Aesfee AF-809

avatar img Sergio Robles
Sergio Robles 16 noviembre 2023
Puntuación total
6.3
Potencia
5.7
Corte
6.5
Accesorios
6

 ¿Tienes algo que decir sobre este producto? ⭐⭐⭐⭐⭐ Deja aquí tu reseña.

Ofertas

Aspectos Positivos

  • Muy económica

  • Recortador de patillas incorporado

  • Es impermeable

  • Carga por USB

  • Incluye bolsa para guardar

Aspectos Negativos

  • Potencia limitada

  • Materiales mejorables

Información adicional

Tipo

Rotativa

Autonomía

60min

Tiempo de carga

1h

Impermeable

Modo sensible

Accesorios

Bolsa + cepillo limpieza + tapa protectora + recortador patillas

Resumen

Si quieres una máquina para afeitar la barba por menos de 40 euros, la Aesfee es una excelente opción, pero como es lógico la diferencia de precio respecto a modelos superiores está en la potencia, yo no te la recomendaría si tienes la barba dura o muy poblada, ya que vas a tener que dar muchas pasadas y vas a tardar más tiempo en afeitarte.
icono Saludprev

El Aesfee AF-809 de un vistazo

Es un modelo que por su forma recuerda a las Philips, con cuchillas rotativas flotantes 3D y cortapatillas en la parte trasera.

Es muy manejable y pesa muy poco, puedes usarla bajo la ducha y tiene muy buena batería (unos 15 días con barba normal). Me ha gustado mucho que se pueda cargar mediante USB, algo que incluso modelos de precio más elevado no incluyen. Además, puedes usarla mientras carga si tienes una emergencia y solo requiere 1h.

Mientras te afeitas no caen pelos fuera y además se limpia muy fácilmente bajo el grifo e incluye un pequeño cepillo para ayudar a limpiar los cabezales. Creo que es una gran opción si buscas algo barato y funcional para el día a día.

Nuestra valoración: 6.3

Análisis detallado

Aesfee AF-809

Diseño

Esta afeitadora tiene un sistema de cuchillas rotativas. Cuando la vi por primera vez pensaba que iba a ser un desastre, porque sus materiales son bastante básicos, se siente un poco plasticosa, pero el rendimiento no tiene nada que ver con su apariencia.

Es una maquinilla muy cómoda: pesa muy poco, tiene una pantalla LED con la información más importante, como el estado de la batería, recordatorio de limpieza o el sistema de bloqueo activado, y se limpia fácilmente. Se puede abrir el cabezal donde guarda los pelos para poder limpiarlo, así no se ensucia nada.

Tiene unas cuchillas de corte flotante 3D con hojas de acero autoafilables y una red de corte ultra delgada de doble vía, lo que en definitiva logra un resultado más que satisfactorio.

Apurado y tipo de pelo o barba

A pesar de ser unos de los modelos más económicos, apura bien y sin tirones, pero solo barba de 2 días como máximo, 4 en caso de que tu pelo no sea muy fuerte. Si es muy larga no te la recomiendo, porque ya de por sí debes dar al menos un par de pasadas para que te quede bien.

El resultado es más que suficiente para el precio que tiene el aparato, sin que te irrite la piel aunque la uses a diario. Le cuesta un poco más adaptarse a ciertos contornos porque no tiene rodillos oscilantes, sobre todo bigote y cuello, pero con el tiempo le coges el truco. Además, me ha gustado mucho que consume muy poca batería, yo la suelo cargar tan solo dos o tres veces al mes.

Funcionalidades

Una de las cosas que más me ha sorprendido es que puede usarse en seco y húmedo. Es impermeable, así que la puedes meter bajo la ducha sin ningún problema. Tiene certificado IPX7 que significa que permite la inmersión completa en agua. Puedes lavarla fácilmente debajo del grifo.

Puedes usar espuma, pero te aconsejo que, como yo, uses mejor crema de afeitar, porque si no se atasca un poco. Es una afeitadora barata, no se le puede pedir más.

Cargarla es muy sencillo, solo tarda 1 hora y se hace por cable USB que puedes conectar a tu ordenador o a un cargador que tengas en casa (no incluye cargador). Con la carga completa tienes unos 60 minutos de uso, además puedes ver en la pantalla el tiempo de batería que te queda. ¡Se puede usar mientras carga!, algo que me viene bien cuando llevo un poco de prisa, aunque no te lo aconsejo siempre porque su motor da para lo que da.

Otra de las cosas que agradezco es que incluye una función de bloqueo para que no se active accidentalmente (en la pantalla aparece el símbolo de un candado). Yo siempre la activo porque tengo hijos y así evito que puedan activarla sin querer, pero sino no es necesario tenerlo siempre puesto, salvo que vayas de viaje.

Accesorios

Incluye bastantes extras que me parecen útiles, como una guía de usuario, bolsa para guardar la afeitadora y un cepillo de limpieza. También una tapa protectora para que no guardes la afeitadora con las cuchillas sin protección alguna, y un utensilio para recortar las pastillas fácilmente.
6.3

Nuestra Valoración final

Buenos resultados con un precio muy asequible. Ideal para empezar a afeitarte o para usarla de vez en cuando. 

Valoraciones (0)

0 reviews
0
0
0
0
0

Valoraciones

Borrar filtros

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aesfee AF-809”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have to be logged in to be able to add photos to your review.