Remington Keratin Protect
Destaca por dejar un alisado brillante y voluminoso en pelo rizado y rebelde, gracias a la tecnología de sus cerdas que disminuyen el encrespamiento fácilmente.
¿Alguna duda? ¿Tienes algo que decir sobre este producto? ⭐ ¡Pásate por nuestra comunidad!.
Aspectos Positivos
-
Ideal para pelo rizado
-
Temperatura máxima de 230 °C
-
Cable giratorio de 3 m
-
Generador iónico
-
Tarda muy poco en calentar
Aspectos Negativos
-
Cerdas muy gruesas y rígidas
-
Es algo pesado
-
El mango se calienta un poco
Índice de contenidos
Información adicional
Temperatura |
150-230ºC |
---|---|
Niveles de Temperatura |
3 |
Material |
Cerámica+queratina+aceiteargán |
Peso |
536 gr |
Apagado automático |
✔ |
Calentamiento |
30seg. |
Iónica/anti-encrespamiento |
✔ |
Tamaño |
20 x 8 x 12 cm |
Cable |
3m |
Accesorios |
Ninguno |
Resumen
Justo cuando crees que no hay una herramienta para tu pelo complicado y rebelde, te encuentras con un cepillo alisador como el Remington Keratin Protect, que, gracias a sus 230 °C de temperatura máxima, te ayuda a lucir una melena radiante y sin rizos.
El cepillo alisador Remington Keratin Protect de un vistazo
Me parece buena elección si tu pelo es denso y grueso, ya que sus cerdas mantienen una cierta separación a pesar de su gran tamaño, lo que te ayuda a desenredar y darle forma a tu pelo fácilmente. Además, tiene una placa grande, por lo que coge bastante cantidad en cada pasada, así terminas en poco tiempo y sin mucho esfuerzo.
¡Ojo!: Te ayuda mucho en el alisado, pero nunca te lo dejará tan liso como la plancha.
Nuestra valoración: 8.5
Análisis detallado
Diseño y cerdas
Este cepillo es uno de mis favoritos en cuanto a calidad-precio. Tiene unos buenos materiales acorde con lo que vale. Dispone de varios tipos de cerdas: en el interior son alargadas para evitar tirones o roturas en el cabello y en la parte exterior son púas finas para sujetar el pelo en cada pasada.
Tanto la mitad de las cerdas interiores como la placa están hechas de cerámica con un tratamiento antiestático, infusionado con queratina y aceite de almendras. Vamos, todo un cepillo pensado para reducir al máximo el frizz en el cabello.
A pesar de tener un buen tamaño con un diseño estilo pala, me parece más pequeño que otros similares como el Philips, por ejemplo. Así que es más fácil llegar a la raíz.
Tipo de pelo
Una gran opción para melenas largas, abundantes y con mucho encrespamiento. Pero no lo aconsejo para chicas con el pelo muy rizado, porque van a tardar bastante tiempo y el resultado puede no ser el que esperabas. Tampoco para melenas muy cortas o para flequillo.
Te puede decepcionar un poco si buscas el mismo resultado que con una plancha. Pero este tipo de cepillos están pensados para conseguir un liso natural para el día a día. Yo lo que hago es alisarme el pelo con la plancha y luego usar el cepillo para retocarme los días posteriores. Lo veo más como un complemento que como un sustituto.
Temperatura
Dispone de 3 temperaturas para elegir: 150, 190 y 230ºC. Está muy bien porque incluye las principales: una baja (pelo fino y dañado), una media (cabellos normales) y una alta (muy encrespados, rizados o gruesos) para adaptarse a cualquier tipo de pelo.
Ten en cuenta que en la temperatura más alta quema bastante el mango, así que te recomiendo que tengas a mano un guante térmico.
Funcionalidad
Tiene dos cómodos botones, uno para controlar la temperatura y otro de on/off, así de sencillo. Además, me ha gustado que incluye 3 luces led para saber en qué nivel de temperatura te encuentras. Lo malo es que al estar en el mango puedes darle sin querer mientras te peinas y encima no tiene bloqueo de temperatura para evitarlo.
Me gusta usarlo para darme un retoque antes de salir de casa, porque tarda muy poco en calentarse, en sólo 30 segundos lo tienes listo. Un pelín más si pones la temperatura máxima.
Y me da mucha tranquilidad que tenga apagado automático después de 60 min sin uso, porque a veces salgo de casa demasiado rápido y se me olvida apagarlo.
Manejabilidad
Aunque es un poco grande y pesado en comparación con otros cepillos como el GHD, lo cierto es que me ha parecido más manejable de lo que esperaba. Había leído malas críticas sobre este aspecto, pero al usarlo no me ha resultado tan incómodo.
Es verdad que si estás mucho tiempo, puede terminar cansando, pero si eliges la temperatura adecuada no tienes que tardar más de 15 o 20 minutos en dejarte el pelo completamente liso.
El cable es giratorio para moverte con total facilidad, además es bastante largo con 3m de longitud. En este aspecto, me encanta. Lo único que echo de menos es una anilla para colgar en la pared.
Accesorios
No incluye ningún accesorio. Me hubiera gustado que trajera algún neceser o funda para guardarlo. Al menos no tiene un precio muy elevado y se puede comprar aparte.
Nuestra Valoración final
Sus cerdas son de cerámica revestidas en infusión de keratina y aceite de almendras, lo que ayuda a quitar el frizz con mayor eficiencia y conseguir resultados más profesionales. Cuenta además con tecnología iónica, una función extra que ayuda a eliminar el encrespamiento sin dañar el pelo. Por eso, es genial si tu pelo es delicado, suave y rizado.
Es cierto que es un poco pesado, aunque tienes libertad para moverte con él gracias a su cable giratorio de 3 m, es una maravilla si no tienes un enchufe cerca. Lo que no me ha gustado es que el mango se calienta un poco cuando se usa a temperatura muy alta, aunque puedes ajustar la temperatura entre 150 y 190 °C según necesites.
¿Quieres un modelo similar pero un poco más económico? Te recomiendo la versión Remington Straight Brush que tiene prácticamente las mismas características, aunque sin queratina ni aceite que te proporciona el extra de brillo. A cambio es más barato.
Valoraciones (0)
Índice de contenidos
Valoraciones
Borrar filtrosNo hay reviews aún