¿Quieres saber quién está detrás de SaluPrev?

Somos un grupo de profesionales del ámbito de la Salud y de la Prevención de Riesgos Laborales, (de ahí el nombre de SaluPrev), aficionados a las compras online y a todo tipo de productos tecnológicos.

Nuestro objetivo es consolidarnos como blog de referencia en salud, cuidado personal y bienestar, ofreciendo información contrastada, objetiva, y sobre todo útil para tomar una decisión de compra acertada.

La confianza para nosotros es lo más importante

SaludPrev reseñas de productos independientes

En SaludPrev somos independientes, no nos patrocina ninguna marca o fabricante, aunque para poder mantener este proyecto participamos en programas de afiliación. Si adquieres algún producto a través de nuestros enlaces nosotros recibimos una comisión, sin embargo, el precio del producto no se ve alterado por nuestra comisión y además, procuramos ofrecer siempre el precio más bajo, por lo que todos ganamos.

Además, esta comisión nos permite adquirir más productos para comparar y analizar, y así podemos seguir ofreciendo análisis y comparativas.

¿Cómo seleccionamos los productos?

Lo primero que hacemos es analizar las características, fiabilidad tecnológica, materiales, marca, certificaciones y contrastamos las opiniones de los usuarios, para seleccionar solo los más completos en calidad y que garanticen dar respuesta a las distintas necesidades de los usuarios.

Cómo probamos los productos en SaludPrev

Cada analista se encarga de probar los distintos productos de cada categoría “convirtiéndose en usuario” para de este modo, dar de una forma clara y objetiva información de sus características, diferencias reales entre ellos y para qué casos es mejor cada uno. Prueba de ello son nuestras fotos y videos propios explicando en qué destaca cada modelo.

Pretendemos ofrecer la mayor información posible poniéndonos en tu lugar y dando respuesta a las posibles dudas que pudieran surgir para que tu decisión sea la más acertada.

¿Cómo conseguimos los productos para probarlos?

cómo obtenemos los productos en SaludPrev

Básicamente tenemos dos formas de obtener los productos que testeamos, la primera, es comprándolos con los fondos propios y con lo que obtenemos a través de los programas de afiliación y la segunda, a través de los proveedores que nos ceden productos para que los evaluemos.

Sin embargo, hay que aclarar que esta segunda forma es poco frecuente y cuando los aceptamos dejamos muy claro al proveedor que nuestro análisis va a ser independiente, y que no garantizamos que vayamos a incluir el producto en nuestras comparativas.


Nuestro equipo editorial

En SaludPrev le damos mucha importancia a la experiencia y conocimientos específicos, y contamos con un equipo editorial especializado y formado en cada campo. ¿Quieres conocernos?

Lidia Zafra

Lidia Zafra

Redactora, responsable de pruebas y calidad de contenidos.

Diplomada en turismo, técnico en PRL y con amplia experiencia laboral en en ámbito médico estético, el odontológico y la ergonomía. Especialista en consultoría y asesoría.

Sergio Robles

Sergio Robles

Análisis de aspectos técnicos de productos y redactor de contenidos.

Licenciado en Radioelectrónica y aficionado a la tecnología y a todo lo que tenga que ver con la nutrición y el deporte.

Gianni Franco

Gianni Franco

Redactor de contenidos relacionados con Salud general, bucodental, nutrición y dietética.

Técnico Superior en Higiene Bucodental con especialidad en Ortodoncia. Técnico de farmacia y parafarmacia. Estudiante de Nutrición y dietética
Amplia formación en el sector odontológico como Responsable de atención al paciente y Dirección de clínicas dentales.

Sylvia-Garcia

Sylvia Garcia

Redacción y traducción de contenidos en Portugués.

Licenciada en Historia del Arte y Guía Oficial de Turismo, con especialidad en portugués. Idioma acreditado por el Instituto Camões.


Contacta con nosotros

Si tienes alguna consulta o propuesta que hacerme aquí tienes la página de contacto.

Ir arriba