Philips MG5720/18 9 en 1
¿Tienes algo que decir sobre este producto? ⭐⭐⭐⭐⭐ Deja aquí tu reseña.
Aspectos Positivos
-
Tiene cuchillas autoafilables
-
Ideal para perfilar contornos
-
Goma antideslizante en el mango
-
Buena autonomía (80 minutos)
Aspectos Negativos
-
No es sumergible
-
No útil para barbas largas
-
El que más tarda en cargar (16 horas)
-
No tiene indicador LED ni base de carga
Índice de contenidos
Información adicional
Longitudes |
6 (0,3-9mm) |
---|---|
Impermeable |
❌ |
Autonomía |
80min |
Tiempo de carga |
16h |
Peso |
380gr. |
Accesorios |
9 cabezales para barba, nariz, orejas y precisión |
Resumen
La Philips MG5720/15 de un vistazo
Al probarla he notado que se maneja bien porque no es muy pesada (350 g), tiene un tamaño medio y se puede utilizar con las manos secas o mojadas. Incluye un mango de goma antideslizante, lo que facilita su agarre. Pero ¡no es sumergible!
Las cuchillas autoafilables están diseñadas para proporcionar un corte apurado y uniforme en pocas pasadas. No pierde la precisión con el tiempo como le pasa a la Braun MGK 3342. Sin embargo, es menos útil para barbas espesas. Y aunque te permite apurar bastante, no sirve para afeitar por completo el pelo, sin peine consigues unos 0,3 mm.
Phillips logra ofrecer una batería duradera de 80 minutos Lo peor es sin duda que carga muy lento, tarda unas 16 horas. No tiene un indicador luminoso para realizar un seguimiento de la duración de la batería y tampoco una base de carga, lo que sería muy práctico.
Nuestra valoración: 6.7
Análisis detallado
Cabezales y apurado
El cabezal principal de esta recortadora Philips tiene unas cuchillas dobles de acero inoxidable y autoafilables que realizan un corte eficaz y sin apenas tirones. No es la mejor opción de la marca, pero sí tiene una gran calidad-precio. Ideal para usar un par de días a la semana.
Si tienes la barba larga, vas a necesitar varias pasadas, pero hace muy bien su trabajo. Para retoques va perfecta, no te la aconsejo si quieres usarla para el cuerpo o para un apurado al cero. Lo máximo que puedes conseguir es 0,3mm y hay que insistir un poco.
Puedes dejarte la barba corta de 1mm o un poco más larga hasta 7mm. Me parece muy útil que los peines sean de distintos colores para indicarte la zona en la que se utilizan y no confundirte, cosa que la Braun no suele hacer.
Los cabezales puedes quitarlos y ponerlos fácilmente, así como la base metálica. Por lo que no tienes que preocuparte cuando limpies los pelos que se quedan atascados en el peine.
Funcionalidad
No se puede usar en la ducha, pero las cuchillas resisten el agua, así que se pueden lavar bajo el grifo sin ningún problema. Eso agiliza mucho la limpieza.
La batería no es de litio, pero tiene un buen rendimiento con 80 minutos de autonomía. Lo que menos me ha gustado es que no se puede usar mientras carga y tarda bastante, unas 16 horas. Aunque yo la suelo poner toda la noche y me es suficiente.
También echo en falta algún indicador de carga, aunque sea pequeño, porque no hay manera de saber cuándo está cargada al completo.
Diseño y accesorios
El diseño de esta Philips es sencillo, sin pantallas ni luces. Sin embargo, tiene un mango de los más cómodos que he probado, ya que tanto la parte delantera como trasera está revestida de goma para mejorar el agarre, cosa que suele fallar en los modelos de Braun.
Lo único que no me ha gustado tanto es el botón, pues en vez de pulsar para encender o apagar, como es habitual, tienes que deslizarlo, lo que dificulta un poco el manejo durante el afeitado (a pesar de que sea también de goma).
Los accesorios que incluye son:
- 2 peines-guía para barba corta: 1 y 2 mm
- Peine-guía para barbas medias ajustable: 3-7mm
- 3 peines-guía para el pelo: 9, 12 y 16 mm
- Recortador de nariz y orejas
- Cabezal de precisión
Es un set bueno para recortar pelo y barba, pero no para apurar ni para afeitar el cuerpo. Una gran desventaja teniendo en cuenta que su precio es bastante más alto que otras opciones. Es por eso que no se lleva una nota tan alta.
Nuestra Valoración final
Un set completo para barba y cabeza, especialmente útil para perfilar y apurar con detalle barbas cortas o medias ¿Cómo tienes el pelo? Esta versión tiene un cabezal pequeño y puede costar algo de tiempo recortar el pelo si tienes mucha cantidad. En ese caso puede hacerte un apaño, pero no es demasiado útil, porque se dirige más a la precisión como recortadora y para pequeños detalles.
Valoraciones (0)
Índice de contenidos
Valoraciones
Borrar filtrosNo hay reviews aún