VOYOR Depiladora 5 en 1

avatar img Lidia Záfra
Lidia Záfra 1 septiembre 2023

Si eres de las que prefieren versatilidad, la VOYOR no te va a dejar indiferente. Es el modelo que más cabezales incluye para que puedas aprovecharla al máximo, como recortadora, depiladora facial, limpiador facial e incluso masajeador.

Puntuación total
8.4
Rápidez
8.3
Eficacia
8
Seguridad
8.8

 ¿Tienes algo que decir sobre este producto? ⭐⭐⭐⭐⭐ Deja aquí tu reseña.

Ofertas

Aspectos Positivos

  • Para cara y cuerpo

  • Arranca el vello de raíz y afeitado

  • Se puede usar bajo agua

  • Carga rápida y USB

Aspectos Negativos

  • No tiene luz LED

  • Solo una velocidad

Información adicional

Aplicación Zonas indicadas para la aplicación del tratamiento

Cara y cuerpo

Inalámbrica

Autonomía

120min

Tiempo de carga

1h 50min

Impermeable

Luz Integrada

Velocidades

1

Fuente de alimentación

Recargable USB

Accesorios

Recortadora + depiladora + afeitadora + precisión + masaje + organizador

Resumen

Si eres de las que prefieren versatilidad, la VOYOR no te va a dejar indiferente. Es el modelo que más cabezales incluye para que puedas aprovecharla al máximo, como recortadora, depiladora faciallimpiador facial e incluso masajeador. Pero sin duda lo que nos ha parecido más útil es que tiene dos métodos de depilación, el de afeitado y el de raíz, en función del cabezal que pongas.

icono Saludprev

La de un vistazo

Todos sus cabezales son fáciles de poner y quitar, además al ser de diferentes tamaños puedes usarla tanto en la cara como en distintas zonas del cuerpo. Lo que sí hemos notado es que al depilarte se atascan los pelos en el cabezal y aunque lo lavas fácilmente bajo el grifo, es importante tenerlo en cuenta si quieres usarla en zonas amplias o con vellos más largos.

Nos parecido muy práctica la bandeja que incluye para tenerlo todo organizado y a mano, aunque echamos en falta algún neceser para llevarla de viaje. Es pequeña y manejable, incluso puedes usarla en la ducha o con crema de afeitar, una gran ventaja con respecto a otros modelos.

Su batería es recargable con USB, pero con una autonomía bastante superior de 120 minutos tras una carga completa de 1,5h. Además, cuenta con carga rápida de 5 minutos que te da para un uso. Para nosotros, una opción muy acertada en calidad-precio.

Nuestra valoración: 9.8

 

Análisis detallado

Diseño

VOYOR 5 en 1 AfeitadoraSu diseño es más parecido a una depiladora eléctrica que a una facial. Es un poco más grande, pero también más versátil, ya que puedes depilarte cualquier parte del cuerpo. Aun así, es fácil de usar con tan solo un botón.

Lo que más nos ha gustado de este modelo es que es a prueba de agua (IPX6). La puedes usar en la ducha o con tu crema de afeitar, para conseguir una depilación más suave y sin dolor.

También es inalámbrica, con una batería de hasta 2 horas de duración. Nos ha dado de sobra para todo el cuerpo. En cargar tarda una hora y media, pero lo mejor es que incluye 5 minutos de carga rápida para pequeños retoques.

Cabezal principal

VOYOR 5 en 1 AfeitadoraEl cabezal para la depilación facial no cambia mucho con respecto a otros modelos. Es una pequeña cuchilla para retocar zonas como el labio superior. Si bien, no nos ha parecido muy preciso si quieres usarla también para las cejas o incluso para nariz. Si es lo que estás buscando, te aconsejamos que escojas otra depiladora.

Por lo que sí destaca es por sus cinco cabezales intercambiables:

  1. Cabezal de afeitador 3 en 1: te permite quitar el pelo en cualquier zona del cuerpo de hasta 0,08mm de grosor. Está compuesta por una lámina flotante 3D y cuchillas de acero inoxidable hipoalergénicas y autoafilables.
  2. Cabezal de corte en forma de T: está diseñado para depilar el vello largo en áreas grandes, como las piernas. Muy buena opción si tienes el pelo fuerte.
  3. Cabezal depilador: puedes eliminar el vello de raíz de cualquier parte del cuerpo, incluso el de la cara.
  4. Cabezal de corte preciso: ideal para rasurar el vello de zonas pequeñas y delicadas como la cara o la línea del bikini.
  5. Cabezal de limpieza facial de silicona: para darte un masaje mientras te limpias la cara. Puedes echarle un poco de jabón con agua o usarlo para aplicarte tu crema diaria.

Funcionalidades

Al igual que la mayoría de depiladoras, solo tiene una velocidad. Pero funciona muy bien, arranca el vello rápidamente y no hace daño en la piel. Eso sí, al ser también una depiladora corporal, hemos echado de menos que incluya algún sensor de precisión o un par de velocidades para ajustar a cada área.

Accesorios y cabezales adicionales

Además de los cinco cabezales que ya hemos analizado, incluye un organizador para que puedas tenerlos en tu baño siempre a mano. Está bien, aunque nos hubiera gustado que también sirviera como base de carga y que incluyese algún neceser para llevarlo de viaje.

9.8
Logo Saludprev

Nuestra Valoración final

En nuestra opinión, es uno de los modelos más versátiles con hasta 5 cabezales y con buena relación calidad-precio.

Valoraciones (0)

0 reviews
0
0
0
0
0

Valoraciones

Borrar filtros

No hay reviews aún

Sé el primero en enviar una “VOYOR Depiladora 5 en 1”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have to be logged in to be able to add photos to your review.