Oral-B Vitality170

avatar img Lidia Záfra
Lidia Záfra 28 octubre 2023

El Vitality 170 es un modelo básico que puede venirte bien si no vas a gastarte mucho o si no sabes qué uso vas a darle

Puntuación total
6.6
Modos de Limpieza
6.5
Batería
6.8
Accesorios
6.9

 ¿Tienes algo que decir sobre este producto? ⭐⭐⭐⭐⭐ Deja aquí tu reseña.

Ofertas

Aspectos Positivos

  • Precio

  • Mango ergonómico y antideslizante

  • Ocupa poco espacio

Aspectos Negativos

  • Potencia limitada

  • Batería mejorable

  • No tiene detector de presión

  • Cable de corriente de la base un poco corto

Información adicional

Tecnología de limpieza

2D

Modos de cepillado

1

Autonomía

8 días

Sensor de presión

Estuche para guardarlo

bluetooth

Resumen

icono Saludprev

El Oral-B Vitality 170 de un vistazo

Si tu presupuesto es limitado, el Vitality 170 es una buena opción, es económico y práctico.

No esperes grandes avances, aunque tiene lo esencial para realizar una limpieza de dientes efectiva, como la tecnología 2D (oscilación y rotación) en el movimiento del cabezal y un temporizador que te guía en el cepillado a modo de vibración, cada 30 segundos te avisa para que cambies de zona.

Nuestra valoración: 6.6

Análisis detallado

Diseño y dimensiones

El cepillo es cómodo y fácil de manejar, todo lo que esperaba de un modelo de Oral B. El mango y el botón son de goma para que puedas agarrarlo fácilmente, incluso si tienes las manos húmedas o te sudan con facilidad. Algo que se ha perdido en algunos modelos nuevos de la marca.

Me gusta porque no ocupa mucho espacio, ya que su base de carga es pequeña.  Además, tiene unos buenos materiales y por mi experiencia con Oral B sé que duran muchos años. Así que, merece la pena la inversión.

Lo que menos me ha gustado es que no tiene indicador de carga, no sé muy bien cuándo está completamente cargado. Así que, lo que hago es dejarlo toda la noche y listo, me dura una semana y media sin problemas.

Puedes adquirirlo en azul o en blanco (ten en cuenta que este último color suele costar un poco más barato, porque lo compra menos gente).

Cabezales y funcionalidades

Como todos los modelos de esta famosa marca de cepillos, el cabezal es redondo para amoldarse mejor a cada diente. Incluye 2 cabezales normales y una pequeña base para cargarlo. Pero una de las cosas que más me gustan de este modelo es que es un clásico de Oral B y por lo tanto es fácil encontrar cabezales de todo tipo, según lo que necesites (ortodoncia, encías sensibles, prótesis dentales…).

En cuanto a funcionalidades, no hay mucho que decir. Es un cepillo de los más sencillos, solo tiene un modo disponible: limpieza diaria. Puede ser una ventaja si no te gusta las complicaciones y prefieres darle al botón on para no liarte con tantos modos. Pero si buscas versatilidad, es mejor que te vayas a modelos superiores.

Tecnología y eficacia

Incluye tecnología 2D, es decir, realiza movimientos de oscilación y rotación con el objetivo de limpiar mejor los dientes que un cepillo normal. ¿Lo consigue? Sí, aunque no es tan eficaz como los cepillos 3D que también incluyen pulsación. Aun así, es un cepillo eléctrico que me parece más que suficiente para mejorar tu limpieza diaria y prescindir del cepillo de toda la vida.

Como ya he dicho, es muy básico, así que no tiene sensor de presión, algo que realmente he echado de menos. Si incluyera este aspecto, sería una de mis primeras opciones en calidad-precio.

Lo que sí incluye, al igual que todos los cepillos de Oral B, es un temporizador de 2 minutos, con avisos de vibración cada 30 segundos para que cambies de zona (izquierda, derecha; arriba y abajo).

Accesorios

Incluye 2 cabezales y no trae estuche o funda para guardarlo.

 

6.6

Nuestra Valoración final

En mi opinión, su principal limitación es su potencia, ya que su motor sólo rota a 7600rpm, quedando lejos de las 10500rpm de otros modelos más avanzados. Aún así, no se puede negar que tiene sus ventajas, incluye dos cabezales de recambio cross-action, y ocupa muy poco (tanto el cepillo como la base de carga). Me parece una buena opción para iniciarse con los cepillos de dientes eléctricos o para tenerlo por ejemplo para llevar de viaje.

Por último, comentar que el cable de la base de carga es de tan sólo 80 cm, ten esto en cuenta si no tienes un enchufe cerca.

Valoraciones (0)

0 reviews
0
0
0
0
0

Valoraciones

Borrar filtros

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Oral-B Vitality170”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have to be logged in to be able to add photos to your review.