CNXUS

avatar img Lidia Záfra
Lidia Záfra 9 octubre 2023

Un cepillo alisador muy versátil, que te permite alisar y moldear todo tipo de pelo gracias a su forma y su amplio rango de temperaturas.

Diseño y Cerdas
7.5
Temperatura
8.5
Funcionalidad
7.3
Manejabilidad
7.5

 ¿Tienes algo que decir sobre este producto? ⭐⭐⭐⭐⭐ Deja aquí tu reseña.

Ofertas

Aspectos Positivos

  • No quema el cuero cabelludo

  • Ideal para todo tipo de pelo

  • Alisa el pelo desde la raíz

  • Poco tiempo de calentamiento

  • Pesa muy poco

Aspectos Negativos

  • No engancha el pelo

  • Se calienta mucho

  • Materiales sencillos

Información adicional

Temperatura

130-210ºC

Niveles de Temperatura

5

Material

Cerámica

Peso

380gr.

Apagado automático

Calentamiento

30seg.

Iónica/anti-encrespamiento

Tamaño

32 x 8 x 7,6 cm

Cable

1,5m

Accesorios

Guante + funda + 2 horquillas

Resumen

icono Saludprev

El cepillo alisador CNXUS de un vistazo

El CNXUS destaca por conseguir buenos resultados en todo tipo de pelos (teñidos, finos, gruesos, delicados…), debido a sus 5 niveles de temperatura regulables entre 130 y 210 °C. Solo tienes que seleccionar el que más se adapta a ti, ya que su placa compuesta de cerámica distribuye muy bien el calor.

Nuestra valoración: 7.5

Análisis detallado

Diseño y cerdas

cepillo alisador CNXUS diseño y cerdasPor el precio tan bajo que tiene, me esperaba un aparato feo y plasticoso, pero la realidad es muy distinta. No es que tenga los mejores materiales, pero tiene un aspecto bastante bueno, se le ve resistente. Me gustan mucho los botones y el toque rosa de la carcasa.

En vez de cerdas tiene 24 hendiduras de plástico, lo que me parece más adecuado para cabellos que se enredan con facilidad. La placa térmica tiene un recubrimiento de cerámica para proteger el pelo. En definitiva, no es lo mejor del mercado, pero creo que tiene una buena calidad-precio.

Tiene un diseño en forma de "V" que el fabricante indica que permite hacer ondas pero sinceramente este punto no es su fuerte. He probado a hacerlas y cuesta mucho que se marquen y se mantengan.

Tipo de pelo

Este cepillo me parece muy versátil, quitando que no llega bien a la raíz (por lo que no lo recomiendo para pelo muy corto o flequillo), vale para cualquier tipo de cabello. De hecho, tenía la duda de si funcionaria para pelo muy rizado y se la dejé a una amiga para que probara y le encantó.

También reduce bastante el encrespamiento, aunque ya sabes que la parte de arriba se va a quedar con más frizz porque tiene hendiduras en vez de cerdas y le cuesta coger el pelo de esa zona y la del flequillo . Mi truco es echarme un poquito de aceite de argán en el pelo. El resultado es muy bueno.

Temperatura

cepillo alisador CNXUS temperaturaDispone de 5 niveles de temperatura a elegir: 130, 150, 170, 190 y 210ºC. Es perfecto para adaptarse a cualquier tipo de pelo, desde los más débiles y quebradizos hasta los más rebeldes y rizados. Aunque ten en cuenta que se calienta bastante, porque no tiene tecnología termocontrol, así que es normal que pueda quemar el mango.

He echado en falta alguna función antiencrespamiento con iones negativos, pero aun así logra reducir un poco el frizz y no aumentarlo, como le ocurren a algunos modelos más baratos.

Funcionalidad

Ya te he dicho que una de las cosas que me han gustado de su diseño son los botones, me parecen muy cómodos. Además, tiene unas luces led que te indican en qué nivel de potencia estás, aunque no te indica la temperatura exacta.

A pesar de ser un modelo barato, se calienta con bastante rapidez. Si lo pones a una temperatura media tarda unos 30 segundos más o menos, un poco más si eliges la máxima, aunque siempre por debajo del minuto.

Si eres olvidadiza como yo, se agradece que tenga desconexión automática tras 20 minutos sin uso. No tienes que preocuparte si te lo has olvidado encendido en casa.

Manejabilidad

Me gusta mucho su ligereza, pesa menos de 400 gramos. Aunque es grande, se maneja bastante bien. Además, no es fácil darle a los botones sin querer. Te puede pasar, pero no es lo habitual.

Lo que menos me ha gustado es que el cable giratorio que incluye es un poco corto, solo mide 1,5m. Es uno de los más pequeños que he tenido. Salvo que tengas un enchufe justo al lado puede resultar un poco incómodo.

Lo que sí me gusta es el detalle de que tenga un velcro para recoger el cable fácilmente, sobre todo porque no cabe bien en la funda. También que incluya una pequeña anilla para que puedas colgar el cepillo en la pared.

Accesorios

Para ser uno de los cepillos más económicos, me ha sorprendido que incluya tantos accesorios. Tiene un guante térmico, ideal para las temperaturas más altas porque calienta bastante. También incluye una funda para guardar el cepillo, me gusta un poco menos porque me parece un poco estrecha y además no es térmica, pero hace el apaño. Y 2 horquillas para sujetarte el pelo por secciones.

7.5

Nuestra Valoración final

Una de las cosas que le diferencian del resto de modelos es que, en lugar de cerdas, tiene intersticios o hendiduras que calientan el pelo y evitan el contacto directo con el cuero cabelludo. La ventaja es que llega muy bien a alisar las melenas cortas, lo que suele ser difícil.

¿Puede rizar? No, pero si tienes una melena lacia y larga, y quieres hacerte esos bucles que a muchas nos encantan, es buena opción, ya que su diseño te permite enrollar fácilmente mechones de pelo y conseguir un aspecto ondulado.

Es muy cómodo de usar, porque es uno de los menos pesados, y no se te cansa el brazo o la muñeca al sostenerlo durante mucho tiempo. Y su cable es giratorio, lo que te permite moverte fácilmente.

Sin embargo, un inconveniente importante, es que se calienta mucho en los niveles más altos, aunque viene con un guante resistente al calor para evitar quemarse. Sus materiales no son de gran calidad, pero por su precio me parece un cepillo muy completo.

Valoraciones (0)

0 reviews
0
0
0
0
0

Valoraciones

Borrar filtros

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CNXUS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have to be logged in to be able to add photos to your review.