Philips Sonicare ProtectiveClean
Tecnología sónica y sensor de presión para cuidar tu esmalte
¿Tienes algo que decir sobre este producto? ⭐⭐⭐⭐⭐ Deja aquí tu reseña.
Galería
Ofertas
Aspectos Positivos
-
Eficaz pero delicado con el esmalte
-
Tecnología sónica
-
Avisa del cambio de cabezal
Aspectos Negativos
-
Sólo 2 modos de funcionamiento
-
No incluye estuche para viaje
Índice de contenidos
Información adicional
Tecnología de limpieza |
Sónica |
---|---|
Modos de cepillado |
2 |
Autonomía |
14 días |
Sensor de presión |
✔ |
Estuche para guardarlo |
❌ |
bluetooth |
❌ |
Resumen
El Sonicare ProtectiveClean de un vistazo
El Sonicare ProtectiveClean es potente y efectivo, pero al mismo tiempo delicado con tus dientes, gracias a su sensor de presión.
Cuando hablamos de tecnología en el sector de la salud bucal hay pocas marcas que superen a ORAL B, pero con el modelo Sonicare ProtectiveClean, Philips da un golpe en la mesa y demuestra que está a la cabeza en cepillos con tecnología sónica, una tecnología que le permite alcanzar los 31000 movimientos por minuto.
La batería tiene una duración de unas 2 semanas y la base es reducida y discreta.
Nuestra valoración: 8.0
Análisis detallado
Diseño y dimensiones
Aprecio la sencillez de Philips. Si eres como yo y te cansa tanta tecnología, te vas a llevar bien con este cepillo. Es cómodo, ergonómico y solo tiene dos botones con lo justo para una buena limpieza.
Te avisa cuándo debes cambiar el cabezal, se ilumina un piloto que tiene en la parte baja del mango, y también tiene un indicador de batería. Incluye una base para que sea más fácil de cargar (cable de 95cm). La batería puede durar hasta 15 días, pero tarda un poco en cargar, alrededor de 24 horas.
Lo que sí he echado en falta por el precio que tiene es algún cabezal extra y un estuche de viaje.
Cabezales y funcionalidades
El cabezal tiene forma ovalada y no redonda como los Oral B. Me recuerda al cepillo de siempre pero eléctrico, además trae un capuchón para protegerlo. Aunque es una cuestión de percepción, me gusta porque abarca más y limpia todos los recovecos en poco tiempo. Además, los recambios son fáciles de encontrar y no son excesivamente caros.
Su motor es muy potente, de hecho es igual o mejor que versiones más caras. Realiza hasta 62.000 movimientos/minuto. Es bastante potente, así que ten cuidado si tienes las encías sensibles, en ese caso te aconsejo adquirir un cabezal más suave.
Sólo tiene dos modos de funcionamiento (normal y blanqueamiento), y esto hace que se quede un poco atrás con respecto a otros modelos de este rango de precio, sin embargo, en este modelo prima la practicidad y considero que con estos dos modos son más que suficientes para una limpieza eficaz.
Tecnología y eficacia
Lo más destacado de este cepillo de Philips es su tecnología sónica. Impulsa con fuerza el agua entre los dientes y realiza movimientos que te ayudan a deshacerte de la placa, además de que previene caries y mejora tu salud buco-dental
Tiene un sensor de presión, que te avisa mediante una vibración y un sonido que estás ejerciendo demasiada fuerza. Un detalle que me parece importante para no dañarte las encías.
También incluye un temporizador de 2 minutos que se pausa cada 30 segundos para que cambies de zona de cepillado. Así te aseguras de hacer un cepillado completo y en todas las áreas de la boca.
¿Es efectivo? Lo cierto es que sí. He notado que me cepilla los dientes a fondo, me saca hasta restos de comida que se me quedan incrustados. Quizá incluso un poco agresivo para bocas sensibles, yo por ejemplo nunca uso el modo de blanqueamiento porque me parece demasiado.
Se aprecian los dientes más blancos, incluso con el modo normal. Yo creo que se debe a que me limpia mejor los dientes y no acumulo tanto sarro y suciedad. Pero si lo combinas con una buena pasta de dientes, el resultado es fantástico.
Accesorios
Este cepillo incluye 1 cabezal y no tiene estuche para guardarlo.
Nuestra Valoración final
Algo que me ha gustado es que tiene un microchip que avisa cuando debes cambiar el cabezal, ya que un cabezal deteriorado o desgastado tira por tierra la efectividad del cepillado. Respecto al funcionamiento, se trata de un modelo práctico, sólo tiene un modo de limpieza normal y otro para blanqueamiento.
Por último comentar que sólo tiene dos modos de funcionamiento, y esto hace que se quede un poco atrás respecto a otros modelos de este rango de precio, sin embargo, en este modelo prima la practicidad y considero que con estos dos modos es más que suficiente para una limpieza eficaz.
Reviews (0)
Índice de contenidos
Reviews
Borrar filtrosNo hay reviews aún