Megasonex M8

avatar img Lidia Záfra
Lidia Záfra 31 octubre 2023
Puntuación total
9.2
Modos de Limpieza
8.5
Funcionalidad
9.7
Batería
9.2

 ¿Tienes algo que decir sobre este producto? ⭐⭐⭐⭐⭐ Deja aquí tu reseña.

Ofertas

Aspectos Positivos

  • Tecnología ultrasónica para eliminar la placa

  • Robusto y con buena batería

Aspectos Negativos

  • Sin sensor de presión

Información adicional

Tecnología de limpieza

Sónica

Modos de cepillado

3

Autonomía

21 días

Sensor de presión

Estuche para guardarlo

bluetooth

Resumen

Los ultrasonidos ya demostraron en los años 90s su eficacia contra la placa dental, y el Megasonex M8 utiliza esta tecnología para aumentar la eficacia de la limpieza dental.

icono Saludprev

El Megasonex M8 de un vistazo

Es un cepillo ultrasónico de gran calidad, que además viene muy completo, ya que incluye estuche de transporte y 3 cabezales, aunque creo que debería incluir características que ya tienen muchos modelos de la competencia, como el sensor de presión, para evitar daños en el esmalte.

OJO: Los modelos ultrasónicos prometen ser muy eficaces eliminando la placa dental, aunque como inconveniente hay que mencionar que requieren el uso de una pasta dentífrica específica para ultrasonidos, y debes comprarla aparte. Aunque en este caso el fabricante advierte que no se necesita, si quieres los mejores resultados es recomendable.

Nuestra valoración: 6.6

Análisis detallado

megasonex

Diseño y dimensiones

Cuando lo vi me pareció un diseño elegante y limpio, aunque luego los materiales me decepcionaron un poco. Aun así, es ligero, manejable y tiene indicador luminoso de batería y carga que siempre agradezco.

Incorpora una pequeña base de carga, fácil de guardar en un cajón mientras no lo necesito. La batería puede durar 2 semanas con un uso de 2 veces al día, aunque te advierto que con el tiempo va perdiendo durabilidad.

Cabezales y funcionalidades

Este cepillo tiene un cabezal ovalado como cualquier cepillo normal, pues la ventaja se encuentra en la tecnología que incorpora. Incluye 3 cabezales de cepillado suave y uno de dureza media, me parece muy útil para personas con dientes y encías sensibles.

Puedes elegir entre 3 modos de funcionamiento:

  • Ultrasonido + 18.000 vibraciones/min.
  • Ultrasonido + 9.000 vibraciones/min.
  • Ultrasonido sin vibración.

Se enciende una luz azul para avisarte de que el ultrasonido está funcionando.

Tecnología y eficacia

Lo que caracteriza a este cepillo eléctrico es su tecnología de ultrasonidos, es decir, transmite ondas imperceptibles que remueven la placa y el sarro de tus dientes para lograr una limpieza eficaz sin dañar. Según el fabricante es capaz de realizar 96.000.000 pulsaciones por minuto, lo que me parece muchísimo.

Pero vamos a lo que importa, ¿realmente funciona? Pues en mi experiencia el resultado es muy bueno, noto que deja los dientes más limpios y suaves, muy parecido a cualquier otro cepillo eléctrico, pero con una diferencia importante: es más delicado. Lo veo una muy buena opción para personas con empastes, dentaduras o sensibilidad dental.

A mí, por ejemplo, me evita el sangrado de encías. No me inflaba y logra quitarme mucho sarro.

También me parece destacable que tiene un temporizador de 3 minutos, un minuto más de lo habitual (ten en cuenta que la limpieza es menos invasiva), con indicaciones cada 30 segundos para cambiar de zona (izquierda, centro y derecha; arriba y abajo).

6.6

Nuestra Valoración final

El Megasonex M8 es uno de los mejores cepillos eléctricos ultrasónicos del mercado, un modelo sólido, robusto y con buena batería. Bajo mi punto de vista está enfocado a la eficacia contra la placa dental, aunque parece haber dejado de lado características que también son muy interesantes, como el sensor de presión, de posición o el bluetooth.

Valoraciones (0)

0 reviews
0
0
0
0
0

Valoraciones

Borrar filtros

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Megasonex M8”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have to be logged in to be able to add photos to your review.