Philips Stylecare Essential BHH880
Con 3 tipos de cerdas de diferentes longitudes y grosor y con cerámica y turmalina, muy eficaz con pelo encrespado y rizado.
¿Tienes algo que decir sobre este producto? ⭐⭐⭐⭐⭐ Deja aquí tu reseña.
Aspectos Positivos
-
Económico y fácil de manejar
-
Buen tamaño de la placa
-
Ideal para pelo largo y/o delicados
-
Apagado automático
Aspectos Negativos
-
No recomendable para pelo corto
-
No alisa el pelo desde la raíz
-
No es de los más rápidos en calentar
Índice de contenidos
Información adicional
Temperatura |
170 – 200 ºC |
---|---|
Niveles de Temperatura |
2 |
Material |
Cerámica + turmalina |
Peso |
500gr. |
Apagado automático |
✔ |
Calentamiento |
50seg. |
Iónica/anti-encrespamiento |
❌ |
Tamaño |
35 x 7,5 x 4,8 cm |
Cable |
1,8m |
Accesorios |
Ninguno |
Resumen
El cepillo alisador Philips Stylecare Essential de un vistazo
El Philips BHH880 es un cepillo alisador barato, que resulta práctico cuando necesitas un retoque rápido antes de salir. Es uno de los más útiles para melenas largas porque su placa mide 60 mm, de las más grandes de la comparativa, alisando más en menos pasadas. Sin embargo, le cuesta llegar a la raíz y no lo recomiendo para pelo corto.
Cuenta con solo dos temperaturas (170 y 200 ºC), pero puedes usarlas en pelo rebelde o pelo dañado. Además, la tecnología ThermoProtect combinada con sus cerdas de revestimiento cerámico y la turmalina, ayudan a proteger el pelo.
Es muy fácil y cómodo de usar, incorpora una luz LED que te indica cuándo está listo para usarse. No es de los más ligeros, pero es manejable. Lo que sí mejoraría es el cable giratorio, que solo mide 1,8 m. Pero, en definitiva, es económico y cumple con creces su función.
Nuestra valoración: 7
Análisis detallado
Diseño y cerdas
Una de las primeras cosas que me gustaron de este cepillo alisador es su forma de pala (la placa mide 6 cm). Puedes alisar mucha cantidad en muy poco tiempo, de hecho yo solo divido el pelo en unas 4 o 5 partes como mucho.
Está claro que por el precio que tiene no esperaba unos materiales de alta calidad. La carcasa es de plástico, así como la mayoría de sus púas. Pero parece resistente y no se nota que es de gama baja. Por el precio que tiene merece la pena probar.
Tiene 3 tipos de cerdas, una de ellas son calefactables para repartir mejor el calor en cada mechón. Tanto esas púas como la placa térmica tienen un revestimiento de cerámica y turmalina, para proteger el pelo y evitar el encrespamiento.
Tipo de pelo
Es el candidato perfecto para las chicas con pelo largo y abundante dado su tamaño. Sin embargo, no es tan buena opción para pelo corto, flequillo o para reducir el encrespamiento desde la raíz, porque es demasiado grande para dejarlo bien.
Lo bueno es que lo puedes usar tanto para pelo fino como grueso, liso o rizado. En este caso, lo único que puede ser un hándicap es la longitud del cabello.
Temperatura
Puedes elegir entre 2 niveles de temperatura: 170 y 200ºC. Está bien para la mayoría de melenas, aunque me hubiera gustado que incluyese algunos niveles más. Por ejemplo, uno por encima de 200º para cabellos afro o muy rizados, y uno por debajo de 170º para los cabello más finos y quebradizos.
Lo bueno es que tiene un sensor thermoprotect para mantener una temperatura constante. Aun así, noto que calienta bastante y a mí me vale con la temperatura más baja. De hecho, si estás mucho tiempo a 200º el mango termina quemando y se echa de menos un guante.
Me gusta lo poco que tardo en alisarme el pelo, apenas me cuesta 10 minutos al día. No queda tan liso como una plancha, pero para el día a día es más que suficiente. Además, aunque no tiene tecnología de iones, consigo reducir mucho el encrespamiento gracias a la turmalina.
Funcionalidad
Tiene un botón deslizable muy cómodo, a mí me recuerda a los que tienen los secadores de pelo. Así que, no es tan fácil darle sin querer, aunque no hubiera estado mal incluir un bloqueo de temperatura por si acaso. Además, incluye un pequeño piloto led que te avisa de cuándo está caliente. Eso sí, tarda un poco más en calentarse que otros modelos, alrededor de 50 segundos.
Me ha sorprendido que para ser el modelo más sencillo, dispone de desconexión automática tras 60 minutos sin actividad, algo que siempre agradezco para evitar accidentes.
Manejabilidad
Pesa un poco más que otros y es menos ergonómico, pero es normal cuando se trata de un cepillo grande para melenas largas. Salvo que tengas problemas para coger peso, no va a ser un gran inconveniente, sobre todo porque como ya he dicho tardas muy poco en alisarte el pelo.
Lo que menos me ha gustado ha sido el cable, porque no es giratorio y tampoco es muy largo de solo 1,8m. Si tienes un enchufe cerca, no vas a tener muchos problemas. Pero si, como yo, lo tienes más lejos, te va a resultar un poco incómodo.
Al menos me gusta el detalle de que incluya una anilla para poder colgarlo en la pared, junto a tu secador de pelo.
Accesorios
No incluye ningún accesorio adicional. Es de esperar por el precio tan bajo que tiene. Aun así, siempre es un buen detalle que incluya alguna funda o neceser para guardarlo, sobre todo si sueles viajar mucho.
Nuestra Valoración final
Si tienes el pelo encrespado o ligeramente ondulado, este modelo puede ser una buena opción, ya que ofrece mejores resultados que en pelo muy rizado. Aunque sus tres tipos de cerdas gruesas y en diferentes alturas me han parecido muy buenas para pelo grueso. Es suave y no se enreda con facilidad.
Valoraciones (0)
Índice de contenidos
Valoraciones
Borrar filtrosNo hay reviews aún