Oral-B PRO 600
¿Tienes algo que decir sobre este producto? ⭐⭐⭐⭐⭐ Deja aquí tu reseña.
Aspectos Positivos
-
Tecnología 3D
-
Precio ajustado
Aspectos Negativos
-
Manguito de plástico y poco ergonómico
-
Motor de escasa potencia
-
1 solo modo de funcionamiento
-
Batería mejorable
Índice de contenidos
Información adicional
Tecnología de limpieza |
3D |
---|---|
Modos de cepillado |
1 |
Autonomía |
6 días |
Sensor de presión |
❌ |
Estuche para guardarlo |
❌ |
bluetooth |
❌ |
Resumen
El Oral-B Pro 600 de un vistazo
El Oral B PRO 600 basa su eficacia en el movimiento 3D del cabezal (oscilación, rotación y vibración), con un motor que alcanza las 8800 oscilaciones por minuto y 20.000 pulsaciones por minuto.
Este modelo se maneja con un solo botón para encender y apagar, y sólo dispone de 1 modo de funcionamiento; “limpieza diaria”. Incorpora un temporizador por vibración que nos avisa cada 30 segundos para que cambiemos de cuadrante y a los 2 minutos para que finalicemos el cepillado.
Más opciones de compra
Dependiendo del cabezal que incluye puedes elegir entre las versiones crossaction y 3DWhite.
Si optas por comprar el Oral B PRO 650 estarás comprando el mismo modelo con la diferencia de que éste último incluye estuche de viaje. Si no lo necesitas ahorrarte el sobrecoste y elije el PRO 600.
Otra variación del 600 es el Oral B PRO 690, que incluye 2 mangos de cepillo eléctrico recargables PRO 600 y un solo cabezal. Esta es muy buena opción si sois 2 en casa porque puedes ahorrar respecto a comprarlos por separado, eso sí, tendrás que comprar cabezales aparte. El cabezal que incluye esta versión es el crossaction.
Nuestra valoración: 6.7
Análisis detallado
Diseño y dimensiones
Este cepillo en cuanto al diseño no es muy distinto de cualquier otro Oral B. Es fácil de manejar y muy ligero, hasta mi hijo lo usa y no le parece molesto sujetarlo. No tiene mucha complicación, pues solo tiene un botón. Este es de goma para que puedas darle aunque tengas las manos húmedas, algo que siempre agradezco de los cepillos Oral B.
No ocupa mucho espacio y la base de carga es pequeña, así que la mantengo guardada en un cajón hasta que lo pongo a cargar. La batería dura hasta una semana con un uso normal y me ha sorprendido lo poco que tarda en cargar, unas 3 o 4 horas.
A pesar de su sencillez, tiene un pequeño piloto que te avisa cuando le queda poca batería y cuando está cargado al completo. Parece una tontería, pero lo echas en falta cuando no lo tienes, como me ha ocurrido con otros modelos del mismo rango de precios.
Cabezales y funcionalidades
Como caracteriza a esta marca, el cabezal es redondo. En este caso, es un cabezal que denominan Cross Action, que destaca por tener fibras orientadas a varias direcciones para llegar a todos los rincones del diente.
Su funcionamiento es muy básico, solo tiene un modo: limpieza diaria. Si no tienes necesidades concretas o quieres regalárselo a alguien que se pierde con muchas modalidades, me parece una buena opción. Si buscas algo más versátil, tienes otros modelos de la gama Pro que incluyen hasta 3 y 4 modos (ej. Pro 4000 o Pro 6500).
No incluye recambios de cabezales. Es cierto que es uno de los cepillos más económicos, pero aun así no hubiera estado mal que incluyese al menos uno más de cambio. Pero lo que me gusta es que puedes adquirir una gran variedad de cabezales según tus necesidades.
Tecnología y eficacia
Dispone de tecnología de acción 3D, es decir, el cepillado se realiza con 3 acciones simultáneas: oscilación, rotación y pulsación. Eso hace que el resultado final sea muy bueno. A mí me deja una sensación suave en los dientes y noto que me hace una limpieza más profunda que un cepillo normal.
Eso sí, echo de menos el sensor de presión que tienen versiones superiores. Por un poco más, el cepillo Pro 2000 lo incluye. Tampoco tiene bluetooth ni pantalla inteligente como los más actuales de la marca. Es por eso que es el que uso para mis niños, porque no necesitan tantos extras.
Lo que sí incorpora, como es habitual en Oral B, es temporizador de 2 minutos, vibración cada 30 segundos para cambiar de área (arriba y abajo, izquierda y derecha).
Accesorios
Esta versión solo incluye 1 cabezal y no cuenta estuche de almacenaje.
Dependiendo del cabezal que incluye puedes elegir entre las versiones crossaction y 3DWhite.
Si optas por comprar el Oral B PRO 650 estarás comprando el mismo modelo con la diferencia de que éste último incluye estuche de viaje. Si no lo necesitas, puedes ahorrarte el sobrecoste y elegir el PRO 600.
Otra variación del 600 es el Oral B PRO 690, que incluye 2 mangos de cepillo eléctrico recargables PRO 600 y un solo cabezal. Esta es muy buena opción si sois 2 en casa, porque ahorras un poco más que si los compras por separado. Eso sí, tendrás que comprar cabezales aparte. El cabezal que incluye esta versión es el Cross Action.
Nuestra Valoración final
El Oral B PRO 600 es el más básico de la gama PRO y también uno de los más vendidos de la marca debido a que, por un precio muy reducido puedes tener un cepillo bastante eficaz, aunque no sea de los más potentes.
Y esta eficacia se debe a que incorpora movimiento 3D del cabezal, aumentando la eficiencia del cepillado, a pesar de que el motor no es de los más potentes de la marca. Pero no hay que olvidar que, a pesar de estar dentro de la gama PRO, no es de los más avanzados y la batería sólo dura una semana, además no tiene sensor de presión.
Valoraciones (0)
Índice de contenidos
Valoraciones
Borrar filtrosNo hay reviews aún