URAQT

avatar img Lidia Záfra
Lidia Záfra 1 septiembre 2023

Si buscas algo más que los retoques de la Philips, la Uraqt ofrece mayores prestaciones y un cabezal más ancho ideal para afeitar cualquier vello de la cara. 

Puntuación total
7.4
Rápidez
7
Eficacia
6.8
Seguridad
7.5

 ¿Tienes algo que decir sobre este producto? ⭐⭐⭐⭐⭐ Deja aquí tu reseña.

Ofertas

Aspectos Positivos

  • Eficaz para perfilar las cejas

  • Indoloro

  • Tiene luz LED y cargador USB

  • Plástico resistente

Aspectos Negativos

  • Solo depilación en seco

  • Pocos accesorios

Información adicional

Aplicación Zonas indicadas para la aplicación del tratamiento

Cara, cejas, nariz y bigote

Inalámbrica

Autonomía

45min

Tiempo de carga

2h

Impermeable

Luz Integrada

Velocidades

1

Fuente de alimentación

Recargable USB

Accesorios

Recortador de cejas

Resumen

Si buscas algo más que los retoques de la Philips, la Uraqt ofrece mayores prestaciones y un cabezal más ancho ideal para afeitar cualquier vello de la cara, incluso esa “pelusilla” incómoda, en cuestión de segundos ha desaparecido. El cabezal de punta es muy eficaz para perfilar las cejas o los pelos de la nariz.

icono Saludprev

La depiladora facial URAQT de un vistazo

A pesar de que es un modelo barato, incluye una pequeña luz LED para ver con más claridad las zonas a depilar, tiene carga USB con 45 minutos de batería (puede durar hasta 2 meses sin problemas) y un material resistente fabricado en ABS, para que nos entendamos un plástico más resistente. Es muy fácil de usar y puedes llevarla contigo donde quieras, aunque abulta algo más que la Philips.

Nuestra valoración: 9.8

Análisis detallado

Diseño

URAQT Depiladora Facial

Al igual que la mayoría de depiladoras faciales tiene un tamaño compacto que puedes transportar fácilmente donde quieras. También incluye un capuchón para proteger el cabezal.

Una de las cosas que más nos han gustado es que incluye una luz led para ver mejor el vello. Es una gran ventaja si no tienes buena iluminación en tu baño o tienes el pelo clarito.

Es una depiladora inalámbrica, que puedes cargar fácilmente con su cable USB. Se puede usar de forma continua por más de una hora, así que si solo lo utilizas para retoques faciales te puede durar mucho tiempo. En cargar solo tarda 45 minutos y tiene indicador luminoso.

Cabezal principal

Cabezal principal

Nos ha gustado su cabezal ancho y redondeado que sirve tanto para la cara como áreas pequeñas del cuerpo como las axilas. Eso sí, no te lo recomendamos en zonas que requieran de más precisión, como las cejas (es por eso que incluye un cabezal especial para esta parte).

Aunque no es impermeable, puedes lavar cabezal con agua después de la depilación. Y para mayor higiene antes de su uso puedes pasarle un algodón con un poco de alcohol.

Funcionalidades

Solo tiene una velocidad y no tiene ningún ajuste extra, como pasa en la mayoría de depiladoras de este tipo.

Accesorios y cabezales adicionales

Solo incluye un accesorio adicional:

  • Recortador de cejas: se trata de un cabezal de precisión, pensado para áreas concretas como las cejas. Al igual que el cabezal principal se puede lavar con agua cuando termines.

Hemos echado en falta algún neceser para guardar la depiladora. Aunque por el precio que tiene, no se le puede pedir más.

9.8

Nuestra Valoración final

Una depiladora facial de las más asequibles, ideal para depilar cejas y muy cómoda de usar, con luz led y carga USB. Nos ha parecido muy suave, apenas notamos molestias. Si tienes el vello rebelde o duro puede que requiera un par de pasadas, pero para vello fino va fenomenal.

La única pega es que no es impermeable, pero realmente no lo hemos echado en falta, porque no duele nada y se pueden retirar los vellos del cabezal limpiándolo con agua. Por el precio que tiene no se le puede pedir más, cumple bastante bien su función.

Valoraciones (0)

0 reviews
0
0
0
0
0

Valoraciones

Borrar filtros

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “URAQT”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have to be logged in to be able to add photos to your review.