Panasonic Barbero Premiun

avatar img Sergio Robles
Sergio Robles 8 noviembre 2023
Puntuación total
9.6
Potencia
9.8
Corte
9.7
Accesorios
9

 ¿Tienes algo que decir sobre este producto? ⭐⭐⭐⭐⭐ Deja aquí tu reseña.

Ofertas

Aspectos Positivos

  • Potente y eficaz

  • Ligera y manejable

  • Muy precisa

  • Puedes usarla con o sin cable

Aspectos Negativos

  • No es barata

  • No incluye accesorio para pulir detalles

Información adicional

Longitudes

20 (0,5-10mm)

Impermeable

Autonomía

60min

Tiempo de carga

1h

Tamaño

4,5 x 4,8 x 17,9cm

Peso

180gr.

Accesorios

Estuche + kit limpieza

Resumen

La ER-SB Barbero de Panasonic está en la gama alta de recortadoras de barba para uso doméstico. Con un sistema de cuchillas avanzado y eficaz y una potencia difícil de superar, es un modelo que no tiene nada que envidiar a los que puedes encontrar en una peluquería profesional. Su motor lineal permite recortar a máxima potencia incluso cuando la batería se está agotando.

icono Saludprev

La Panasonic Barbero Premiun de un vistazo

Es personalizable al milímetro, o mejor dicho: al medio milímetro. El ajuste de longitud es muy preciso y permite seleccionar 20 longitudes que van desde los 0,5 a 10mm, con pasos de 0,5mm, consiguiendo unos mínimos que no se alcanzan en la mayoría de modelos. Gracias al dial de precisión, la regulación es muy rápida y no es necesario cambiar peines, aunque he echado en falta un accesorio para perfilar detalles.

La calidad es algo que la diferencia y esto se nota desde que la tienes en la mano. Los peines, el punto débil de otros modelos, en este caso son de plástico que se ve bastante resistente, por lo que a la larga es un ahorro no tener que comprar repuestos.

¿La quieres como compañera de viajes? Es buena opción ya que incluye un estuche para guardarla y tiene botón de bloqueo de seguridad que activas o desactivas manteniendo pulsado durante 2 segundos el botón de encendido.

Nuestra valoración: 9.6

Análisis detallado

Cabezales y apurado

Panasonic Barbero Premiun

Es una recortadora muy versátil, con hasta 20 ajustes de longitud, desde 0,5 a 10mm (en rango de 0,5mm). Solo tienes que seleccionar la que necesites con una cómoda rueda de ajuste, no tienes que cambiar de peine cada dos por tres y eso se agradece muchísimo.

Dispone de un motor lineal ultrarápido. Es una de las más potentes que he tenido, me permite recortar el pelo en tiempo récord, si a veces te da pereza como a mí, es un buen aliado.

Las hojas de corte son de acero inoxidable japonés y más anchas que en la mayoría de modelos, lo que permite un corte más eficaz incluso de los pelos horizontales. Da igual que tengas un pelo fino o más complicado, no se atasca ni deja de recortar, y por supuesto no hay que dar varias pasadas como con otros modelos inferiores. Es ideal si tienes la barba densa, ya que el pelo no se acumula y no tienes que limpiarla cada dos por tres como otras.

La puedes usar en todo el cuerpo, incluyendo la cabeza. En lo único que anda flojo es en el apurado al cero. Pero si quieres algo así, te aconsejo comprar mejor una afeitadora.

Funcionalidad

Si eres de los que no te gustan que te dejen a medias, esta Panasonic no te defrauda, ya que tiene una autonomía de 60 min y la carga se completa en 1h, pero también puedes elegir usarla con o sin cable y tiene un indicador LED que te muestra el estado de la batería en 3 fases (alta, media y baja).

No es impermeable, pero el cabezal se puede lavar bajo el grifo cuando hayas terminado. Así siempre la mantienes en perfecto estado y la vida útil será mayor. Es conveniente lubricarla antes de guardar.

Diseño y accesorios

Tiene un diseño robusto, en el tacto se nota que está fabricado con materiales de calidad. Es una máquina para dale caña sin miedo a que se te rompa.

Además, es muy ergonómica, cómoda tanto para diestros como zurdos. Incluye goma para que no se te resbale. Y es muy ligera (180gr.), no se me cansa la mano y eso que la he usado en todo el cuerpo.

En cuanto a los accesorios, me ha resultado muy completa. Es todo lo que necesito: cepillo para limpiar, cargador normal (mejoraría este aspecto con una base de carga o un cable USB), funda blanda para guardar, lubricante y peine-guía.

9.6

Nuestra Valoración final

La Panasonic ER-SB Barbero es un modelo semi-profesional, con motor y cuchillas de gama alta. Muy ligero y fácil de usar, que sirve para todo tipo de barbas. Además, muy completa en cuanto a accesorios. La único malo es que no está pensada para presupuestos ajustados.

Valoraciones (0)

0 reviews
0
0
0
0
0

Valoraciones

Borrar filtros

No hay reviews aún

Sé el primero en enviar una “Panasonic Barbero Premiun”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have to be logged in to be able to add photos to your review.