Hatteker RF-692
¿Alguna duda? ¿Tienes algo que decir sobre este producto? ⭐ ¡Pásate por nuestra comunidad!.
Aspectos Positivos
-
Relación calidad-precio
-
Buena batería
-
Sumergible
-
Se puede usar mientras carga
-
Buena opción para degradados
Aspectos Negativos
-
Demasiados ajustes de longitud
-
Las cuchillas hacen ruido con el tiempo
-
Manual de usuario muy poco detallado.
Índice de contenidos
Información adicional
Longitudes |
42 (0,5-18mm) |
---|---|
Impermeable |
✔ |
Autonomía |
90min |
Tiempo de carga |
1h 50min |
Accesorios |
6 peines-guía + cuchillas detalles + cepillo limpieza + peine + bolsa + aceite lubricante + USB |
Resumen
Si eres un usuario práctico pero buscas una recortadora de barba de calidad y muy precisa, la Hatteker llamará tu atención.
La Hatterker RF-692 de un vistazo
En cuestión de ajustes va servida, incorpora una cuchilla ajustable y 6 peines de diferentes longitudes para cortar el cabello y recortar tanto barba larga como corta con gran precisión. Combina titanio y cerámica para alargar la vida útil de las cuchillas y muestra el porcentaje de batería en un display.
Se carga a través de USB y dispone de carga rápida, por lo que en una hora y media alcanza la carga máxima que le otorga una autonomía de unos 90 minutos. Es 100% impermeable y muy fácil de limpiar.
No se puede negar que es muy completa para el precio que tiene, además es muy suave, precisa y no da tirones. Aunque hay algo que no me convence, y es que tras un tiempo de uso las cuchillas hacen algo de ruido, aunque no parece afectar para nada al funcionamiento. También creo que se podrían haber ahorrado algunos ajustes, ya que para la mayoría de usuarios no es necesaria tanta precisión.
Nuestra valoración: 7.2
Análisis detallado
Cabezales y apurado
Las cuchillas son de cerámica y titanio, lo que evita la oxidación y proporciona un alto rendimiento. Realiza un corte certero sin tirones y en pocas pasadas. Es bastante suave, aunque reconozco que me ha gustado más en la cabeza que en la barba, donde tienes que tener más cuidado porque pega algún que otro tirón.
Si solo la quieres para la barba, yo elegiría un modelo de mayor calidad con menos accesorios. Pero para tener un modelo versátil que pueda recortarte la barba, a mí me ha convencido.
Una de las cosas que más me gustan de este modelo es su peine ajustable motorizado. Dispone de una ruleta que permite el ajuste detallado de 3mm a 8mm. ¿Quieres apurar más? La cuchilla se puede ajustar entre, me hubiera gustado que llegase casi al cero, pero 0,5mm suele ser lo habitual. En cualquier caso, puedes bloquear tu selección para un corte más seguro.
TIP SALUDPREV: te recomiendo echar de vez en cuando aceite en las cuchillas para que deslice bien y sigan proporcionando un corte efectivo.
Funcionalidad
Resulta curioso que este tipo de recortadora sea impermeable. Para dejarte la barba corta es muy útil usarla bajo la ducha, así tardas menos y no te irrita la piel si la tienes sensible. También puedes lavar las cuchillas en el grifo.
Otra de las cosas por las que destaca este modelo es por su autonomía de 90 minutos, con una carga de solo 1,5h. El cable USB hace que sea fácil cargarlo en cualquier sitio y la base de carga que no se te olvide cuando estás en casa.
A pesar de no ser una máquina profesional, la batería me ha sorprendido. No se calienta tan fácilmente como otros modelos y la carga puede durar meses. Puedes incluso usarla con y sin cable, según tus necesidades.
Diseño y accesorios
- Recortador de oído
- Recortador de detalles
- 6 peines-guía para barba y cabeza: 3mm, 4-6mm, 7-9mm, 10-12mm, 16-18mm, 22-24mm
- Dial de precisión: 3, 4, 5, 6, 7 y 8 mm
- Cargador USB
- Base de carga
- Peine
- Cepillo de limpieza
- Lubricante
Nuestra Valoración final
La Hatteker nos ha parecido una recortadora de barba versátil y práctica. Además, con muy buena relación calidad-precio.
Valoraciones (0)
Índice de contenidos
Valoraciones
Borrar filtrosNo hay reviews aún