GHD Flight
¿Alguna duda? ¿Tienes algo que decir sobre este producto? ⭐ ¡Pásate por nuestra comunidad!.
Galería
Ofertas
Aspectos Positivos
-
Muy buena calidad
-
Ideal para cuidar tu cabello
-
Control de sobrecalentamiento
-
2 niveles de calor y opción de aire frío
-
Doble voltaje (120 a 240v)
-
Incluye funda para guardar
-
Es plegable y tiene cable de 1,8m
Aspectos Negativos
-
No es barato
-
Golpe de frío mejorable
-
Boquilla de precisión gruesa
-
Cable no es giratorio
Índice de contenidos
Información adicional
Potencia |
1200w |
---|---|
Niveles de calor |
2 |
Opción de frío |
Si |
Tecnología Iónica |
No |
Tamaño |
23,8×15,4×10,4cm |
Peso |
422 gr |
Cable |
1.8 |
Accesorios |
Neceser |
Resumen
Si puedes permitirte gastar un poco más y buscas un secador de viaje de calidad para tus escapadas, con el secador Ghd Flight no te equivocas. Tiene materiales resistentes, potencia controlada de 1200 w para no dañar tu pelo y seguridad para evitar el sobrecalentamiento.
El GHD Flight de un vistazo
Vas a tardar un poco más en secarte tu melena, pero a cambio mantienes tu pelo más sano.
Además, es ligero, pequeño para tu maleta y se pliega con mucha facilidad, a diferencia de otros modelos más básicos. Tiene doble voltaje (120 a 240v) para tus visitas internacionales y es el único que incluye una pequeña bolsa para poder guardarlo.
Puedes elegir entre 2 niveles de temperatura (templado y caliente) y golpe de aire frío, aunque el aire no sale del todo frío como en otros.
Incluye una boquilla de precisión, me hubiera gustado que fuera más fina, pero si quieres conseguir un alisado con volumen y natural es ideal. También tiene un enganche para colgar y un cable de 1,8m.
Está claro que la calidad se paga, ya que el mayor inconveniente de este modelo es que es un poco más caro que el resto.
Nuestra valoración: 9.2
Análisis detallado
Potencia
Es cierto, no es el secador más potente del mercado, tiene 1200w y un caudal de aire de 65ºC, pero sus materiales y su eficiente sistema hacen que en la práctica parezca mucho más potente. Además, GHD siempre trata de que sus productos respeten al máximo el cabello, sin dañarlo. Tardas un pelín más, pero merece la pena.
Otra de las cosas que me gustan de este modelo es que tiene doble voltaje, así me puedo ir de viaje tranquila (240V y 120V).
Temperatura y tecnología
Al igual que la mayoría de modelos de secadores para viaje, incluye 2 niveles de potencia (medio y caliente) más un golpe de frío. Sencillo para que no te compliques mucho la vida. Tiene un cómodo botón deslizable para seleccionar la temperatura fácilmente y no cambiarla accidentalmente.
No dispone de un sistema iónico, pero a mí realmente no me hace falta, porque el secador no me ha generado encrespamiento y me lo ha dejado suave. Además, tiene un sistema de seguridad para proteger al aparato de un sobrecalentamiento, se apaga cuando está demasiado cerca del pelo.
Es uno de los que más me gustan para pelo abundante y grueso, porque seca bastante rápido. Yo en unos 10 minutos he terminado y eso que el tamaño es de viaje. Además, es uno de los que más protegen el pelo, así que también lo veo perfecto para chicas con el pelo fino o delicado.
Manejabilidad
El tacto del secador (muy suave) y su diseño ergonómico es de las cosas que más me gustan de este modelo. Es muy cómodo de manejar y encima es muy ligero, solo pesa 422g incluyendo el cable y la boquilla. Lo puedes usar incluso en casa, si no quieres tener dos diferentes. Mi madre no puede coger mucho peso y es el que utiliza siempre, porque funciona prácticamente igual que uno convencional.
Su tamaño es de 21 x 13 cm, no es de los más pequeños que he probado para viaje, pero es por eso que funciona como un secador normal. Si buscas un modelo mini, quizá este se salga un poco de tus planes, pero si tienes hueco en tu maleta o en la mochila para el gimnasio, no te vas a arrepentir. Lo bueno es que se pliega fácilmente.
También incluye un anillo para colgar en la pared, un detalle que nunca está de más. Lo que menos me ha gustado es el cable: no es giratorio y mide solo 1,8m, aunque es cierto que en secadores de viaje los cables no suelen ser mucho más largos.
Accesorios
Este secador de viaje GHD incluye un neceser para guardarlo, algo que me ha gustado bastante. Aunque, por su precio, he echado en falta alguna boquilla adicional, como un difusor para pelos rizados. Lo que sí incluye, como todas, es un concentrador. Eso sí, un poco ancho para moldearte el pelo.
Nuestra Valoración final
Un secador de pelo profesional de viaje.
Valoraciones (0)
Índice de contenidos
Valoraciones
Borrar filtrosNo hay reviews aún