BaByliss Power Styling
Una buena inversión si quieres tener una herramienta de peinado bastante completa y sin gastarte dinero en diferentes aparatos.
¿Tienes algo que decir sobre este producto? ⭐⭐⭐⭐⭐ Deja aquí tu reseña.
Aspectos Positivos
-
Muy versátil (alisa, seca, moldea y riza)
-
Ideal para todo tipo de pelo
-
Se puede utilizar en pelo húmedo
-
Alisa bien el flequillo y las puntas
-
Cepillo rotatorio con cerdas de jabalí
Aspectos Negativos
-
Su potencia como secador no es muy alta
-
Solo el cepillo de 50 mm es rotativo y a veces da tirones
-
No te deja el pelo totalmente liso
Índice de contenidos
Información adicional
Temperatura |
– |
---|---|
Niveles de Temperatura |
2 |
Material |
Cerámica + cerdas naturales de jabalí |
Peso |
450gr |
Apagado automático |
❌ |
Calentamiento |
40seg. |
Iónica/anti-encrespamiento |
✔ |
Tamaño |
25 x 5 x 5,5 cm |
Cable |
1,8m |
Accesorios |
4 cabezales + bolsa |
Resumen
El Babyliss AS200E es un buen candidato a valorar si quieres un cepillo alisador multifuncional para lucir un peinado diferente cada semana, da igual si tienes el pelo lacio, rizado o encrespado. Su mayor ventaja es que te permite: secar, alisar, moldear y rizar, gracias a los diferentes cabezales que incluye.
La Babyliss Power Styling 4 de un vistazo
Un cepillo alisador muy versátil, con 4 cabezales para secar, moldear, alisar y darle volumen a tu pelo, en pocas palabras, todo lo necesario para hacerte un peinado de peluquería en casa.
Hay que resaltar que se puede utilizar en pelo mojado con su cabezal concentrador, lo que no te permiten el resto de modelos. De hecho, cuenta con dos posiciones de temperatura para ello. Eso sí, no esperes la misma eficiencia de un secador de pelo profesional.
Nuestra valoración: 7.4
Análisis detallado
Diseño y cerdas
Me ha gustado su estética en rosa, tiene un aspecto bonito y cuidado, pero sin embargo, al cogerlo no resulta ser un material de tan buena calidad como esperaba. La carcasa exterior es de plástico y si bien las placas tienen recubrimiento de cerámica tampoco son nada del otro mundo. Aun así, creo que hacen su trabajo y son funcionales.
Aunque tiene varios cabezales, si nos centramos en el cepillo alisador para compararlo con otras opciones, es verdad que no sobresale mucho. Tiene algunas púas de plástico, no tantas como en otros modelos, y una placa central para conseguir el alisado.
Si solo lo quieres por esto, yo te aconsejaría comprar otro, pero si quieres aprovechar su versatilidad, entonces es estupendo, te sirve para alisarte el pelo en momentos puntuales y hacer todo tipo de moldeados.
Tipo de pelo
Me parece una opción ideal si tienes poco tiempo y no quieres secarlo primero y moldearlo después. Ahora, ¿es adecuado a tu tipo de pelo? Pues la verdad es que el cepillo alisador no te lo recomiendo si tienes el pelo muy rizado o grueso, porque vas a tardar más en dejarlo liso que con otros modelos.
A mí personalmente me gusta más la BaByliss para hacerme rizos o moldearme el pelo, algo que con el resto de cepillos no puedo hacer. Además, se puede usar en prácticamente todo tipo de pelos, salvo los más frágiles, ya que a veces se engancha un poco el pelo, sobre todo al principio cuando tienes poca maña. El alisador es una buena opción cuando se te han bajado las ondas y quieres cambiar el look de forma fácil, lo pasas y ya lo tienes liso.
Temperatura
Este modelo tiene 2 temperaturas a elegir más un toque frío para sellar el peinado. Lo que no me ha gustado es que no puedes ver qué temperatura tiene, no lo indica en ningún sitio. Aun así, ya te advierto que no es de los más potentes que he probado.
Me ha gustado bastante que incluya función iónica para reducir el frizz en el cabello. No es que se quite todo el encrespamiento, pero creo que se nota en comparación con otros que no lo tienen. No debes confundir peinado con volumen con un pelo encrespado, son dos cosas totalmente diferentes.
Funcionalidad
Su modo de funcionamiento es bastante simple. A mí me recuerda a un secador, porque tiene una pestaña deslizable para seleccionar entre los tres modos de temperatura y nada más. No tiene pantalla, ni bloqueo de temperatura, ni nada por el estilo. Es tan fácil que hasta una persona mayor podría usarlo.
Lo que he echado de menos es que no tenga apagado automático, pero como hace un poco de ruido por el secador, es muy difícil que se te quede encendido por accidente.
Una de las cosas que valoro mucho de este cepillo es que tarda poco en calentar. En apenas 40 segundos ya puedes empezar a usarlo. Obviamente si usas solo la función de secado, no hace falta esperar nada, lo enciendes y a funcionar.
Manejabilidad
Es grande y pesado, la verdad es que no es de los más cómodos que he probado, pero es que no se le puede pedir más cuando es una herramienta tan versátil que sustituye a mi secador de pelo y a mi plancha a la vez.
No tiene anilla para colgar, pero sin duda lo que menos me ha gustado ha sido su cable. No es giratorio y mide solo 1,8m, puede no ser suficiente si no tienes el enchufe cerca de donde sueles peinarte, como me pasa a mí.
Accesorios
Este modelo incluye 4 cabezales intercambiables:
- Cepillo giratorio de 50mm: es el que personalmente más me gusta, porque logra secar y moldear el pelo como si fuera el peine y el secador de toda la vida. Lo deja suave y no da tirones en el cabello. Lo único malo es que se caen algunas cerdas con el uso. Es el que más utilizo.
- Cepillo fijo de 20mm: es perfecto si tienes el pelo más fino o quieres controlar al máximo tu peinado. Puedes hacer todo tipo de ondas y rizos, aunque debes tener más cuidado de que no se te enganche el cabello. Requiere un pelín de técnica, pero no te preocupes porque con el tiempo le irás cogiendo el truco.
- Alisador Beliss: después de secarte el pelo, este cepillo alisador te ayuda a reducir el encrespamiento y a dejarte un liso natural en cabellos no muy rizados.
- Concentrador: se supone que te ayuda a secar el pelo como lo haría un secador normal, pero le he notado menos potencia y tardo más, así que solo lo uso para darme el toque frío después de mis peinados.
Además, viene con un estuche para guardarlo todo. Creo que es una opción bastante completa.
Nuestra Valoración final
Además de sus cabezales de cerámica, cuenta también con función iónica que da brillo y elimina la electricidad estática, lo que reduce el efecto desagradable de lucir una melena despeinada. Y es muy útil si tienes flequillo o pelo corto, ya que su cabezal con intersticios te permite alisar el pelo desde la raíz y sin quemar el cuero cabelludo.
No se especifica la temperatura exacta de las posiciones, pero no creo que supere los 200 ºC. Si quieres un liso intenso sin mucho volumen (tipo plancha) no te lo recomiendo.
Uno de sus puntos flacos es que su peine giratorio a veces da tirones, lo único que debes hacer es peinarte bien antes de usarlo. Otra desventaja es que es un poco grande y aparatoso, y su cable de 1,8 m no es muy largo. Aunque es más ligero de lo que parece a primera vista.
Valoraciones (0)
Índice de contenidos
Valoraciones
Borrar filtrosNo hay reviews aún