Oral-B Teen

avatar img Lidia Záfra
Lidia Záfra 31 octubre 2023

Diseñado para adolescentes, tan eficaz como un modelo profesional

Puntuación total
7.8
Modos de Limpieza
7.5
Batería
8.5
Accesorios
7.2

 ¿Tienes algo que decir sobre este producto? ⭐⭐⭐⭐⭐ Deja aquí tu reseña.

Ofertas

Aspectos Positivos

  • Estética y diseño para niños y adolescentes

  • Eficaz y potente

  • Sensor de presión

  • Bluetooth

Aspectos Negativos

  • No incluye estuche de transporte

Información adicional

Tecnología de limpieza

3D

Modos de cepillado

3

Autonomía

14 días

Sensor de presión

Estuche para guardarlo

bluetooth

Resumen

icono Saludprev

El Oral-B Teen de un vistazo

Como todos los modelos Smart, los ORAL B Teen son modelos de gama media con conexión Bluetooth y potencia algo superior a la de la serie Pro. Su particularidad es que, tanto el diseño como sus funciones están pensados para niños a partir de 12 años. Una gran idea para que tus hijos adolescentes adquieran buenos hábitos de limpieza bucal… ¡con un puntito divertido!

Tienen un precio más asequible (en torno a los 50 euros) y una estética más llamativa que la del resto de cepillos ORAL B. Suponen un avance con respecto la gama Pro al ofrecer dos cabezales de serie (dientes sensibles y ortodoncias) y vinculación con una app. Pero son primos hermanos: también emplean sensor de presión para no dañar las encías y temporizador para garantizar 2 minutos de limpieza bien distribuida.

¿Es apto para mayores? Realmente, sí. Pero en dentaduras adultas es posible que tus prioridades de limpieza bucodental sean más exigentes. Si estás dispuesto a prescindir de esos aires juveniles y a aumentar el presupuesto para obtener mayores capacidades, te recomiendo pasarte al Smart 4000, 5000 o 6000. Incluyen un cabezal más y 5 modos de cepillado en lugar de 3, así como un práctico estuche de transporte que no encontrarás en las versiones Teen.

Nuestra valoración: 7.8

7.8

Nuestra Valoración final

He de reconocer que al principio pensé que en este modelo se anteponía la estética a la efectividad, pero me ha sorprendido comprobar que su motor proporciona 8800 osc/min y 40000 puls/min, igual de potente que los modelos más avanzados de la gama PRO de Oral B, y además incluye sensor de presión, por lo que me parece una opción ideal para cuidar los dientes de los niños añadiendo un extra de motivación gracias a su diseño.

Valoraciones (0)

0 reviews
0
0
0
0
0

Valoraciones

Borrar filtros

No hay reviews aún

Sé el primero en enviar una “Oral-B Teen”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres añadir fotos primero debes registrarte.