GHD Unplugged

avatar img Lidia Záfra
Lidia Záfra 19 septiembre 2023

Una plancha de pelo GHD inalámbrica, perfecta para las más viajeras.

Puntuación total
6.5
Rápidez
6
Eficacia
6.7
Seguridad
6.4

 ¿Tienes algo que decir sobre este producto? ⭐⭐⭐⭐⭐ Deja aquí tu reseña.

Ofertas

Aspectos Positivos

  • Ideal para pelo corto o lacio

  • Sin cable y la más ligera (300 gr.)

  • Carga con USB

  • 2 sensores de temperatura

  • Modo suspensión

Aspectos Negativos

  • No adecuado para pelo largo o denso

  • Tarda 2 horas en cargar

  • Solo 20 minutos de uso continuo

Información adicional

Temperatura

185ºC

Niveles de potencia

1

Material placas

Cerámica

Placas flotantes

2

Peso

300gr.

Apagado automático

Calentamiento

45seg.

Iónica/anti-encrespamiento

Tamaño placas

8 x 2,25cm

Cable

Sin cable

Accesorios

Cable USB + funda térmica

Tiempo de carga

2h

Autonomía

20min

Resumen

La diferencia principal entre la GHD Unplugged y el resto de modelos del ranking es que es inalámbrica, es decir, no tiene cable. Te permite alisarte el pelo cómo y cuándo quieras. Es perfecta para los últimos retoques en tus viajes, de hecho puedes llevarla en tu maleta de cabina sin problemas.

icono Saludprev

La GHD Unplugged de un vistazo

Puedes moverte fácilmente con ella, pues es la más ligera con 300 gr, aunque tiene sus desventajas, porque solo puedes utilizarla de forma continua durante 20 minutos, tras una carga completa de 2h y tampoco puedes usarla mientras tanto. Pero se puede cargar con USB en cualquier lugar, y, además, tiene un indicador luminoso del estado de la batería.

Su temperatura óptima no cambia (185º), tiene tecnología dual zone (2 sensores de calor), y sus placas de cerámica son de tamaño estándar. Así que, es muy parecida a la Gold pero en versión inalámbrica y algo más lenta en prepararse con 45seg de calentamiento. Otro rasgo común que comparte con el resto de modelos GHD, es que incluye un modo de suspensión automático, se apaga a los 3 minutos sin actividad para evitar que la batería se agote.

Nuestra valoración: 6.5

Análisis detallado

ghd unplugged accesoriosEs la primera plancha inalámbrica de GHD. Me parece la solución definitiva para arreglar tu pelo dónde y cuándo quieras. Debo confesarte que en casa uso una plancha normal, pero esta GHD Unplugged me la llevo a todas partes en el bolso. Creo que puede ser una gran aliada para estilistas, fotógrafos o diseñadores que necesiten el último retoque sin necesidad de cables ni enchufes.

Diseño

Está claro que lo primero que llama la atención es su tamaño. Me ha parecido super pequeña, creo que es la opción ideal para las más viajeras, porque no te ocupa nada. La puedes llevar en el bolso si quieres. Además, como puedes ver en la siguiente imagen, se puede cargar por USB, lo que es bastante cómodo.

ghd unplugged carga

No tiene cables y eso da mucha libertad, lo malo es que solo dura 20 minutos. ¿Da tiempo? Sí, si no te detienes demasiado y tu pelo no es muy rizado ni grueso. A mí me ha sobrado incluso tiempo. Además, si a lo largo del día necesito algún retoque lo puedo hacer cuando termine la carga, realmente 2 horas no me parece demasiado (no se puede usar mientras carga).

Tiene 5 barras luminosas que se van apagando para avisarte de cuánto te queda. Así puedes estar segura de que no te quedarás sin batería.

También tiene un apagado automático de tan solo 3 minutos, lo que me parece muy razonable teniendo en cuenta que su autonomía es limitada. Yo lo agradecí mucho cuando haciendo las pruebas de la plancha llamaron a la puerta y se me olvidó ponerla en modo suspenso.

Es un poco más incómodo de manejar que otros modelos, pero es normal porque tiene más anchura en el mango donde está insertada la batería. Todo no se puede tener.

Placas

ghd unplugged 2Las placas son pequeñas de 8 x 2,25cm, así que no te la aconsejo si tienes mucho pelo. Es perfecta para chicas con pelo corto o fino, o simplemente si necesitas retocarte un poco el alisado.

Aparte del tamaño y de que no tiene cables, el resto de características son prácticamente iguales que cualquier otra GHD. Las placas son de cerámica, muy suaves y respetuosas con el cabello. Me ha sorprendido realmente que al igual que todas las planchas de la marca consigue un acabado suave y brillante. He de decir que al principio no daba un duro por ella.

Temperaturas

Al igual que todas las GHD tiene 185ºC y no incluye regulador de temperatura. Aunque sí tecnología dual-zone en ambas placas que le permite ajustarse a tu cabello lo mejor posible para no dañarlo.

Me ha gustado el detalle de que genere sonidos tanto al encenderse como cuando está caliente. También la luz parpadea mientras está calentando.

Accesorios

ghd unplugged designQue incluya un neceser resistente al calor es todo lo que le pediría a esta plancha, y lo cumple con creces. Es una funda muy bonita y elegante que te permite meter tu plancha, ocupando muy poco espacio, casi parece una bolsita para guardar maquillaje. Así que, me parece una versión bastante completa para viaje.

6.5

Nuestra Valoración final

En mi opinión personal, los rizos quedan muy bonitos, porque son más definidos que los que puedes conseguir con una GHD normal y al ser tan pequeña llega muy bien a la raíz, cosa difícil en otros modelos. Eso sí, aunque me he movido con mucha facilidad sin cables, no me ha parecido tan cómoda de manejar, por lo que comentaba antes del mango, pero te terminas acostumbrando.

Yo la recomiendo si tienes el pelo lacio o corto y quieres darte algunos retoques antes de salir. Pero para cabellos largos es posible que los 20 minutos se te queden cortos, en ese caso es mejor una plancha de pelo de cable.

Valoraciones (0)

0 reviews
0
0
0
0
0

Valoraciones

Borrar filtros

No hay reviews aún

Sé el primero en enviar una “GHD Unplugged”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have to be logged in to be able to add photos to your review.