GHD Max

avatar img Lidia Záfra
Lidia Záfra 6 septiembre 2023

Si tienes el pelo largo, grueso, con mucho volumen o muy rizado esta puede ser una buena elección.

Puntuación total
9.4
Rapidez
9.2
Eficacia
9.5
Seguridad
9.4

 ¿Tienes algo que decir sobre este producto? ⭐⭐⭐⭐⭐ Deja aquí tu reseña.

Ofertas

Aspectos Positivos

  • Placas anchas

  • Sensores de temperatura

  • Apagado automático (30 min)

  • Materiales y funcionamiento propios de gama alta

Aspectos Negativos

  • No es una opción barata

  • No puedes controlar la temperatura manualmente

  • No incluye estuche de transporte

Información adicional

Temperatura

185ºC

Niveles de potencia

1

Material placas

Cerámica

Placas flotantes

2

Peso

430gr.

Apagado automático

Calentamiento

30seg.

Iónica/anti-encrespamiento

Tamaño placas

8,5 x 4,1cm

Cable

2,7m

Accesorios

Tapa protectora térmica

Resumen

GHD es conocida por la alta calidad de sus productos, como sus secadores de pelo de gama profesional. Pero es en el terreno de las planchas de pelo dónde nadie le tose, y la Max es una de las más vendidas en versión de placas anchas.

¿Y qué ventaja tienen estas placas más anchas de lo normal? Pues que abarcan mayor cantidad de pelo, y esto conlleva algo muy importante (al menos para nosotros)… ¡ahorro de tiempo!

icono Saludprev

La GHD Max de un vistazo

La clave está en que sus placas incluyen un sensor en cada extremo para repartir la temperatura uniformemente de la raíz a las puntas, lo cual marca la diferencia en un acabado de peluquería.

La GHD Max tieneplacas flotantes de cerámica con revestimiento de alto brillo (para combatir el encrespamiento) y, a pesar de su anchura es muy fácil alisar, rizar o crear ondas. Es cómoda de usar, se desliza muy bien y no da tirones.

Pensamos que es una muy buena opción si tienes el pelo largo y con mucho volumen, muy rizado o grueso, dado que con su placas anchas puedes abarcar mechones más grandes y así ahorras tiempo en el alisado.

Eso sí, la alta calidad y el prestigio de la marca GHD hace que no sea una opción barata, y ni siquiera incluye funda para guardarla. La puedes comprar aparte, pero creemos que por lo que cuesta debería incluirla.

Nuestra valoración: 9.4

Análisis detallado

Esta plancha no es nueva, lleva ya muchos años en el mercado, pero GHD la ha actualizado y mejorado, añadiendo un sensor extra en las placas (la versión anterior tenía sólo 1 y ahora son 2), por lo que ahora es más precisa en el control de temperatura y, por tanto, más efectiva y segura.

TIP SALUDPREV: para diferenciar esta nueva versión 2021 fíjate en las placas, el color de la versión nueva es plateado, mientras que la antigua era dorado.

Diseño

GHD Max design

Como todas las GHD tiene un diseño bonito, elegante y unos materiales de calidad. Al tacto se nota que no es una plancha barata y que piensan en todos los detalles. Este modelo mejorado GHD Max tiene la ventaja de ser más grande, a pesar de eso no aumenta su peso, la hemos sentido muy ligera, incluso más que modelos básicos.

Se maneja con total facilidad, pues por un lado no tiene ajustes disponibles, solo un botón de on/off y, por otro, porque el cable es extra-largo, mide 2,7 metros y tiene sistema giratorio anti-enredos.

Placas

Si por algo sobresale esta plancha es por sus placas anchas que miden 8,5×4,1cm. Nos ha parecido ideal para pelo grueso o con mucho volumen, incluso para chicas con el pelo afro. Hemos conseguido reducir entre 10 y 15 minutos el tiempo que pasamos planchando el pelo.

Lo bueno es que puedes hacerte ondas gracias a sus contornos suaves y redondeados, pero es cierto que no vale para rizos finos o más definidos. Si quieres algo un poco más versátil, la GHD Gold puede ser mejor opción en este sentido.

Las placas son 100% cerámica, respetando al máximo el cabello. De hecho, está marca suele tener una vida útil muy larga. Y es de las que menos fricción generan, gracias a su revestimiento de brillo y sus placas flotantes.

Temperaturas

Solo tiene una temperatura: 185ºC. Esto puede parecer una desventaja, pero la marca garantiza que han hecho estudios para determinar que es la temperatura óptima para alisar todo tipo de cabellos sin dañarlos.

Esta plancha incorpora dos sensores, uno en cada placa, para controlar que la temperatura sea constante durante el alisado.

Tarda apenas unos 30 segundos en calentar e incorpora apagado automático tras 30 minutos por si te la olvidas encendida.

Accesorios

GHD Max accesorios

Incluye una tapa protectora de silicona para las placas. Es térmica, así que la puedes guardar en caliente. Nos ha gustado, porque hace que ocupe menos espacio que un neceser, sobre todo si te la quieres llevar de viaje o tienes poco espacio en tu baño. Aunque la funda logra proteger mejor toda la plancha.

9.4

Nuestra Valoración final

La GHD Max me parece una excelente elección si tienes cabello grueso o con mucho volumen. Su diseño ligero y las placas anchas facilitan enormemente el alisado, ahorrando tiempo y esfuerzo. La temperatura fija a 185ºC, aunque inicialmente podría verse como una limitación, en realidad ofrece una gran ventaja al garantizar un alisado seguro y efectivo sin dañar el cabello.

Personalmente, valoro mucho el enfoque de GHD en la salud capilar y la durabilidad de sus productos, lo que convierte a la GHD Max en una inversión que merece la pena para lograr resultados de salón en casa.

Reviews (0)

0 reviews
0
0
0
0
0

No hay reviews aún

Sé el primero en enviar una “GHD Max”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres añadir fotos primero debes registrarte.