buscas un modelo profesional para depilarte en casa, la Philips Lumea es la más potente, eficaz y versátil de todas las analizadas.

Tengo que decir que esto me resultó molesto cuando empecé a probarla, pero he de reconocer que, a medida que coges experiencia es incluso más efectivo, porque te da más libertad para ajustar la potencia a tus necesidades. La Philips Lumea tiene forma de pistola, y me ha resultado ergonómica y manejable, incluso el botón de disparo está en una posición realmente cómoda (como una pistola), la velocidad de pulsos es ajustable entre 0,9 y 3,5 segundos y tiene batería recargable (excepto en la versión BRI949/00), por lo que puedes usarla tanto enchufada como de forma inalámbrica en cualquier lugar, aunque he podido comprobar que mientras funciona a batería tarda más entre un disparo y el siguiente.

Valoraciones (0)

0 reviews
0
0
0
0
0

Valoraciones

Borrar filtros

No hay reviews aún

Sé el primero en enviar una “Philips Lumea Prestige Serie 8000”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have to be logged in to be able to add photos to your review.